Nuestros juegos y software

Búsqueda de tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Territorio desconocido

Autor Oriol Gómez y Daniel Villalóm
Sitio web del autor http://www.oriolgomez.com/
Descripción Estados Unidos y China están en guerra, y américa tiene todas las de ganar! Estás al mando de un helicóptero de guerra americano, el cual ha sufrido graves daños por un ataque aéreo chino en un intento de ganar la guerra. Debido a que una de las élices y parte del sistema de propulsión ha sido dañado, decides que no puedes continuar el combate y te alejas rápidamente de la zona de ataque. El lugar en el que te encuentras es una ciudad en pleno territorio chino en la cual estás perdiendo altura. El único inconveniente es que la zona en la que estás está repleta de edificios y otros helicópteros chinos que te siguen buscando, a pesar de que has abandonado el combate. Deberás deshacerte de ellos, hasta que puedas aterrizar en un lugar seguro. Espero que puedas sobrevivir en este... Territorio desconocido. ¡Los chinos van a por ti!
El mecanismo del juego es simple. Estarás a bordo de un helicóptero el cual cae por territorio enemigo. En tu camino encontrarás edificios los cuales aparecerán en frente tuya (Edificios altos) o a los cuales pasarás muy cerca del tejado (Edificios bajos) La única manera de evitarlos es derribándolos, para lo cual contarás con misiles que se disparan en línea recta (Edificios altos) y bombas que se dejan caer (Edificios Bajos). Ganas si consigues llegar a una zona segura donde aterrizar, lo que viene a ser el nivel 256. Pierdes si recibes demasiados impactos, con lo cual, tu y tu máquina voladora caereis hacia una inevitable muerte.
Además, durante el juego te encontrarás a los chinos que te buscan a pesar de tus desesperados intentos por huir. Te dispararán misiles equipados con un sistema automático de dirección que deberás interceptar, utilizando el sistema de misiles de defensa de tu helicóptero.
Tu armamento se mide en munición. La Munición es indistinta a misiles o bombas. Si tu munición llega a 0, no podrás disparar más, hasta que consigas más mediante los bonos.
El elicóptero se mueve automáticamente por la ciudad, sin necesidad de controlarlo. Solo tendrás que tomar medidas en caso de que aparezca un edificio, un enemigo o un bonus.
Usa la tecla derecha para disparar misiles (edificios indicados por un tono más alto) y la flecha abajo para dejar caer las bombas (edificios indicados con un tono más bajo). Si aciertas, el edificio desaparecerá dejándote paso. En caso de que dispares demasiado tarde, tu elicóptero impactará contra el edificio y perderás un punto de vida.
Los chinos te atacan y deberás defenderte. Escucharás un misil que va bajando el tono según se va acercando a tu helicóptero. Utiliza las teclas control o alt mas la flecha derecha, abajo o izquierda según el lado de donde venga el misil enemigo, que podrás escuchar mediante los auriculares. Para disparar, mantén pulsado alt izquierdo o control izquierdo y pulsa la flecha correspondiente.
El mapa se genera aleatoriamente cada vez que se inicia una partida nueva, y consta de 256 casillas con uno de estos 3 elementos.
A. Edificios frontales. Los edificios que aparecen de frente y se derrivan con los misiles, flecha derecha. Se representan con un sonido de alarma más alto.
B. Edificios bajos. Los que aparecen debajo y se derrivan con las bombas. Están representados por un sonido de alarma más bajo.
C. Bonus. Aumentan la vida y la munición.
Cada vez que aparezca un edificio, el juego nos lo indicará con un sonido de alarma, el cual puede ser que provenga de la derecha (Edificio frontal) o aparezca más al centro de la pantalla y con un sonido algo más grave (Edificio bajo). En cada caso, se deberá disparar el arma para evitarlo. Se oirá un sonido de explosión si emos acertado.
Pueden aparecer en el mapa 2 tipos de bonus. Vida y munición. Tienes un pequeño tiempo para poder recogerlo, si no actúas rápido, desaparecerá. Usa la barra espaciadora para ello. Un sonido como de pistola cargándose indica munición, y un sonido de maquinaria eléctrica te indicará que has obtenido vida.
Si intentas coger un bonus cuando no hay ninguno activo perderás un punto de vida.
Si no evitas el edificio a tiempo, tu elicóptero chocará con un ruido metálico, restándole vida al mismo. Cuando la vida llegue a 0, tu helicóptero caerá al vacío y morirás.
La munición va restando cada vez que disparas. Cuando llegas a 0, tu helicóptero no disparará, así que úsala bien y no la desperdicies. Advertimos, hay poca munición en el juego y las probabilidades de quedarse sin ella, son altas.
Al final del juego, podrás enviar la puntuación a oriolgomez.com mediante la opción correspondiente del menú. Aquí te indicamos cómo funciona el sistema de puntaje:
Destruir edificio: 500 puntos
Obtener bonus: 250 puntos
Interceptar un misil enemigo: 1000 puntos
chocar contra un edificio: resta 500 puntos
Misil enemigo te alcanza: resta 800 puntos.
Intentas coger un bonus cuando no hay ninguno: pierdes 500 puntos
El modo sin fin es un modo de juego donde no hay un final predefinido. Te encontrarás con eventos aleatorios como: Tormentas, muchos enemigos en zonas libres de edificios, tormentas, y muchas más cosas que no queremos revelar. El juego continúa hasta que pierdes toda tu energía... U ocurre algún desastre.
En el modo sin fin, tu personaje puede morir de hambre y de sed. Usa el número 3 para saber cuánta hambre y sed tienes y el número 4 para saber cuánta comida y agua te queda. Los bonus te darán comida y agua. Usa la tecla enter para dar de comer, y el tabulador para beber.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha jueves 06 agosto 2015 - 00:00:00
Descargas 166
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

0 Comentarios

COMLAN_500

COMLAN_501

Usuarios en línea

  • Invitados:5
  • Miembros:0
  • Miembros:814
  • Miembro más reciente:
  • LAN_ONLINE_11814
  • Más siempre en línea:72

This week's most popular downloads

Batalla Constante

in: 2d, side scroller y plataformeros
Downloads this month: 70
Downloads last month: 38
Total downloads: 946
Filesize: 232,29 MB
Download: Batalla Constante

Swamp

in: 3d y FPS
Downloads this month: 26
Downloads last month: 67
Total downloads: 728
Filesize: 0 MB
Download: Swamp

Top Speed 3 Windows

in: Juegos de carreras
Downloads this month: 25
Downloads last month: 30
Total downloads: 795
Filesize: 0 MB
Download: Top Speed 3 Windows

Crazy Party

in: Compilaciones y colecciones
Downloads this month: 22
Downloads last month: 102
Total downloads: 3619
Filesize: 245 MB
Download: Crazy Party

Cyclepath (Beta) Windows

in: Arcade
Downloads this month: 20
Downloads last month: 22
Total downloads: 462
Filesize: 0 MB
Download: Cyclepath (Beta) Windows

Audio Disco Windows

in: Arcade
Downloads this month: 20
Downloads last month: 16
Total downloads: 361
Filesize: 0 MB
Download: Audio Disco Windows

Scrolling Battles Pro

in: 2d, side scroller y plataformeros
Downloads this month: 19
Downloads last month: 23
Total downloads: 648
Filesize: 0 MB
Download: Scrolling Battles Pro

Audio Disco Mac

in: Juegos Mac
Downloads this month: 19
Downloads last month: 6
Total downloads: 163
Filesize: 0 MB
Download: Audio Disco Mac

The Return of the King

in: MMORPG
Downloads this month: 18
Downloads last month: 29
Total downloads: 662
Filesize: 0 MB
Download: The Return of the King

La noche del parásito

in: 3d y FPS
Downloads this month: 14
Downloads last month: 33
Total downloads: 500
Filesize: 0 MB
Download: La noche del parásito