Nuestros juegos y software

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Swamp

Autor Jeremy Kaldobsky also known as Aprone
Sitio web del autor http://www.kaldobsky.com/audiogames/
Descripción ¿Estás listo para lanzarte a un juego inmersivo y de alta realidad virtual, con cientos de enemigos que mueren por mascar tu delicioso cerebro? Pelea contra tu enemigo y emplea docenas de armas para defenderte de las hordas de muertos vivientes. Desde machetes y pistolas hasta Gatling guns y lanzagranadas, el poder está en tus manos. Completa misiones y quest de objetos especiales para incrementar tu reputación entre los sobrevivientes, y no olvides que cuentas con la oportunidad de escuchar los gritos de agonía de tus amigos en la función de chat online. Planea infiltraciones estratégicas con tus camaradas en las áreas infestadas en el mundo, y explora y reúne nuevas armas, armaduras, y accesorios en más de 8 mapas diferentes. Cada 1 es igual de detallado como un mosaico del siglo XV. Si el reto de mantenerte con vida no te parece suficiente, ¡convierte a tu personaje en hardcore y crea tu propio clan. Ataca los fuertes de otros jugadores, reúne comida para defenderte del hambre así como para intensificar la lucha por la supervivencia, y sube de rango. Desde un humilde privado hasta un poderoso Lord!. Solo queda una pregunta por responder: "¿Estás listo para sumergirte en el pantano? Bueno, prepárate porque ¡Swamp... is coming!.


Swamp es el primer juego de alta calidad, multijugador, first person shooter (Disparo en Primera Persona). Como jugador, estás barado en un área infestada de zombis, y tienes que buscar objetos y matar zombis para sobrevivir. Hay muchas armas y armaduras disponibles, y puedes desarrollar tu propia estrategia de supervivencia de las infestaciones. Además de recolectar armas y armaduras, puedes participar en varias misiones para ganar experiencia, y completar quests para ganar reputación.
También podrás charlar con gente de todas partes del mundo, comprar y vender equipo, liderar y unirte a misiones y construir a tu personaje de la manera que desees. Si esto no es suficiente para tí, también puedes intercambiar equipo con otros jugadores siempre y cuándo cumplas los requisitos, jugar para cumplir un ciclo y así adquirir un título y mucho mucho más.
Si posees una cuenta antigua de Swamp, podés importar un personaje antiguo a tu nueva cuenta.
Al importar un personaje, se transfiere toda la reputación, experiencia, puntos, todo el inventario y todo lo que el personaje antiguo tenía.

Hay 2 tipos de personajes que podés elegir ser en Swamp:
Personaje normal:
Si no importaste un personaje antiguo, o si el personaje que importaste no es un personaje hardcore, tendrás un personaje normal. Este tipo de personajes pueden comprar y vender objetos, pueden acceder a otros mapas siempre y cuando tengan el nivel requerido, pueden hacer intercambio cuando sean nivel 60 y pueden ir a la Zona segura a curarse (si algún otro jugador no los cura primero). Sin embargo, una vez que un personaje normal alcanza el nivel 150, él o ella puede convertirse en un personaje hardcore. La decisión depende de ti, pero es irreversible. Una vez convertido, no hay vuelta atrás, a menos que decidas obtener un título.
Personaje hardcore:
hay algunas diferencias entre el modo normal y el modo hardcore. No podrás comprar equipo; tendrás que encontrarlo por tí mismo o intercambiar. No existen límites para viajar a otros mapas, pero necesitas encontrar comida para moverte. Una ración de comida es igual a un minuto de movimiento. (Si tienes 100 raciones de comida, puedes caminar alrededor del mapa durante 1 hora con 40 minutos); el intercambio lo puedes hacer desde nivel 25 o superior, mientras que las misiones sí mantienen su requerimiento original para poder liderar. Los jugadores hardcore, también pueden utilizar las zonas seguras para curarse y limpiar su ropa, pero además pueden utilizar los fuertes para esto mismo. Por último, pero no menos importante, los jugadores hardcore pueden formar su propio clan para ayudar a los demás y para luchar contra otros clanes. Los clanes pueden tener hasta 8 miembros, pueden tomar posesión de los fuertes y luchar contra otros para mantener sus fuertes y tomar algunos más y almacenar equipo en ellos.

En la actualidad hay 8 mapas en el modo multijugador (sin contar los de las misiones). Mapa1 es el lugar donde se comienza por primera vez, Mapa2 es una segunda zona, donde se puede acceder cuando seas nivel 8 o superior. El segundo piso es un tercer mapa, el cuál es el segundo piso del hospital. Una vez que se llega a mapa2, puedes ir al segundo piso del hospital una vez que alcances el nivel 12. A partir del mapa2 se puede llegar al mapa del Puente Wilson, que te llevará a mapa3. El mapa del puente Wilson requiere que seas nivel 20 y el mapa3 no está disponible para jugadores menores al nivel 40. El mapa1 también tiene una entrada hacia el mapa4, el cuál requiere que seas nivel 50 para poder entrar, así como para ir a sub3 requieres ser nivel 40. Para llegar a la segunda planta de sub3, debes ingresar a través de las alcantarillas de mapa2. Mapa5 es accesible desde mapa3 y estás obligado a subir hasta el nivel 60 si quieres ir; se trata de un centro comercial donde no solo existen zombis que matar, además hay tiradores (raiders) humanos también. Así que, en pocas palabras, en total hay 8 mapas sin contar los de las misiones.

Respecto a las misiones, todas las misiones tienen como requisito que seas al menos nivel 10 para liderar (las misiones de almacén) y 8 (para las misiones que no son de almacén)... Para crear una misión, necesitarás encontrar tanques de dísel. Todas las misiones requieren un tanque.
Solo puedes unirte a las misiónes desde la zona segura.
Esta es una lista de las misiones disponibles que hay para crear o unirse en Swamp, junto con una breve descripción de cada una:
  • Almacén de suministros. Necesitamos cajas de comida y agua para la Zona segura. Requiere nivel 10 y un tanque de dísel para liderar. Al completar esta misión se dividirán experiencia y reputación entre tú y los que sobrevivan de tu equipo.
  • Almacén de suministros. Necesitamos armas y munición para la zona segura. Requiere nivel 10 y un tanque de dísel para liderar. Al completar esta misión se dividirán experiencia y reputación entre tú y los que sobrevivan de tu equipo.
  • Centro comercial con suministros. Necesitamos Mantas y otros suministros para la zona segura. Requiere nivel 10 y un tanque de dísel para liderar. Al completar esta misión se dividirán experiencia y reputación entre tú y los que sobrevivan de tu equipo.
  • Almacén de suministros. Necesitamos suministros medicinales para la zona segura. Requiere nivel 10 y un tanque de dísel para liderar. Al completar esta misión se dividirán experiencia y reputación entre tú y los que sobrevivan de tu equipo.
  • Misión Last Man Standing (el último hombre en pie) en la subdivisión. Todos comienzan con equipo mínimo y el último sobrevibiente gana. Se requiere ser nivel 8 y tener 1000 reputación para liderar. Al ganar esta misión se te otorgará toda la reputación acomulada.
  • Misión Last Man Standing (el último hombre en pie) en los bosques. Todos comienzan con equipo mínimo y el último sobreviviente gana. Se requieren 10000 reputación para liderar. Al completar esta misión se te otorgará toda la reputación acumulada.
  • Práctica Snáiper. Cada uno comienza con un m40 y munición y el primero que mate a 50 zombis gana. Se requiere ser nivel 8 y tener 1000 reputación para liderar. Al ganar esta misión se te otorgará toda la reputación acomulada.
  • Misión en equipos, Almacén de suministros en la parte mala de la ciudad. Necesitamos 30 cajones de suministros medicinales para la zona segura. Requiere nivel 30 y un tanque de Dísel para liderar. Al completar esta misión se dividirán 12000 experiencia y 48000 reputación entre tú y los miembros de tu equipo que sobrevivan.
  • Misión en equipos, Almacén de suministros en la parte mala de la ciudad. Necesitamos 50 cajones de agua enbotellada para la zona segura. Requiere nivel 40 y un tanque de Dísel para liderar. Al completar esta misión se dividirán 30000 experiencia y 120000 reputación entre tú y los miembros de tu equipo que sobrevivan.
  • Defensor. Requiere nivel 8 y 1000 reputación para liderar. Al ganar esta misión se te otorgará toda la experiencia y reputación acumulada.
  • Mapa personalizado multijugador. Aquellos que tengan el mismo archivo de mapa pueden formar un equipo para explorar los mapas existentes, ¡o mapas personalizados! No hay recompensas, ni riesgos. Si mueres, mantendrás todo tu equipo.
  • Captura la bandera. Mientras la guerra entre las zonas seguras continúa, la gente ha adoptado una nueva estrategia..., robar niños. Requiere nivel 8 y mil reputación para liderar. Al ganar esta misión se te otorgará toda la reputación del otro equipo.

Swamp resultó ser bastante innovador, por utilizar el mouse para apuntar y disparar (aunque esto se puede cambiar), así como por tener algunos gráficos para permitir a los jugadores con resto visual también disfrutar del juego.
Swamp es gratis para descargar, sin embargo de esta forma solo podrás jugar a los mapas personalizados, que son mapas en los cuales podés escoger el mapa, el número de objetos y zombies a tu gusto, sabiendo que aunque mueras no sucederá nada grave, porque podrás reiniciar el mapa.
O jugar en las campañas, que son Abenturas personalizadas creadas por otras personas. Si la campaña requiere de mucho tiempo para completarse, siempre podrás guardar el progreso para jugar más tarde.
Pero lo realmente desafiante e interesante de Swamp es su modo multijugador online.
Para el modo multijugador necesitarás comprar una Kaldobsky Gamer Account, Una Kaldobsky Gamer Account, o una "Cuenta de Jugador Kaldobsky" es una ID (identificación) Online. Es una forma para que los servidores de los juegos de aprone sepan quién eres, y sepan que eres bienvenido para unirte a ellos. La Kaldobsky Gamer Account es el boleto para entrar a sus juegos en línea. Todos sus juegos cuentan con un modo demo o Un Solo Jugador que se puede usar de forma gratuita, sin restricción alguna. Sin embargo, si quieres jugar con otras personas, necesitas una Gamer Account. Esta única cuenta te permitirá el acceso al modo multijugador en *todos* sus juegos - Swamp, Castaways, y todos los juegos que Aprone libere en un futuro, todo por el precio de una sola Gamer Account.
La Kaldobsky Gamer Account está basada en suscripción. Cuesta 24 dólares por año, lo que equivale a solo dos dólares por mes. Para crearse una cuenta por primera vez, todo el mundo está obligado a pagar por un año completo.
Para obtener una cuenta, Primero que nada, tendrás que ir a esta URL, para iniciar comprando la cuenta: El botón de "PayPal" en la parte inferior de la página, te llevará a donde puedes comenzar a comprar la cuenta. Después de que la compra se haya completado, recibirás un E-mail con el enlace de activación en el mismo. Si no recibes el E-mail, asegúrate de que no está en la carpeta de spam de tu cliente de correo electrónico o la carpeta de spam en el sitio web del proveedor de correo. Si el correo no se encuentra ni siquiera en la carpeta de spam, necesitas volver a visitar esta página, la cual contiene un botón, en la parte inferior, para enviar el mensaje de activación.
ya pasó un año después de que compré la cuenta. Esto significa que ya expiró. ¿Necesito una nueva?
No, puedes seguir usando la misma cuenta que adquiriste anteriormente. Lo único que tienes que hacer es agregar 6 meses más. Puedes hacer esto visitando este enlace.
Primero, entra a tu cuenta con el nombre de usuario (username) y contraseña (password). Da click en el enlace "Account" en la parte superior de la página. En la página siguiente, encontrarás un botón de "PayPal", que te permitirá comprar 6 meses adicionales para tu Cuenta de Jugador.
Para más información sobre todo esto, lea el manual incluído con el juego.
Vale aclarar que para poder jugar online tenés también que descargar el patch 3.8, Que es la actualización más reciente, solo copia y remplaza en la carpeta del juego ya descomprimido.

Otra de las ventajas del juego, es la facilidad que da el desarrollador para traducirlo a otros idiomas, a lo largo del tiempo, Swamp ha tenido varias traducciones al español, la más reciente es la que hicieron Cristian Cruz León y Oscar Corona.
Ellos no solo tradujeron el juego en si, sino que también tradujeron la documentación completa del juego, esto incluye el readme html, que se puede consultar de la misma forma que el convencional, este es un manual muy completo sobre el Swamp. También tradujeron la información sobre las armas, armaduras y teclas.
También incluyeron diccionarios de habla tanto para jaws como para NVDA, los cuales traducen los diálogos del juego que no se cubren en el language txt.
Pulsa aquí para descargar el paquete completo de la traducción de Swamp al español.
y acá les dejamos a parte el archivo language.txt, el cual ya está incluído en el paquete, pero se sigue actualizando devido a que se sigue añadiendo nuevo contenido al juego, descargalo si querés tener el archivo de traducción más actualizado.
Presione aquí para descargar el archivo de languaje.txt.

Por otro lado, Cristian Cruz León hizo una serie de grabaciones enseñándonos a jugar a Swamp, desde el concepto del movimiento, los mapas, como son las misiones, mostrándonos todas las armas y sus variantes además de sus sonidos, contándonos las novedades desde que el juego se hizo por suscripción etcétera.
Esta serie de audios fue grabada con la versión 3.5 del juego en el 2015, es una gran guía para los que quieran aprender a jugar a Swamp, o los que quieran saber como es el juego ahora respecto a las anteriores versiones cuando era gratis.
Presione aquí para escuchar la primera parte.
Pulsa aquí para oír la segunda parte.
Pulsa aquí para escuchar la tercera parte.

Sin dudas que Swamp significó un avance gigante en el desarrollo de audiojuegos en su momento de lanzamiento, y todavía en la actualidad sigue siendo probablemente la mejor propuesta de un juego multijugador.
Con 2 tipos de personajes para elegir, varias misiones para hacer, gran variedad de armas y equipo, un sistema de nivel y rango cada vez más desafiante, un diseño de sonido impecable, grandes mapas para explorar, un muy pulido y bien logrado sistema de navegación, y mucho más, Swamp es un título que ningún amante de los fps, de los zombies, del multijugador y de los juegos en general debería dejar pasar.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha jueves 16 abril 2015 - 00:00:00
Descargas 1263
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

1 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

Lo agregado más reciente

Últimas descargas agregadas

This week's most popular downloads

Batalla Constante

in: Side scrollers
Downloads this month: 97
Downloads last month: 135
Total downloads: 2583
Filesize: 232,29 MB
Download: Batalla Constante

Crazy Party

in: Compilaciones y colecciones
Downloads this month: 59
Downloads last month: 98
Total downloads: 4867
Filesize: 245 MB
Download: Crazy Party

Manamon 2: the eternal requiem

in: RPG
Downloads this month: 48
Downloads last month: 26
Total downloads: 320
Filesize: 0 MB
Download: Manamon 2: the eternal requiem

Black Space

in: FPS
Downloads this month: 41
Downloads last month: 71
Total downloads: 620
Filesize: 0 MB
Download: Black Space

Guerras Tribales

in: MMORPG
Downloads this month: 38
Downloads last month: 0
Total downloads: 38
Filesize: 0 MB
Download: Guerras Tribales

Blastbay game toolkit (BGT)

in: Recursos
Downloads this month: 37
Downloads last month: 17
Total downloads: 1030
Filesize: 0 MB
Download: Blastbay game toolkit (BGT)

Top Speed 3 Windows

in: Juegos de carreras
Downloads this month: 35
Downloads last month: 36
Total downloads: 1558
Filesize: 0 MB
Download: Top Speed 3 Windows

Swamp

in: FPS
Downloads this month: 34
Downloads last month: 19
Total downloads: 1263
Filesize: 0 MB
Download: Swamp

Undead Assault

in: FPS
Downloads this month: 30
Downloads last month: 62
Total downloads: 764
Filesize: 0 MB
Download: Undead Assault

Entombed

in: RPG
Downloads this month: 29
Downloads last month: 14
Total downloads: 289
Filesize: 0 MB
Download: Entombed