Descargas

Rocking Soccer

Autor Rocking Team
Sitio web del autor http://rockingsoccer.com/es/futbol/
Descripción Rocking Soccer es el nuevo Juego de Manager de Fútbol de los autores del popular Rocking Rackets. Conviértete en el nuevo director de uno de nuestros equipos de fútbol. Prepara a tus jugadores para la liga, copa e incluso quizás para partidos internacionales mientras ganas dinero y amplías las instalaciones del equipo. Puedes seguir estrategias muy diferentes en el juego para llegar a ser un famoso manager de fútbol.

Este es un juego de mánager de fútbol, en el que tenés que dirigir un equipo pero no solo encargarte de alinear a los jugadores para el partido, también tenés que encargarte de construír edificios que te ayudarán a que tu equipo llegue lejos. Un estadio para que tus aficionados puedan ver los partidos de tu equipo, en el que recibís dinero por las entradas que vendas. un bar para que pueda alimentarse el público, por el que también se recibe dinero según cuanta comida y bebida vendas. Una tienda en la que se venden recuerdos de tu club, edificio que también te deja dinero. Un centro médico que te ayudará a que tus jugadores se recuperen más rápido tras una lesión, o tengan menos posibilidad de lesionarse. Cuesta dinero pagar por la recuperación de un jugador. Un complejo de entrenamiento con el que podrás mejorar las habilidades de tus jugadores, y muchos edificios más.

Rocking Soccer se juega por navegador, y es completamente accesible, mostrándose todo en una interfaz sencilla e intuitiva, además de que tiene una opción de accesibilidad incorporada. Si la activas en vez de que muestre las habilidades con estrellas o balones como es por defecto, las puede mostrar en números. es más recomendable jugarlo con firefox y NVDA, que con jaws y firefox o internet explorer. en firefox puedes hacer todo con los dos lectores de pantalla, excepto programar cambios que solo funciona con NVDA.
La única parte realmente difícil de la interfaz es elegir los números de camisetas de los jugadores, porque hay que usar navegador de objetos y no siempre funciona en forma eficiente. Aunque esto no altera en nada la jugabilidad, ya que es algo secundario.

Si no sabés como empezar, rocking soccer posee una guía de ayuda muy completa sobre cada detalle del juego, y también tiene un foro de debate donde puede preguntar sus dudas o buscar sugerencias. Entre sus varios idiomas disponibles está el español.
Sin dudas que este es uno de los títulos de manager más completos y accesibles que podés encontrar. Es gratuito pero como siempre con este tipo de juegos, posee la opción de una cuenta premium, que te da ciertos beneficios que solo facilitan un poco más las cosas, pero no da nada que no se pueda conseguir con una cuenta gratis.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha domingo 29 mayo 2016 - 20:00:00
Descargas 1324
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.