Nuestros juegos y software

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Return Of The King

Autor Dadi Software Technology
Sitio web del autor https://pan.baidu.com/s/1c1PlQhy
Descripción Hola, les escribo esta nota desde la Villa Gingo, un lugar en las tierras salvajes donde llegan nuestros aliados.
-Guerreros: expertos con las espadas y la lucha cuerpo a cuerpo.
-Cazadores: Su manejo de las armas a larga distancia no tiene comparación.
-Magos: Seres mágicos que manipulan los elementos a su favor.
-Invocadores: Acompañados siempre por criaturas que estarán dispuestas a dar la vida en batalla.
Actualmente conseguimos mantener a las fuerzas malignas bajo control y ahora se esconden en puntos que tenemos identificados dentro de nuestros mapas planeando como retomar nuestro continente nuevamente. Es por eso que constantemente mandamos expediciones tratando de conseguir información, pero no siempre tenemos éxito y perdemos a muchos héroes.
Muchos que están cansados de esta guerra interminable han decidido migrar al que llamamos nuevo mundo. La vida es mucho más tranquila ahí pero siguen luchando por conquistarlo.
Sin embargo los que seguimos en este mundo continuamos con la guerra que iniciaron nuestros antepasados, no estoy seguro de cómo comenzó todo pero por lo poco que sé, todo sucedió Hace miles de millones de años, Cuando el continente era rico y estaba lleno de razas. Los primeros seres humanos habían nacido con una fuerza poderosa, incluso para comunicarse con la naturaleza y manipular todas las formas de energía natural. Otra raza, que compartía la sabiduría de la humanidad, optó por adquirir la energía oscura mediante métodos de culto de magia prohibida y ritos malignos. Perdiendo lentamente su naturaleza y destruyendo la vida de todos, sólo para hacer más poderosa la fuerza del mal.
Así comenzó la pelea entre estas extrañas mutaciones y nuestros antepasados, aunque en la actualidad siento que esta guerra se va acercando a su fin. Pueda que sea hoy la última vez que vista mi armadura ya que iré en una expedición al cañón sombrío donde según la información que tenemos se encuentran dos líderes supremos de las fuerzas del mal. Aunque tenemos identificado el mapa donde se reúnen todos los líderes supremos de las criaturas mutantes y las fuerzas oscuras. Es arriesgado ir sólo a ese lugar ya que no cuento con el entrenamiento adecuado.
Sin embargo siempre estaré listo para dar mi vida si es preciso para que esta pesadilla acabe.
De todas maneras no pierdo la esperanza que si estás leyendo esto, te unas a nosotros en contra de las fuerzas malignas y así garantizar el retorno del rey.

Este es uno de los primeros MMORPG en audiojuego desarrollado por un programador chino. Para empezar a jugar debés crearte una cuenta utilizando un correo electrónico y luego podrás crearte un personaje, se permite un pj por email, cuando lo crees deberás elegir una clase que puede ser cazador, invocador, guerrero o mago, eligiendo además el sexo de tu pj.
Al llegar al nivel 50 puedes rencarnar en otras clases como asesinos, zacerdotes, caballeros etcétera. El otro aspecto importante que es el combate, es en 3d y en tiempo real, teniendo la característica que el 3d del juego incluye la altura, pudiendo saltar. Hay diversos mapas y áreas que explorar, y muchas misiones que realizar de manera individual o en grupos con tus amigos, estos quest te ayudarán a subir tu nivel y los mismos varían mucho, como por ejemplo tener que matar a una gallina, desafiar a un espantapájaros, tener que llegar a cierta área peligrosa etcétera.
Otro elemento interesante es poder hacer guerras pk individualmente o en equipos, haciendo el juego muy competitivo e ilimitado. Sumado al tema de las clases, puedes aprender profesiones para poder forjar o minar. Aparte de todo esto hay tiendas donde podrás comprar armas, objetos valiosos, curiosos y demás elementos. también puedes valerte de tu exploración para buscar tu propio equipo, y al ser un MMORPG hay habilidades o armas que solo podrás usar al alcanzar cierto nivel.
No solo tendrás que luchar con otros jugadores, sino con muchas criaturas que se te aparecerán en el camino como orcos, espantapájaros, gatos y muchos otros animales o seres. Hay también áreas únicas donde solo puedes acceder a ellas de manera especial, como una zona fantasma donde solo entrarás si mueres en un área específica, y para salir de ahí tendrás que vencer al fantasma del área. Para interactuar con los demás jugadores, el juego cuenta con un chat público como cualquier otro multijugador online.

Return of the King es un audiojuego que tanto si quieres jugarlo solo como en grupo, te deparará muchas horas de diversión, ya que posee mucha exploración, combates, guerras, estrategia y diversas sorpresas y desafíos que cada vez se vuelven más interesantes. El juego además recibe actualizaciones constantes, corrigiendo bugs y agregando más contenido, por lo que probablemente siempre encuentres algo que hacer en el mundo de este fabuloso MMORPG.

Este título fue traducido al español en todos sus menús e interfaz, incluyendo los archivos ejecutables, pero la documentación está completamente en chino. Vale aclarar que soporta NVDA para verbalizar todos los mensajes del juego.
Tienes que descargar la traducción al español desde aquí.
este archivo se estrae en la carpeta locale, EN, localizadas en la carpeta del juego. Hay un par de cosas a tomar en cuenta: El juego se suele actualizar bastante amenudo con pequeños parches, y cada vez que lo hace, los archivos de traducción a inglés se vuelven a descargar. esto es un problema, por que como los archivos que utiliza la traducción al español son estos modificados, estos se sobreescriven y cada vez que se actualice el juego es necesario ponerlos de vuelta.
Otro tema es que el juego no está traducido al 100%, ya que ni si quiera en inglés lo está. sinembargo está traducido la gran mayoría del mismo, y deberías ser capaz de jugar sin problemas por lo menos hasta nivel 50 aproximadamente.
Notas: al estar el título en chino originalmente, hay algunas cosas que o no se pudieron ajustar a la gramática española, o simplemente estaban muy mal traducidos al inglés y se tuvo que buscar una traducción que tubiera sentido para esos textos.

Es recomendable leer esta guía antes de empezar a jugar. En la misma se explica como crear una cuenta en el juego, como elegir una clase, los comandos necesarios para jugar y a donde dirigirse al empezar la aventura. Ten en cuenta que algunos elementos del Return of the King siguen solo en chino, por lo que puede estar algo desorientado al principio, sin embargo en la guía se explica todo de como jugar y se dan las herramientas e instrucciones para traducir en los casos que sea necesario.
También si lo prefieres, puedes escuchar este tutorial en video que grabó Alisson da silva bueno, donde explica lo mismo que en la guía en texto, nada más que aquí lo muestra todo en video.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha miércoles 05 abril 2017 - 02:47:10
Descargas 1311
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

0 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

This week's most popular downloads

SoundRts Windows

in: Estrategia
Downloads this month: 55
Downloads last month: 11
Total downloads: 939
Filesize: 31,6 MB
Download: SoundRts Windows

Batalla Constante

in: Side scrollers
Downloads this month: 19
Downloads last month: 54
Total downloads: 2734
Filesize: 232,29 MB
Download: Batalla Constante

Aventuras en el tiempo

in: Aventura
Downloads this month: 16
Downloads last month: 17
Total downloads: 431
Filesize: 0 MB
Download: Aventuras en el tiempo

Audiodisco Windows

in: Acción
Downloads this month: 15
Downloads last month: 13
Total downloads: 986
Filesize: 6,26 MB
Download: Audiodisco Windows

Eurofly

in: Simuladores o juegos de simulación
Downloads this month: 14
Downloads last month: 41
Total downloads: 2376
Filesize: 0 MB
Download: Eurofly

Park boss

in: Estrategia
Downloads this month: 14
Downloads last month: 12
Total downloads: 435
Filesize: 0 MB
Download: Park boss

Speak

in: Recursos
Downloads this month: 12
Downloads last month: 5
Total downloads: 491
Filesize: 0 MB
Download: Speak

Return Of The King

in: MMORPG
Downloads this month: 12
Downloads last month: 19
Total downloads: 1311
Filesize: 0 MB
Download: Return Of The King

Audio Formula 1

in: Juegos de carreras
Downloads this month: 12
Downloads last month: 23
Total downloads: 571
Filesize: 0 MB
Download: Audio Formula 1

Dark grue gamebook creator

in: Recursos
Downloads this month: 10
Downloads last month: 5
Total downloads: 309
Filesize: 0 MB
Download: Dark grue gamebook creator