Descargas

Zero sight

Autor Shard Workshop
Sitio web del autor http://www.shardworkshop.com/
Descripción Zero Sight es el primer juego producido por el desarrollador Shard Workshop. El juego es una compleja simulación de vuelo, en la que pilotas una aeronave ultramoderna.
Aunque no está diseñado como una representación precisa de lo que hacen los pilotos de combate modernos, Zero Sight sigue siendo una experiencia muy compleja, ya sea despegando, aterrizando, enfrentando varios tipos de objetivos enemigos o evadiendo misiles entrantes.
Volar tu avión requiere manipulación tanto de tu rumbo horizontal o vertical en 360 grados completos, la potencia de tus motores, así como de varios otros sistemas como los alerones y el tren de aterrizaje. Esto definitivamente requerirá una buena dosis de práctica incluso para despegar, así que no esperes ser un as del vuelo la primera vez. Además, tienes un radar que se puede ajustar a varias intensidades para que puedas localizar tanto aeronaves amigas que vuelan a tu alrededor como vehículos enemigos terrestres, aéreos y marítimos en tu cercanía, cualquiera de los cuales podría intentar derribarte con un misil. Afortunadamente, tienes cuatro tipos diferentes de misiles propios a bordo para lidiar con varios objetivos enemigos, así como algunas rondas de contramedidas para confundir el fuego enemigo (aunque un vuelo hábil también puede salvarte si te encuentras bajo ataque).

El juego ofrece varias opciones sobre cómo te gustaría jugar. Al principio, tienes la opción de despegar en un mapa completamente libre solo para practicar volar sin que los enemigos intenten derribarte. También puedes volar en otros 8 mapas como desees, destruyendo objetivos enemigos, aterrizando y repostando con una gran libertad. Incluso hay un desafío especial de recoger globos meteorológicos flotantes. También hay un archivo de estadísticas que registra varias cosas que haces, como enemigos derribados y despegues y aterrizajes exitosos o no. Sin embargo, como podrías esperar, el enfoque principal del juego viene en las 8 misiones que te dan, desde un transporte básico de carga hasta un combate aéreo contra fuerzas enemigas.

Aparte de los sonidos atmosféricos y los controles detallados, una de las cosas que hace que Zero Sight sea un juego único es la naturaleza aleatoria de los objetos. Tanto los objetivos enemigos como los aviones aliados se mueven bastante al azar, lo que significa que dos partidas pueden ser bastante diferentes. Lo que podría ser al principio una carrera de carga sencilla puede resultar en otra ocasión en un vuelo peligroso a través del territorio enemigo, o podrías tener que dar vueltas alrededor de uno de tus propios aeropuertos antes de aterrizar porque están demasiado ocupados con otros aviones aliados, o incluso tener que esperar a que pase una tormenta, ya que los mapas también presentan condiciones climáticas que ocurren aleatoriamente.
Además de los mapas aleatorios y los enemigos inesperados, otro elemento inusual del juego es la capacidad de personalizar tu aeronave y decidir cuántos o qué tipo de misil, o contramedida llevas a la batalla contigo.

Este título es completamente autoexpresivo en inglés, con locuciones humanas grabadas y algunos efectos de sonido particulares, lo que da una sensación muy realista.
definitivamente vale la pena probar Zero Sight para cualquier persona que quiera un título de acción complejo y experimentar la emoción de volar una aeronave moderna en combate.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha miércoles 15 abril 2015 - 18:02:35
Descargas 209
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.