Nuestros juegos y software

Búsqueda de tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Frandum

Autor Frandum
Sitio web del autor http://www.frandum.fr/
Descripción Prepárese para una experiencia que nunca olvidará. Este es un juego de rol multijugador únicamente basado en texto, donde usted mismo hará su propia historia. Sino haz jugado muds antes, Frandom es una excelente opción para empezar y seguro que te encantará. Tendrás que crear tu propio personaje y tratar de convivir con los otros jugadores, a medida que descubres el mundo, deberás hablar con los habitantes y se enfrentarán a graves peligros y resolver acertijos. Todas estas actividades son emocionantes y se pueden resumir en una sola palabra "quests". Lo más importante en frandum es el cumplimiento de misiones, hay más de 100 misiones disponibles, y la única forma que los dioses de este mundo mediebal te concedan la inmortalidad es haciendo cada vez más misiones. En caso de que mueras, los dioses te revivirán a cambio de que les des uno de los objetos valiosos que haz encontrado en tu aventura hasta el momento. Vale aclarar que cada reino dentro de frandum es muy diferente, y usted tendrá que elegir un dios de 3 disponibles al cual le será completamente fiel.
Además de las misiones la exploración es muy importante, ya que el mundo en Frandum es inmenso y le permitirá encontrar nuevos objetos, aprender nuevas habilidades e interactuar con los demás jugadores. A diferencia de la mayoría de Muds, donde uno sube de nivel y aumenta sus habilidades por matar a la mayor cantidad de enemigos, aquí lo importante es la exploración y la realización de misiones.
Es decir que con solo explorar y resolver los kquest los dioses le permitirán aprender nuevas habilidades o subir su nivel, sin tener en cuenta la cantidad de criaturas asesinadas. También descubrirá varios enigmas o puzzles para desifrar, se podría decir que Frandum convina lo mejor de un mud con las viejas aventuras conversacionales.
Además de la adoración a un dios, usted deberá elegir una raza para su pj como humano, duende enano, orco etcétera. Una cosa que hay que aclarar sobre el dios que elija alavar, es que cada uno tiene ciertos beneficios además de misiones para su iglesia que puede decidir hacer que le sumará mucha experiencia.
Aparte de la religión y la raza, usted puede ser miembro de varios gremios, cada gremio le dará la especialización en alguna habilidad específica, pero vale aclarar que no puede estar en todos los gremios, ya que hay algunos que tienen rivalidades entre si, por lo cual no aceptan a miembros del gremio rival, como por ejemplo los comerciantes no aceptan a miembros del gremio de ladrones. También hay otros gremios como los paladines o los nicromantes que para entrar les piden creer en el dios que ellos creen.
Otro aspecto a destacar es que para aprender nuevos hechizos no es necesario solo misionar para su gremio o religión, sino que con la exploración, la lectura de libros o la resolución de puzzles y enigmas le permitirán agregar nuevos hechizos a su repertorio.
Lo más importante es que los desarrolladores se han mostrado muy atentos con los jugadores ciegos, añadiendo varios comandos para depurar el texto inútil, hacer más fácil la exploración y mejorar la interfaz para hacerla más amigable con los lectores de pantalla, más información sobre esto se puede encontrar en la sección de ayuda de lector de pantalla que está en su sitio web.
Otro punto a remarcar es que Frandum sigue en desarrollo activo, por lo cual se pueden esperar mejorías cada cierto tiempo.
En resumen, Frandum es un juego de rol multiusuario basado en un mundo medieval, en el que juegas con un personaje y llevarás a cabo una gran cantidad de misiones para tratar de conducirlo hacia la inmortalidad, mientras un montón de diversión es lo que recibes a cambio.
Si estás aburrido de los muds donde el combate es lo único que te permite progresar, Frandum es una gran alternativa ya que con la exploración podés subir tu experiencia de una gran manera y persibir un juego muy equilivrado respecto a los jugadores.
Este mud tiene un cliente propio para jugar, pero lamentablemente no es accesible, aún así puede utilizar Mushclient o Vipmud para jugar, conectándose a la dirección frandum.fr puerto 2001.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha lunes 30 noviembre 2015 - 00:00:00
Descargas 196
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

0 Comentarios

COMLAN_500

COMLAN_501

Usuarios en línea

  • Invitados:6
  • Miembros:1
  • Miembros:818
  • Miembro más reciente:
  • LAN_ONLINE_11818
  • Más siempre en línea:72

This week's most popular downloads

Batalla Constante

in: 2d, side scroller y plataformeros
Downloads this month: 90
Downloads last month: 38
Total downloads: 966
Filesize: 232,29 MB
Download: Batalla Constante

Crazy Party

in: Compilaciones y colecciones
Downloads this month: 33
Downloads last month: 102
Total downloads: 3630
Filesize: 245 MB
Download: Crazy Party

Swamp

in: 3d y FPS
Downloads this month: 32
Downloads last month: 67
Total downloads: 734
Filesize: 0 MB
Download: Swamp

Top Speed 3 Windows

in: Juegos de carreras
Downloads this month: 31
Downloads last month: 30
Total downloads: 801
Filesize: 0 MB
Download: Top Speed 3 Windows

The Return of the King

in: MMORPG
Downloads this month: 27
Downloads last month: 29
Total downloads: 671
Filesize: 0 MB
Download: The Return of the King

Scrolling Battles Pro

in: 2d, side scroller y plataformeros
Downloads this month: 24
Downloads last month: 23
Total downloads: 653
Filesize: 0 MB
Download: Scrolling Battles Pro

Audio Disco Windows

in: Arcade
Downloads this month: 24
Downloads last month: 16
Total downloads: 365
Filesize: 0 MB
Download: Audio Disco Windows

Cyclepath (Beta) Windows

in: Arcade
Downloads this month: 22
Downloads last month: 22
Total downloads: 464
Filesize: 0 MB
Download: Cyclepath (Beta) Windows

Audio Moto Championship Windows

in: Juegos de carreras
Downloads this month: 21
Downloads last month: 30
Total downloads: 384
Filesize: 0 MB
Download: Audio Moto Championship Windows

Audio Disco Mac

in: Juegos Mac
Downloads this month: 21
Downloads last month: 6
Total downloads: 165
Filesize: 0 MB
Download: Audio Disco Mac