Nuestros juegos y software

Búsqueda de tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Eurofly 2.0 ya liberado!


 FabiG94    29 dic : 21:08
 Ninguno    Windows

Una flamante y completa renovación en forma de actualización del simulador de viajes aéreos eurofly ha salido, completamente traducido al español!


Gracias a glein y a firence por la traducción, y por ofrecernos toda la lista de cambios acontinuación:
- El primer cambio notable se da en el menú: ahora hay más opciones, como Acerca del programa (antes acerca del autor).
Esta opción además de decirte lo que ya sabes (Eurofly es un juego creado por Stefan Kiss de Eslovaquia en 2016…), te muestra un cuadro de edición con la versión del juego, de los aeropuertos, de los puntos, las capitales y los mapas de las ciudades.
- Otra nueva opción añadida en el menú es "Opciones":
Aquí te muestra todo lo configurable desde el programa mediante una interfaz amigable, con cuadros de edición de incremento decremento para las frecuencias (de tormentas, de turbulencias, etc) así como del volumen (música, clima, motores…).
Asimismo desde aquí se pueden configurar cosas como el que sea obligatorio o no seguir estrictamente lo que dicta la torre, o si quieres usar un joistick, o el intercomunicador para hablarles a los pasajeros, así como sistemas como el TCas, que es un nuevo sistema de seguridad del avión que te indica cuando otros aviones están cerca.
- Otra de las características es el administrador de perfiles. Desde aquí podrás registrar tu perfil en el servidor de Eurofly para unirte a la comunidad en todo el mundo.
Si te unes a Eurofly, vas a aparecer en el sistema de la compañía y todos los vuelos que hagas se reflejarán en la página de tu historial, así como a tiempo real cuando los demás estén jugando en la computadora de su avión, que es uno de los nuevos añadidos.
También podrás ver los vuelos que hagan los demás y podrás enviar mensajes a los pilotos que estén volando en ese momento.
Para registrar tu perfil vas a tener que llenar campos como tu nombre, tu país, tu año de nacimiento y alguna cosa acerca de ti que quieras que los demás jugadores sepan o algo sobre tu experiencia de vuelo en el juego.

- Otra de las opciones rediseñadas del menú es el apartado de los extras:
Cuando entres aquí, todos los extras disponibles, nuevos y que tienes instalados se te mostrarán en una presentación en árbol desde el programa, siempre y cuando tengas conexión a internet. Podrás descargarlos mediante un botón que el mismo programa te presenta, pero la descarga y la instalación se hacen de forma manual. El programa no instala por sí solo los extras que descargues.
Cabe aclarar que cuando tienes instalados extras el juego ya no te los mostrará en el apartado de disponibles, sino en el de instalados. Es decir: si tienes todos los extras instalados en español, en el apartado de disponibles no te van a aparecer aunque obviamente el servidor los tenga indexados. En resumen: en el apartado "disponibles" solo te van a aparecer aquellos que estén en el servidor que no tengas instalados.
Y en el apartado "nuevos", te van a aparecer los nuevos extras que se añadieron desde la última vez que entraste a esta opción.
También no está demás decir que cuando tengas extras que no estén en el servidor no te aparecerán en el apartado de instalados.
En conclusión: lo que puedes hacer desde este nuevo rediseño de los extras es descargar nuevos, ver los que tienes instalados, borrarlos y al final hay un botón de donación.
Y aquí terminan las novedades que se ven desde el menú.
- Otra de las cosas que notaremos al iniciar el vuelo es que hay nuevas torres, llamadas torres terrestres:
Estas se encargan de controlar todo lo que pasa en la tierra, como la salida de los aviones desde el hangar, el estacionamiento de las aeronaves, la subida de pasajeros y la pista de despegue.
En un principio se tenía contemplado que estas funciones las realizaran las torres normales, pero como en todos los idiomas era muy complicado encontrar a todos los que grabaron se decidió hacer un nuevo sistema.
En español estas torres tendrán diferencias en cuanto a las torres normales, como otra ecualización más acorde a una radio, otro ruido de fondo y otro sonido distinto de comunicador al cortar la comunicación. En consecuencia, ahora el juego tiene 2 frecuencias. La primera que dice terrestre es para las torres terrestres, y la próxima, que es la segunda que se tiene que poner, es la de la torre aérea.
- También ahora se tendrá que activar el transmisor para escuchar las torres y aplicar las frecuencias, así como el transpondedor para escribir el código.
Cuando estés escribiendo los números escucharás sonidos de tonos que hacen más realista el panel.
- Otra de las características es el hangar:
Al volar por primera vez, y cada día (si tienes marcada la opción Comenzar un nuevo día en el hangar), tu avión tendrá que salir del hangar y rodar directo al estacionamiento, para desde ahí usar alguna pista de despegue o ir a una puerta para abordar pasajeros.
Lo primero que se tiene que hacer para salir del hangar es abrirlo, y en caso de que haya muchos aviones que estén saliendo, esperar en una fila.
Una vez que hayas despegado, si en el mismo día vas a hacer más vuelos, ya no es necesario usar el hangar hasta el siguiente día, algo bastante interesante, realista y novedoso.
- Otras de las novedades son los sistemas añadidos para el avión:
- Computadoras:
Ahora el avión cuenta con computadoras que te irán marcando las distancias en tu vuelo. Estas también se encargan de la navegación para los destinos que vayas eligiendo. Esto significa que ahora antes de elegir un destino deberás encender las computadoras primero. Incluso con esta nueva característica puedes crear una ruta para ir viajando por distintos países a fin de, por ejemplo, evitar territorios que las tareas te piden que evites si conoces los mapas, y finalmente aterrizar en el último destino de la navegación.
Podríamos decir que es el sistema principal de los aviones, porque gracias a ellas podrás saber tu altitud, velocidad y todos los valores que puede mostrar el juego. Esto significa que mientras no tengas encendidas las computadoras no sabrás ninguna información sobre estos valores.
Consecuentemente cuando enciendas las computadoras tendrás 5 campos si vas con tab. El primero, en el que estás por defecto es el tablero, donde puedes controlar todo de la nave. El siguiente es la navegación donde puedes observar tus destinos. Posteriormente nos encontramos con el horario de vuelos, donde se encuentran listados los horarios de los aviones que van a partir del aeropuerto en el que estás, incluyendo el tuyo cuando selecciones un destino. Luego sigue el tráfico y finalmente el panel de mensajes, donde podrás leer, si tienes activado el comunicador, los mensajes que los demás pilotos envíen, así como podrás enviar los tuyos.
- TCas:
Es un sistema de seguridad que te indica cuando un avión está cerca para evitar una colisión con él.
Cuando se encuentre cerca una aeronave, el TCas te lanzará una alerta diciendo que desciendas o asciendas la altitud según sea el caso, y así lograrás evitarla.
- Climatización:
A veces en una altitud muy alta el aire se puede volver bastante caliente y los pasajeros se pueden alborotar (algo nuevo también en Eurofly).
Así que para que no suceda eso existe la climatización. Al activarla esta regulará la temperatura del avión en todo momento.
- Presurización:
Este sistema mantiene presurizado el avión, es decir que la presión estará regulada en altitudes altas para que el avión no sufra ningún tipo de implosión.
Si planeas volar en altitudes altas es recomendable que lo tengas activado.
- Luces:
Nada mejor que las luces para ver todo lo que pasa a tu alrededor, aunque sea de forma ficticia, así como para indicar que la aeronave está en buen estado y volando de forma normal.
En Eurofly 2.0 tenemos 3 tipos de luces: las interiores, las traseras y las frontales.
- Ventilación:
Para que el oxígeno arriba sea suficiente y llegue a todos en el avión. Es necesario tener activado este sistema cuando se esté volando en alturas muy altas.
- Cabina:
Por defecto está abierta. Si la cierras, no escucharás el ruido que hacen los pasajeros ni las instrucciones de vuelo si decides reproducirlas.
- Monitor de estado:
Este monitor es un soporte para las líneas Braille, ya que reproduce la información que envían las computadoras y la convierte en Braille. Así los que usen una línea sabrán valores como la velocidad, altitud, longitud y altitud del aeropuerto sin tener que pedir siempre los valores con el teclado.
- Radar de tormentas:
Te indica mediante beeps cuando una tormenta está cerca, para tomar las precauciones necesarias.
Hay que activarlo en cada vuelo para no estrellarnos contra una tormenta. Cuando nos estemos aproximando a una los beeps serán cada vez más agudos e insistentes, y tendremos que cambiar nuestro rumbo para esquivarla.
- Cabe agregar que el TCas, el radar de tormentas, la climatización, la ventilación, el monitor de estado y la presurización solo funcionan con los motores encendidos.
- Otra de las novedades, como ya dije también, es que los pasajeros van a tener reacciones. Por el momento solo se alborotan y comienzan a gritar cuando hay peligro de estrellarse o de accidentarse de cualquier otra forma, así que es un buen aviso para darte cuenta de que estás haciendo algo mal y debes corregirlo inmediatamente.
- Posibilidad de ver el clima de las ciudades y países a tiempo real:
Desde esta nueva versión vamos a poder conectarnos a internet, a un servicio meteorológico para ver el clima de las ciudades a tiempo real. Útil si quieres hacer el juego más realista.
Es tedioso al principio porque tienes que conseguir una clave de la apy del servicio para que funcione, pero una vez que lo tienes configurado no queda más que disfrutarlo. Obviamente el clima del juego seguirá funcionando si no quieres usar el servicio y tendrás la posibilidad de cambiarlo a tu favor con ctrl shift w, cosa que no pasa con el real.
- Nuevos mapas:
Ahora Eurofly soporta 2 servicios de mapas: Geonames (el que tenía en la versión anterior), y streetmap.
El segundo es más exacto, pero Stefan olvidó poner las listas que lo traducen al español. Aún así, puedes rotar entre los 2 desde las opciones del juego disponibles desde el menú y quedarte con el que más te guste.
- Posibilidad de crear tareas personalizadas.
Algo que muchos estábamos esperando. La posibilidad de expandir las tareas de Eurofly con nuevas creadas por los usuarios.
Ya no subiremos de rango, pero habrá nuevas certificaciones después del último nivel.
- Nuevos sonidos para las acciones anteriores:
Stefan cambió algunos sonidos. Los que se me vienen a la mente ahora son los de las puertas del avión, las alas, el combustible, el tren de aterrizaje y el de la subida de los pasajeros, que ahora se abrochan sus cinturones y hurgan un poco en sus maletas para sacar cosas que ignoro.
También se añadieron nuevos loops de los pasajeros, el sonido de la campana del hangar, nuevos sonidos de aviones y de clima y nuevos sonidos para los botones.
- Cambios en la traducción al español:
Se cambiaron algunos términos del clima, las aletas ahora son alas (como debió haber sido desde el principio) y se corrigieron algunas otras cosas menores.
- Algo muy importante: alertas de sistema y posibilidad de aterrizar en cualquier lugar:
A veces se puede dar el desafortunado caso crítico de que haya humo, fuego, o fallen sistemas del avión como el control de presurización, la ventilación, la climatización, el tanque de combustible o incluso los motores.
En estos casos es necesario aterrizar inmediatamente en cualquier lugar para no morir, y desde esta versión, Eurofly te permite hacerlo.
Cabe aclarar que solo se puede aterrizar así una vez al día, que al momento de aterrizar se te redirigirá al aeropuerto más cercano sin que tengas que hacer nada y se reparará tu avión y que estos casos críticos se pueden desactivar desde las opciones si no quieres que te pase algo tan desafortunado, cosa que le quitaría emoción al juego.
La frecuencia para el aterrizaje emergente que hay que escribir es 121.0.
El aterrizaje de emergencia que se contabiliza por día es el que hagas sin ninguna avería en el avión. Si por algún motivo llega a haber daños, si aterrizas, no será contado como aterrizaje de emergencia. Estos se pueden usar si por ejemplo, te quedaste sin combustible, u olvidaste subir pasajeros, o incluso si no tienes tiempo de completar la tarea y no quieres perder tanto los kilómetros que has avanzado, porque dicho aterrizaje te llevará al aeropuerto más cercano.
Supongo también que esos daños se dan por los sistemas que no tengas activados, así que hay que tener cuidado.
También el sistema da alertas normales como baja temperatura, falta de oxígeno o así y no tienen que ser daños críticos específicamente, solo te avisa para activar algún sistema que haga que fluyan las cosas como debe de ser. En esos momentos es cuando los pasajeros se desesperan.
- Si frenas a velocidad muy alta los sistemas se te pueden averiar.
Antes íbamos como locos a 1000 de velocidad por el estacionamiento, frenábamos y no pasaba absolutamente nada. Eso le quitaba bastante realismo al juego y nos hacía ver unos locos desquisiados a los ciegos.
Si de por sí nos miran mal y se asustan al vernos subir a un avión para pilotar…
Desde esta versión esto cambia. Ahora la velocidad máxima para ir en el suelo es de 100 kilómetros (o millas) por hora, y si frenamos a esta velocidad se nos jode todo y nos accidentamos sin más.
Una vez que rebasemos esta velocidad el sistema nos dirá que estamos pasando de la velocidad máxima permitida, y si no hacemos caso también nos accidentaremos.
- Y por último, como ya marqué, el programa nos dejará cambiar entre el sistema internacional de unidades (kilómetros, metros, litros) y el sistema americano (millas, pies, galones).
- Los pasajeros ahora tendrán más posibilidades y los pilotos las podremos ver.
Con esto me refiero a que ahora veremos cuánto pagaron los pobres pasajeros por los boletos hacia su muerte, digo… hacia su destino, así como ponerles un lindo archivo grabado de las instrucciones. Alguna vez llegué a pensar que quizá este archivo se debía a que ahora nosotros podíamos fungir como pasajeros, pero no, nada de eso.

Nuevamente la traducción corrió a cargo de Óscar Corona y Cristian León.
Además se agregaron nuevas torres y auxiliares al servidor, así como las torres de tráfico terrestre.
A continuación la lista con los nombres de cada una de ellas:
Auxiliares:
•Casiloco.
•Malena.

Torres:
•Casiloco.
•Exink.
•Glein.
•Mistli.
•Nahuel Rodríguez.
•Nils Kant.
•Rand Al'Thor.
•Rosa.

Torres de tráfico terrestre:
•Casiloco.
•Gerdanlat.
•Malena.
•Rand Al'Thor.
Para los impacientes, acá el link directo de descarga del Eurofly 2.0
Y aquí un link con contenido extra como torres, asistentes y torres terrestres.
Para leer más sobre el juego, visita nuestra entrada del mismo en la base de datos.


1 Comentarios

COMLAN_500

COMLAN_501

Categorías de noticias

Usuarios en línea

  • Invitados:3
  • Miembros:0
  • Miembros:826
  • Miembro más reciente:
  • LAN_ONLINE_11826
  • Más siempre en línea:72

This week's most popular downloads

Toodle Tiles

in: Puzzles, rompecabezas o juegos de lógica
Downloads this month: 125
Downloads last month: 2
Total downloads: 277
Filesize: 0,00 MB
Download: Toodle Tiles

Batalla Constante

in: 2d, side scroller y plataformeros
Downloads this month: 77
Downloads last month: 97
Total downloads: 1054
Filesize: 232,29 MB
Download: Batalla Constante

Top Speed 3 Windows

in: Juegos de carreras
Downloads this month: 25
Downloads last month: 40
Total downloads: 836
Filesize: 0 MB
Download: Top Speed 3 Windows

Braillemon

in: RPG
Downloads this month: 25
Downloads last month: 7
Total downloads: 586
Filesize: 0 MB
Download: Braillemon

Crazy Party

in: Compilaciones y colecciones
Downloads this month: 25
Downloads last month: 33
Total downloads: 3658
Filesize: 245 MB
Download: Crazy Party

Audio Disco Windows

in: Arcade
Downloads this month: 23
Downloads last month: 35
Total downloads: 399
Filesize: 0 MB
Download: Audio Disco Windows

El Proyecto

in: 3d y FPS
Downloads this month: 22
Downloads last month: 9
Total downloads: 416
Filesize: 0 MB
Download: El Proyecto

Audio Moto Championship Windows

in: Juegos de carreras
Downloads this month: 20
Downloads last month: 21
Total downloads: 405
Filesize: 0 MB
Download: Audio Moto Championship Windows

Pokémon Cristal

in: RPG
Downloads this month: 20
Downloads last month: 6
Total downloads: 384
Filesize: 0 MB
Download: Pokémon Cristal

Light Cars

in: Juegos de carreras
Downloads this month: 20
Downloads last month: 7
Total downloads: 295
Filesize: 0 MB
Download: Light Cars