Nuestros juegos y software

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Castaways

Autor Jeremy Kaldobsky also known as Aprone
Sitio web del autor http://www.kaldobsky.com/audiogames/
Descripción Castaways (náufragos) es un juego de rol y estrategia creado por Aprone.

El objetivo de Castaways, es hacer que unas personas, que se accidentaron en un buque por una tremenda y violenta tormenta, vuelvan a reanudar su viaje. Empiezas con un pequeño número de personas, y algunos suministros al azar. Con esto deves construir un asentamiento para mantenerte a ti, y a tu gente, viva.
Una vez que estés muy bien establecido, puedes empezar a construir un buque, el cual transportará a tu gente al mar para volver a su hogar. El terreno en el que estás es el hogar de una raza ostíl de goblins, quienes intentarán matarte, si te quedas demasiado tiempo.

El juego está basado en la idea de que son necesarios diferentes trabajos para hacer que una civilización funcione. Cada trabajo tiene su propia y única manera de transformar un recurso natural en algo más beneficioso para la sociedad.
Antes de empezar a jugar, se te pedirá escribir tu nombre, y elegir un inicio, 2 bentajas y una desventaja. Las ventajas y desventajas generarán una partida más personalizada, proporcionando ayudas y dificultades adicionales. Con sólo cambiar las opciones seleccionadas al comienzo, puedes desembocar en una experiencia de juego totalmente distinta.
Lo primero que deberías construir es un almacén. El transporte de los recursos, incluyendo el material de construcción para levantar un edificio, depende de lo lejos que esté el lugar de construcción del almacén más cercano. Cuando empieces a jugar , te darás cuenta del tiempo que toma realmente el transportar recursos al sitio de construcción, porque todabía no tendrás un almacén.

Los peones hacen una gran variedad de tareas, pero lo más importante es que ellos son los que llevan recursos de un lado para otro. Antes de que un edificio pueda ser construido, los peones tienen que llevar allí los materiales que se requieren, y una vez hecho esto, los constructores podrán hacerse cargo, y construir efectivamente el edificio.
A medida que construyas edificios, habrá más trabajos disponibles. Todos los supervivientes forman una cadena enorme. Por ejemplo, cuando el leñador corta árboles, esos troncos llegan al almacén. Un peón llevará el tronco al aserradero (si hay 1 y no está lleno) y de aí un carpintero lo transformará en madera.
En casi todos los casos, en un edificio cabrá un máximo de 5 unidades de cualquier suministro. Esto significa que si los suministros del edificio son usados, por ejemplo por la gente que va a la taberna a comer, deberá haber peones que los repongan, llevando más comida a la taberna o lo que corresponda. Realmente los peones son la espina dorsal de tu asentamiento.
Descubrirás por ti mismo la mayoría de las profesiones, pero hay que destacar la importancia de la del cocinero y la del camarero. Para que tu gente coma carne, vegetales o pan, debe haber un cocinero de turno. Para que tu gente beba vino, debe haber un camarero.

Para empezar a construir un edificio, o un barco, usa las flechas de cursor para seleccionar un terreno baldío en el mapa. Los edificios sólo pueden construirse en tierra, y los buques sólo en el agua. Así que, selecciona un lugar, presiona enter, y se te presentará una lista de todos los tipos de edificios que puedes construir, para que elijas uno.
Para examinar la información acerca de los edificios, tanto si están terminados como en construcción, selecciona uno y presiona enter. Hay 3 tipos de información que puedes obtener de cada edificio. Usa las flechas para recorrer las informaciones disponibles, y presiona enter, escape, o la barra espaciadora para salir de este menú.

Como en el juego pasan muchas cosas a la vez, se van generando muchos mensajes. Y como hay demasiados mensajes, tiene mucho sentido pausar el juego, especialmente si quieres examinar algo o construir algo nuevo. La barra espaciadora se usa para pausar, o reanudar el juego.

Tarde o temprano, los goblins se darán cuenta de que estás aquí. Cuando eso ocurra, comenzarán a invadir tu territorio. Ellos avanzan lentamente, pero si llegan a toparse con algún edificio, lo quemarán por completo! y como consecuencia perderás todo lo que había en su interior.

Para que haya más personas, construye casas para que tu gente tenga el suficiente espacio para crecer cómodamente. Cada casa sirve para 4 personas, así que primero tendrás que construir casas para que puedan vivir. Cuando tengas más casas de lo imprescindible, la gente poco a poco empezará a tener bebés.

El lugar en donde construyes los edificios es más importante de lo que parece. Recuerda siempre que la gente tiene que caminar la distancia entre ellos. Por ejemplo, el construir una cantera cerca de un campo empedrado, significa que nuestro cantero no tendrá que caminar mucho para trabajar. Así mismo, si construyes una torre de bijilancia cerca del lugar por donde atacan los goblins, tus soldados no perderán el tiempo andando por el mapa!

Cuando tengas las cosas bajo control, con comida y suministros, es momento de que empieces a trabajar en salvar a tu gente y conseguir que vuelvan a casa a través del océano. Para esto, selecciona un lugar con agua, y comienza a construir un buque nuevo.
El completar el buque es una tarea épica. Cuando tengas el buque construido, aún te faltará abastecerlo con un cargamento de recursos para el viaje. Si puedes sobrevivir lo suficiente, podrás finalmente alejarte navegando con los tuyos y dejar atrás a estos asquerosos goblins! buena suerte!

Castaways es el primer juego de Aprone que tiene un modo multijugador. Si tienes una Kaldobsky Gamer Account puedes jugar en el modo cooperativo, donde tu y los otros jugadores aparecerán en los asentamientos de otras personas para ayudar.
También existe la posibilidad de crear un transporte de comercio, en el cual se pueden enviar recursos a otros jugadores (esto es ideal para hacer tratos comerciales), o enviar asistencia militar para colavorar con otro jugador.
Si quieres algo más bélico, está también el modo pvp o un modo jugador contra jugador, en el cual puedes atacar directamente a los asentamientos de los demás e incluso traer prisioneros a trabajar como esclavos.

El juego funciona con NVDA, Jaws, window eyes o Sapi 5. Además este título posee gráficos que permiten que jugadores con resto visual puedan jugar sin problemas. Castaways es completamente gratis.

Aunque este es un juego muy complejo, los archivos Readme y las guías de construcciones de edificios y de profesiones le explican al detalle todo lo necesario para empezar a jugar. Además las misiones están diseñadas para subir la dificultad gradualmente mientras progresas en el juego, por lo que al principio te será más fácil acostumbrarte al mismo.

Les compartimos la traducción al español de Castaways, la misma incluye tanto la traducción del juego, como la del Readme y las guías de construcciones de edificios y de profesiones.
Descarga de aquí la traducción al español.
Solo copie y remplaze en la carpeta del juego.

Con una gran cantidad de cosas que hacer, más la necesidad de una planificación cuidadosa y una gestión inmediata, así como innumerables variantes en la estrategia individual de cada jugador, Castaways es uno de los juegos más inversivos y adictivos que encontrarás, y vale la pena probarlo incluso si este no es tu estilo de juego.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha jueves 16 abril 2015 - 19:32:55
Descargas 789
Descargar
Valorar
5/5 : 1 Voto
 
Informe de descarga roto

0 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

This week's most popular downloads

The Blood Rain

in: Side scrollers
Downloads this month: 10
Downloads last month: 17
Total downloads: 518
Filesize: 0 MB
Download: The Blood Rain

Bus simulator

in: Simuladores o juegos de simulación
Downloads this month: 4
Downloads last month: 7
Total downloads: 575
Filesize: 0 MB
Download: Bus simulator

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

in: Juegos de cartas
Downloads this month: 4
Downloads last month: 1
Total downloads: 57
Filesize: 0 MB
Download: Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

Pontes Duel

in: Acción
Downloads this month: 4
Downloads last month: 3
Total downloads: 356
Filesize: 0 MB
Download: Pontes Duel

You Doze: the meanders of fantasies

in: Audiojuegos
Downloads this month: 3
Downloads last month: 4
Total downloads: 18
Filesize: 0 MB
Download: You Doze: the meanders of fantasies

Entombed

in: RPG
Downloads this month: 2
Downloads last month: 15
Total downloads: 315
Filesize: 0 MB
Download: Entombed

Super Quiz - Cultura General Español Android

in: Juegos de mesa, trivias y puzles
Downloads this month: 2
Downloads last month: 9
Total downloads: 316
Filesize: 0 MB
Download: Super Quiz - Cultura General Español Android

AIR

in: Arcade
Downloads this month: 2
Downloads last month: 4
Total downloads: 235
Filesize: 0 MB
Download: AIR

7 Little Words iOS

in: Juegos de mesa, trivias y puzles
Downloads this month: 2
Downloads last month: 2
Total downloads: 173
Filesize: 0 MB
Download: 7 Little Words iOS

Yu-Gi-Oh the game (ygoPro based)

in: Juegos de cartas
Downloads this month: 2
Downloads last month: 13
Total downloads: 676
Filesize: 0 MB
Download: Yu-Gi-Oh the game (ygoPro based)