Nuestros juegos y software

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Crazy Party

Autor Pragma Pragma
Sitio web del autor http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php
Descripción Crazy Party no es uno, sinó dos juegos!. por un lado, hay muchos minijuegos que descubrir y desbloquear para jugarlos en línea; y por otro lado, hay un juego de batallas con cartas, las cuales irás ganando si derrotas a todos los gimnasios, para posteriormente luchar contra tus amigos en una competencia en línea.

Crazy Party es un completo audiojuego arcade al mas puro estilo de videojuegos como mario party. en el juego tendrás muchas cosas que te darán horas y horas de diversión. por un lado tenemos el modo aventura. Este es un modo que consiste en una serie de mundos que superar, en cada mundo hay distintos minijuegos. tenemos que pasar los minijuegos para seguir avanzando, llegar a el final y desbloquear otro mundo. cada mundo tiene sus minijuegos particulares asociados a su contexto. algunos mundos también tienen 2 o mas posibles finales, esto haveces sirve para desbloquear mas mundos extra. por dar un ejemplo tenemos el valle, el castillo, el bosque, la playa, el circo, las montañas, el subterráneo y mucho mucho mas.
Los minijuegos son pequeños desafíos. Antes de jugar un minijuego,las reglas del mismo te informarán qué debes hacer. Escucha cuidadosamente las instrucciones, pero no te sorprendas si obtienes un puntaje negativo en algún minijuego que no conozcas!. Para desbloquear un minijuego, debes obtener al menos diez puntos en dicho minijuego. Una vez que desbloquees diez minijuegos, podrás crear partidas en línea de minijuegos. Hay más de 100 minijuegos disponibles y con cada actualización se agregan más.
Existen también los microjuegos, los cuales son pequeñas pruebas en las cuales el objetivo es alcanzar un rubí. Estos pueden ser jugados también en línea, aunque normalmente aparecen durante una partida de minijuegos en línea cuando el jugador utiliza un comodín.
Además, posteriormente podrás crear listas personalizadas con los minijuegos que hayas desbloqueado y utilizarlas para jugar con tus amigos! Aunque para esto primero deberás hacer una visita a la sala de recompensas.
Además existe el modo tablero. este consiste en el concepto de mario party. se tira un dado y dependiendo el número que salga podremos avanzar ese número de casillas. tenemos distintas cosas que pueden ocurrir. caer en una casilla y ganar monedas, perder monedas, jugar un minijuego, que no pase nada, etcétera.
También tenemos el modo batalla. un juego de cartas inspirado y basado en pokemon. básicamente hay que usar cartas con las distintas avilidades y los distintos tipos de pokemon para armar un mazo y pelear. puedes por ejemplo armar un mazo de fuego y roca, planta y agua, siniestro y hada entre muchos más. Para luchar, deberás derrotar a todos los gimnasios que te aguardan. Cada uno de estos gimnasios se especializa en un tipo específico, esto es similar a pokemon. Tomando en cuenta los tipos que hay en pokemon, podemos hacernos una idea, aunque el modo de lucha es un poco diferente. Aquí, tu objetivo será ir subiendo de nivel en un determinado tipo, para poder utilizar cartas más poderosas, salvo que desees usar una estrategia distinta.
Deberás derrotar varias veces un gimnasio para conseguir todas las cartas pertenecientes al tipo en que se especialize dicho gimnasio, y de esta forma, lograrás crear mazos más diversos y fuertes. Pero alcanzarás la maestría absoluta cuando logres derrotar a tus amigos en las batallas en línea!
Una vez que desbloquees cuatro gimnasios, podrás crear batallas en línea.
También en los mundos del modo aventura tenemos los bonus. las cajas, que básicamente es una avitación con cajas. elije una, ábrela y lo que tenga dentro... es tullo! puede ser nada, dinero, gemas, etcétera. También están los minijuegos bonus. de estos hay una enorme variedad. decir que si los ganas puedes conseguir muchos puntos, pero que si los pierdes es poco probable poder jugarlos de nuevo. si, este es un reto para ti!
Las gemas sirven para desbloquear cosas. hay una especie de avitación llamada La sala de recompensas a la que cuesta una gema entrar. Puedes desbloquear desde tableros extra hasta distintos modos y configuraciones para las partidas en línea.
Además, a cambio de cierta cantidad de gemas podrás practicar los minijuegos ya desbloqueados, jugar microjuegos, probar tus mazos contra el bot de entrenamiento en batallas de prueba, y hacer partidas de minijuegos en solitario para desafiarte a ti mismo con todos los minijuegos que hayas desbloqueado sin necesidad de jugar el modo aventura, entre otras cosas.

Si todo esto no fuera suficiente, Crazy party tiene la posibilidad de jugar en el modo fiesta en línea, que básicamente es su modo online, en el que podrás desafiar a tus amigos en minijuegos, tablero o batallas!. Simplemente seleccionas el modo fiesta en línea, y puedes tanto crear como unirte a una partida, el Crazy party tiene un servidor central, por lo que no es necesario que configures nada en específico para jugar online.
Las posibilidades en el modo multijugador son inmensas, ya que puedes jugar a cualquiera de los modos explicados, así como a convinaciones de todos ellos, configurando varios parámetros para hacer cada partida en línea una experiencia única y realmente desafiante para todos los jugadores.

Este juego tiene un estilo totalmente con toda la esencia de Nintendo, un concepto muy divertido y entretenido, buena calidad de música, jugavilidad y sonidos, hacen a este título un imprescindible que no debe faltar en tu colección.

Cave aclarar que el juego está en múltiples idiomas disponibles como inglés, francés, portugués, español etcétera. Desde la beta 40 la traducción al español viene incluída con el juego, así que solo debe seleccionar ese idioma al abrir el Crazy Party por primera vez, o seleccionarlo desde opciones en el menú principal.
El juego funciona con NVDA, Jaws, System Access, Window Eyes, o incluso una voz SAPI.
Se sabe que El lector de pantalla Jaws interfiere con las flechas direccionales. Para solucionar este problema, Crazy Party intercepta las teclas cuando este lector de pantalla es detectado. Aunque a veces, esto no funciona del todo bien, por lo que si estás teniendo dificultades, se recomienda que utilices NVDA.

Como último detalle, este título es completamente gratis para jugar. no spoilearemos mas, descarga crazy party y únete a la fiesta, faltas tu!
Para aquellos que están recién empezando y quieran sumergirse con más estilo en el mundo de las batallas, aquí les dejamos como regalito el starter pack de mazos oficial de tfj (link requiere registro) Básicamente es un pack de mazos de calidad media (algo viejos ya) que a los novatos les será muy útil para empezar a jugar más en serio. requiere eso sí que tengas desbloqueado por lo menos más del 80% de las cartas.
El compañero Oscar Corona hizo una guía muy útil para los principiantes de como funciona el modo batalla, la pueden leer pulsando aquí.
También el equipo de Tiflojuegos.com ha desarrollado una herramienta llamada CPDeckManajer, o administrador de mazos para crazy party en español, es una herramienta que permite a los jugadores de crazy party, crear, modificar, y administrar sus mazos en formato txt de una manera muy sencilla, rápida, y efectiva. Todos sabemos que el juego incluye dentro de sus opciones la funcionalidad de crear los mazos que uno almacena dentro de su partida guardada. ¿Pero que es de los mazos en formato txt? El juego nos dice que se pueden utilizar mazos en dicho formato, y que para crearlos, hay que copiar a mano los nombres de las cartas a partir de un archivo de referencia, donde nosotros tendríamos que buscarlas a mano, copiarlas correctamente, una por una… ¿Cómo que es medio tedioso no? Bueno, a espera de que llegue un mejor administrador de mazos internos, tiflojuegos por ahora trae para ustedes este CPDeckManajer.
También el compañero Oscar Corona tradujo al español una completa guía del modo aventura del Crazy party, en esta se explica a grandes rasgos cada mundo, los distintos caminos que hay que tomar para llegar a los finales y da una explicación de que mundos se desbloquean desde que mundos y finales.
Puedes leer esta guía entrando aquí.

Con más de 130 minijuegos desafiantes en 13 mundos únicos que van desde acción rápida hasta laberintos, juegos de ingenio, lógica y puzzles, alrededor de 2000 cartas repartidas en 18 gimnasios con múltiples oponentes y varios tableros diferentes para comprar y jugar (todo con sus propios minijuegos particulares), incluso el modo para un jugador de Crazy Party asegura cientos de horas de diversión y llevará mucho tiempo completar todo al 100%. Súmele a esto el modo fiesta en línea dando la oportunidad de desafiar a sus amigos, más la ambientación de una banda sonora que homenajea y referencia a los clásicos videojuegos del pasado, más unos atmosféricos efectos de sonido muy divertidos para todos los eventos del juego, y tienes un paquete gigantesco de diversión.
Ya sea que seas un jugador arcade ocasional que busca la próxima gran oportunidad en los juegos arcade, un coleccionista hardcore empeñado en desbloquear todo, un adicto a la competencia que quiere demostrar sus habilidades en partidas multijugador o un estratega completo, seguramente que encontrarás algo atractivo en Crazy party, de hecho, este es un juego que se recomienda a prácticamente todo el mundo!
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño 245.00MB
Fecha martes 31 mayo 2016 - 00:00:00
Descargas 4867
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

2 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

Lo agregado más reciente

Últimas descargas agregadas

This week's most popular downloads

Batalla Constante

in: Side scrollers
Downloads this month: 97
Downloads last month: 135
Total downloads: 2583
Filesize: 232,29 MB
Download: Batalla Constante

Crazy Party

in: Compilaciones y colecciones
Downloads this month: 59
Downloads last month: 98
Total downloads: 4867
Filesize: 245 MB
Download: Crazy Party

Manamon 2: the eternal requiem

in: RPG
Downloads this month: 48
Downloads last month: 26
Total downloads: 320
Filesize: 0 MB
Download: Manamon 2: the eternal requiem

Black Space

in: FPS
Downloads this month: 41
Downloads last month: 71
Total downloads: 620
Filesize: 0 MB
Download: Black Space

Guerras Tribales

in: MMORPG
Downloads this month: 38
Downloads last month: 0
Total downloads: 38
Filesize: 0 MB
Download: Guerras Tribales

Blastbay game toolkit (BGT)

in: Recursos
Downloads this month: 37
Downloads last month: 17
Total downloads: 1030
Filesize: 0 MB
Download: Blastbay game toolkit (BGT)

Top Speed 3 Windows

in: Juegos de carreras
Downloads this month: 35
Downloads last month: 36
Total downloads: 1558
Filesize: 0 MB
Download: Top Speed 3 Windows

Swamp

in: FPS
Downloads this month: 34
Downloads last month: 19
Total downloads: 1263
Filesize: 0 MB
Download: Swamp

Undead Assault

in: FPS
Downloads this month: 30
Downloads last month: 62
Total downloads: 764
Filesize: 0 MB
Download: Undead Assault

Entombed

in: RPG
Downloads this month: 29
Downloads last month: 14
Total downloads: 289
Filesize: 0 MB
Download: Entombed