Nuestros juegos y software

Búsqueda de tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Corre por tu vida

Autor Oriol Gómez
Sitio web del autor http://www.oriolgomez.com/
Descripción En este juego debes esquivar objetos que caen a tu alrededor, evitar las bombas de fuego, coger objetos bonus y vivir durante el mayor tiempo posible para conseguir la mejor puntuación.
Cuando le des a la opción de jugar, deberás escoger entre dos niveles de dificultad: Hardcore y para cobardes.
El nivel hardcore es un nivel muy difícil y es el que siempre estuvo desde la primera versión del juego. El nivel para cobardes es útil para aquellos que están empezando a jugar o no son muy buenos dándole rápido a las flechas. Te da menos puntos, pero se hace más difícil con cada nivel, lo que lo hace una buena opción para principiantes.
Antes de que empiece el juego, escucharás un sonido que dice: 3, 2, 1, y un pitido final. Puedes saltarlo pulsando enter.
Cuando empieza el juego, estarás posicionado en medio de un pasillo de 50 casillas. Immediatamente empezarán a caer objetos a tu alrededor y empezarán a perseguirte lo mejor que puedan. Cuando oigas que uno se acerca demasiado, deberás moverte y evitar que choque contra ti. Si consiguen cogerte y no te mueves a tiempo, chocarán contra ti y perderás 10 energía. Tu energía empieza a 100, y cuando llega a 0 serás historia!
Para moverte, lo que hay que hacer es pulsar la flecha arriba para saltar y seguidamente pulsar las flechas derecha o izquierda lo más rápido que puedas para moverte. Si no, puedes correr manteniendo pulsada la flecha derecha o izquierda mientras no estés saltando. Si corres mucho durante mucho tiempo, te caerás al suelo y no podrás moverte por unos segundos. ¡Asegúrate de que esto no pasa, porque los objetos siguen cayendo!
A cada rato, caerá una bomba de fuego. Estas no te persiguen, pero dejan un cráter en el suelo cuando caen. No te despistes y dejes que caiga una sobre ti, porque si lo haces y no tienes un escudo, morirás instantáneamente!
Si caminas sobre un cráter de una bomba de fuego, perderás mucha energía.
A la izquierda del pasillo hay un sonido eléctrico, mientras que a la derecha hay un campo magnético. Si no tienes cuidado y caminas sobre ellos, morirás. Sin embargo, si tienes un escudo que puedes obtener mediante los bonus, no perderás energía y serás transportado al medio del campo, pero no podrás moverte por un par de segundos.
Si estabas pensando en quedarte en una esquinita y dejar que los objetos cayeran en el otro lado mientras esquivas los pocos que vendrán por este lado, has pensado mal!
Si te quedas en una esquina por más de 3 segundos, escucharás un aviso. Si no te vas en un segundo, serás teletransportado al medio del campo y no podrás moverte en un par de segundos. ¿adivina donde la mayoría de objetos tienen fácil acceso?
Cada 10 enemigos caídos, la dificultad del juego incrementará un poco. Las bombas de fuego se quedan más tiempo y aparecen más, y los enemigos caen más rápidamente. Escucharás el nivel en el que te encuentras cuando cambie.
Los tipos de bonus que puedes conseguir son:
-Bonus de energía: Te da entre 10 y 25 energía. Existe el 10% de posibilidad de que consigas entre 10 y 20 más y si es así, te lo indicará un sonido.
-Puntos extra: Te da entre 500 y 1000 puntos.
-Escudos: Cada bonus de escudos te da 3. Los escudos se usan en estas circumstancias:
-Si chocas contra uno de los bordes. En vez de matarte, el escudo te hará rebotar y te teletransportará.
-Si te cae un objeto encima: Este es el uso más común de los escudos.
-Si te cae una bomba de fuego encima o caminas sobre un cráter.
Transportadores: Si pulsas espacio y tienes transportadores, irás a una casilla aleatoria excepto los bordes. Usa esto con precaución, ya que esto puede teletransportarte a cualquier casilla, incluso en la que estás ahora o bajo una bomba de fuego!
-Redbull: Te da alas. No, en serio. Te da más velocidad al correr, mejor que los dedos más rápidos de cualquier persona, no lo subestimes!
No caerás al suelo si corres mientras tienes el redbull, pero ten cuidado! Podrás esquivar a la mayoría de enemigos, pero los bordes todavía pueden matarte si no tienes escudos!
Si tu energía baja a 0, chocas contra el borde o te cae una bomba de fuego encima, morirás. Cuando eso ocurre, viene a buscarte el rey de los espíritus para llevarte con él. No. Cuando te mueres, escucharás tu último grito de dolor antes de morir y una musiquita. Puedes saltarte la musiquita pulsando enter.
Los puntos funcionan de la siguiente manera:
Cada objeto caído te da 10 puntos por cada paso de distancia entre el objeto y tú cuando cayó, multiplicado por 10 si juegas en hardcore y 5 en para cobardes, más el nivel multiplicado por 5. Si prestas atención al sonido como de una campanita cuando cae un enemigo sabrás los puntos que has obtenido. Cuanto más alto en tono es el sonido, más puntos obtienes.
Cada bonus de puntuación son 500 puntos.
Cuando terminas el juego, consigues 1000 puntos multiplicados por el nivel en el que estabas cuando terminaste, más 5000 puntos si juegas en hardcore.
Si has hecho un buen juego, podrás utilizar la opción del menú principal enviar última puntuación a oriolgomez.com. Nota que esta opción no aparece si todavía no has jugado o si ya has enviado tu puntuación.
Para enviar tu puntuación, introduce tu nombre, y pulsa enter. Escucharás una música que cambiará dependiendo de tu posición en el top y el juego dirá tu posición.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha domingo 19 abril 2015 - 00:00:00
Descargas 203
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

0 Comentarios

COMLAN_500

COMLAN_501

Usuarios en línea

This week's most popular downloads

Urban reign

in: Acción y lucha
Downloads this month: 123
Downloads last month: 0
Total downloads: 154
Filesize: 0,00 MB
Download: Urban reign

Firefight

in: 3d y FPS
Downloads this month: 54
Downloads last month: 48
Total downloads: 102
Filesize: 0 MB
Download: Firefight

Crazy Party

in: Compilaciones y colecciones
Downloads this month: 51
Downloads last month: 44
Total downloads: 3810
Filesize: 245 MB
Download: Crazy Party

Batalla Constante

in: 2d, side scroller y plataformeros
Downloads this month: 28
Downloads last month: 60
Total downloads: 1226
Filesize: 232,29 MB
Download: Batalla Constante

La sala de juegos Windows

in: Compilaciones y colecciones
Downloads this month: 24
Downloads last month: 16
Total downloads: 401
Filesize: 0 MB
Download: La sala de juegos Windows

Audio Disco Windows

in: Arcade
Downloads this month: 21
Downloads last month: 25
Total downloads: 490
Filesize: 6,26 MB
Download: Audio Disco Windows

El Juego del Ahorcado

in: Juegos de palabras
Downloads this month: 19
Downloads last month: 8
Total downloads: 276
Filesize: 0 MB
Download: El Juego del Ahorcado

Scrolling Battles Pro

in: 2d, side scroller y plataformeros
Downloads this month: 19
Downloads last month: 18
Total downloads: 740
Filesize: 0 MB
Download: Scrolling Battles Pro

Swamp

in: 3d y FPS
Downloads this month: 18
Downloads last month: 24
Total downloads: 836
Filesize: 0 MB
Download: Swamp

Bokurano Daiboukenn 3

in: 2d, side scroller y plataformeros
Downloads this month: 18
Downloads last month: 20
Total downloads: 609
Filesize: 0 MB
Download: Bokurano Daiboukenn 3