Nuestros juegos y software

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Lunimals

Autor Jeremy Kaldobsky also known as Aprone
Sitio web del autor http://www.kaldobsky.com/audiogames/
Descripción Lunimals es un juego accesible de simulación de un ecosistema, escrito por Aprone, (Jeremy Kaldobsky).
El juego consiste en una serie de sistemas matemáticos construídos uno sobre otro. En el nivel inferior, el césped, musgo y los champiñones luchan entre ellos para reproducirse y ocupar el máximo espacio sobre la basura. El tipo de terreno existente en la parcela concreta y en las que están en contacto alrededor de ella influirán en cómo se desarrolla esa batalla.
En el nivel inmediatamente superior, los insectos intentan reproducirse sobre la superficie. La cantidad de césped, musgo y rocas repercutirá en lo rápido que los insectos se podrán reproducir.
El siguiente nivel contiene a los animales de "presa" como los ratones, conejos y pájaros. Estos animales sobreviven y se reproducen en función de la cantidad de cosas comestibles a las que tienen acceso. No todos los animales comen lo mismo, pero los animales sólo podrán sobrevivir si el nivel inferior se rellena lo suficientemente rápido.
El último nivel son los animales depredadores. En lugar de mantenerse a base de plantas o insectos, estas criaturas sobreviven y se reproducen más o menos dependiendo de los animales de presa que pueden comer. No todos los depredadores comen las mismas presas, pero la idea principal es que estos animales dependen de la estabilidad de cada uno de los niveles que hay por debajo en el ecosistema.

Cuando comiences la campaña, se te presentará tu primera misión. En cualquier momento durante la partida puedes pulsar la tecla q para volver a escuchar esa misión. Si mantiene apretada la tecla shift mientras pulsa la q escuchará un breve resumen de esa misión. En este momento el juego se habrá puesto en pausa. Pulse la barra de espacio y empezará a escuchar unos ticks. Esos ticks representan cantidades de tiempo que van transcurriendo dentro de la cúpula.
Un tick equivale a algo más de una semana. De vez en cuanto escuchará otro sonido, como el que se produce al golpear un trozo hueco de madera. Este sonido representa los cambios en la población de los ratones. Si escucha el sonido en su oído derecho, ello significará que la población de ratones ha aumentado, y si lo escucha en su oído izquierdo querrá decir que la población ha disminuído. Cada especie tiene su propio sonido, al que se irá acostumbrando gradualmente. Durante el juego puede mantener pulsada la tecla shift y pulsar la tecla correspondiente a una especie para activar o desactivar el sonido de aviso de los cambios en su población.
Es buena idea mantener vigilada la cúpula en vez de simplemente quitar la pausa y dejar que las cosas sucedan. Sobre todo si han nacido unos cuantos ratones, sería un buen momento para pulsar la barra espaciadora y revisar como van las cosas. Una vez que ya haya puesto la pausa, utilice las teclas de cursor para moverse por las parcelas de la cúpula. La prrimera misión de la campaña se desarrolla en una pequeña cúpula de solo dos parcelas, llamadas A-1 y B-1. A menos que esté intentando colocar césped, árboles, rocas o un animal, no tiene importancia la parcela que ha seleccionado. Pulse Enter para examinar su cúpula más detalladamente.
Lo primero que escuchará es la cantidad de dinero y de energía eléctrica que tiene. Pulse alguna de las teclas de animales para seleccionar la especie en la que está interesado. Las teclas son M, para los ratones (mouse). R, para los conejos (rabbit). S, para las serpientes (snake). B, para los pájaros (bird). L, para las ardillas (squirrel). C, para los gatos (cat). F, para los peces (fish). T, para las tortugas (turtle). y por último K, para los caimanes (camen). Una vez que haya seleccionado una raza de animales, se le darán opciones de comprar, vender o matar animales de ese tipo, y sobre cómo revisar la evolución de esa especie en su cúpula.
Ya ha escuchado cuál es la población actual de animales de esa especie en la cúpula, pero suele ser importante conocer cómo ha ido cambiando esa población. Puede revisar los diez últimos ticks de tiempo. Pulse los números del 1 al 0 para comprobar si la población está aumentando o disminuyendo.
Los animales no son lo único que debe mantener vigilado. Pulse las teclas de cursor para recorrer los diferentes elementos que hay en su cúpula. Seleccione el que le interesa y pulse Enter. Escuchará todas las opciones disponibles para ese elemento. No se registra la evolución histórica de todos los elementos porque algunos no pueden cambiar por sí mismos. Algunos elementos se pueden comprar o vender, y al seleccionarlos se le presentarán esas opciones. Los elementos que no son animales también tienen una tecla rápida. Mantenga pulsado shift y presione 1 para el césped, 2 para el musgo, 3 para la tierra, 4 para los champiñones, 5 para las rocas, 6 para los árboles, 7 para las rocas, 8 para las bellotas, 9 para las algas, y 0 para los contratos publicitarios.
Cuando haya terminado de comprar, vender y commprobar las difras, pulse escape para cerrar este menú y regresar al juego. Mientras el tiempo pasa en la cúpula, también puede pulsar las teclas de animales para obtener información rápida sobre su población. Ésto resulta útil cuando quiera hacer el seguimiento de una especie sobre la marcha. De la misma manera, las teclas de elementos que no son animales también funcionarán durante el juego. Pulsar una de estas teclas mientras se mantiene apretado shift ofrecerá información sobre la parcela seleccionada. Si pulsa el número sin shift, obtendrá información sobre toda la cúpula en su lugar. Cuando haya cumplido todas las exigencias de la misión actual, escuchará una bocina, y se anunciará una nueva misión. Cuando haya completado todas las partes de la misión actual, volverá al menú de campaña y se desbloqueará la siguiente misión.

Lunimals es completamente gratis, funciona a través de NVDA, window eyes o una voz Sapi 5. También este juego posee gráficos simples para que jugadores con resto visual puedan jugar.

Les compartimos la traducción al español, la misma incluye tanto al manual traducido como al juego. Solo tienen que copiar y remplazar en la carpeta del juego.
Descarga la traducción al español
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha sábado 18 abril 2015 - 19:46:28
Descargas 394
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

0 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

This week's most popular downloads

Eurofly

in: Simuladores o juegos de simulación
Downloads this month: 91
Downloads last month: 70
Total downloads: 2524
Filesize: 0 MB
Download: Eurofly

The Curb Game

in: Arcade
Downloads this month: 59
Downloads last month: 33
Total downloads: 471
Filesize: 0 MB
Download: The Curb Game

Survive the wild

in: MMORPG
Downloads this month: 51
Downloads last month: 46
Total downloads: 1598
Filesize: 0 MB
Download: Survive the wild

La Huida

in: RPG
Downloads this month: 50
Downloads last month: 20
Total downloads: 847
Filesize: 0 MB
Download: La Huida

2048 Accesible

in: Juegos de mesa, trivias y puzles
Downloads this month: 50
Downloads last month: 0
Total downloads: 50
Filesize: 0 MB
Download: 2048 Accesible

Muerte en la carretera

in: Arcade
Downloads this month: 49
Downloads last month: 20
Total downloads: 589
Filesize: 0 MB
Download: Muerte en la carretera

Turnbase

in: Arcade
Downloads this month: 47
Downloads last month: 19
Total downloads: 443
Filesize: 0 MB
Download: Turnbase

SoundRts Windows

in: Estrategia
Downloads this month: 47
Downloads last month: 126
Total downloads: 1057
Filesize: 31,6 MB
Download: SoundRts Windows

Batalla Constante

in: Side scrollers
Downloads this month: 45
Downloads last month: 65
Total downloads: 2827
Filesize: 232,29 MB
Download: Batalla Constante

Batalla de Bases

in: Arcade
Downloads this month: 42
Downloads last month: 23
Total downloads: 462
Filesize: 0 MB
Download: Batalla de Bases