Nuestros juegos y software

Nuestras guías

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Entombed

Autor Driftwood Games
Sitio web del autor http://www.blind-games.com/
Descripción Notas: Si el link de la última versión y el patch de actualización no te funcionan, copia y pega los siguientes links en la barra de navegación (alt+d) de tu navegador para descargarlos.
http://www.blind-games.com/EntombedSetup.exe
http://www.blind-games.com/EntombedUpdate.exe

Bienvenido a Entombed, un audiojuego de rol.
En Entombed, combates para escapar de una profunda y brutal mazmorra que cambia constantemente. Tras ser abandonado en ese pozo infame, tu única opción es adentrarte más y más en él con la esperanza de encontrar un pasaje que te devuelva a la superficie. Por el camino te enfrentarás con amenazantes goblins, ogros, estatuas vivientes y una incontable cantidad de criaturas de fantasía. Escoge una profesión de las muchas disponibles, luchadores, magos, guardabosques, y muchas más. descubre habitaciones secretas, equipo mágico, y posibilidades ocultas.
En Entombed se ha dado mucha importancia a poder jugar todas las veces que se quiera. Cada nueva partida tiene una disposición diferente de las mazmorras, armas, piezas de armadura, tiendas y demás.

Para iniciar la aventura primero deberás crear un personaje.
Podrás elegir entre muchas razas de fantasía y tipos de profesión. La raza determina una serie de detalles sobre tu personaje, como sus estadísticas iniciales, tamaño corporal, salud y aliados.
la profesión es la decisión más importante que debes tomar en este punto. Tu profesión determina con qué habilidades empiezas la partida, el incremento de tus estadísticas y qué armas y armaduras podrás usar. Por ejemplo los luchadores cuerpo a cuerpo aumentarán su fuerza y su salud más rápido que los que emplean la magia, mientras que estos últimos se volverán más inteligentes.
Cada personaje de Entombed viene definido por unas estadísticas. Así, los personajes pueden ser grandes o pequeños, resistentes o frágiles, fuertes o débiles, o cualquier otra combinación.
Una vez que hayas elegido la profesión, serás colocado en la mazmorra con sólo un arma muy pobre y una mascota.
Para moverte utiliza las flechas o teclas de cursor. Sabrás si puedes avanzar en una dirección determinada si escuchas una ligera brisa que viene de esa dirección. Utiliza la tecla con el signo de interrogación para localizar algún lugar que aún no hayas visitado. Esto te ayudará a moverte por la mazmorra sin perderte.
Las teclas más importantes que necesitas conocer en este punto son las flechas para desplazarte, y la tecla de mayúscula para mostrar un menú contextual.

La ventana de equipo, te permite empuñar las armas que lleves y colocarte las piezas de armadura que tengas.
La pantalla del inventario te permite utilizar pergaminos, pociones, y examinar las cosas.
El menú sobre tu personaje te proporciona informaciones de todo tipo sobre él. Tendrás que entrar aquí para asignar puntos de habilidad y escoger profesiones secundarias en el futuro.
Mientras andas por la mazmorra puede que escuches el sonido de algo que se mueve. Esto es una indicación de que hay algo en el suelo. Pulsa la tecla g para recogerlo. Las armas y armaduras son objetos importantes, por supuesto, pero también podrás encontrar pergaminos, pociones y demás mientras exploras la mazmorra. Tras una batalla, asegúrate de recoger del suelo cualquier objeto de interés.

En algún momento serás detectado por los hostiles habitantes del lugar. Ésto puede incluir monstruos, animales, u otros seres sensibles como tú mismo. Las batallas se basan en turnos y los turnos se determinan según la velocidad de los combatientes. Mientras estés en combate podrás utilizar las técnicas o la magia (si es que tu personaje las posee).
Existen todo tipo de criaturas poco amistosas que viven y se mueven por las mazmorras. Algunas fueron encarceladas aquí, otras fueron invocadas, y otras simplemente nacieron aquí. Independientemente del lugar de donde vienen tienden a ser agresivas e impredecibles. Cuando vayas recorriendo las salas de Entombed te encontrarás con muchos monstruos. Derrotar a esos monstruos será la llave que te permita escapar hasta la superficie.

las tiendas, excepto por la tienda principal de la ciudad, están esparcidas por las mazmorras. Algunas tiendas pueden estar ocultas tras puertas secretas y ofrecer objetos mucho más valiosos. Necesitarás utilizarlas para equiparte mejor o recuperarte de alguna batalla difícil que te haya dejado con pocos objetos.
Existen tres tipos de tiendas: de armas, de armaduras, y generales. Las tiendas genéricas normalmente venden armas, armaduras, pergaminos y pociones. Las tiendas de armas sólo venden armas, y las de armaduras sólo venden armaduras. Para comprar utilizarás el oro que hayas reunido a lo largo de tus batallas y misiones.
El bazar del crepúsculo es un mercado mágico dentro de Entombed que te permitirá comprar y vender objetos utilizando monedas de comercio. No es posible conseguir monedas de comercio en las mazmorras más que vendiendo objetos en el bazar del crepúsculo. A veces aparecen en la lista de ofertas del bazar objetos suministrados por el mercader misterioso. Normalmente se trata de objetos raros y misteriosos.
El bazar del crepúsculo sólo está disponible para usuarios de la versión completa del juego. También requiere tener conexión a Internet.
El bazar permite a jugadores de todo el mundo intercambiar objetos que han encontrado en sus propias mazmorras. Los objetos con una escasa oferta corren de mano en mano. si encuentras un objeto de excelente calidad que no puedes utilizar, el bazar es el lugar perfecto para deshacerte de él. De la misma manera aquí podrías encontrar algunos objetos realmente raros. ¡Visítalo con frecuencia!

Entombed fue el primer RPG de su clase orientado a personas ciegas o con dificultades visuales. Cada disposición de las mazmorras es diferente, incluyendo diferentes retos, habitaciones secretas y equipo.
El juego funciona con Jaws, window eyes, system access o con voces Sapi 5.

Ya hace unos años el desarrollador hizo el juego gratis (antes era comercial) porque no tenía tiempo de seguir expandiéndolo.
Tenga en cuenta que en la descarga por defecto tiene la versión más estable del juego (la 1.2), que viene con la documentación traducida al español y un script para Jaws que traduce el juego al español, todo cortecía de Claudio Sáez.
Si bien Entombed no tiene soporte nativo para NVDA, con esta descarga se incluyen unas herramientas y las instrucciones de como hacer que el juego funcione con este lector de pantalla.

Sin embargo este título sigue reciviendo ocasionalmente algunas actualizaciones para terminar de corregir errores y bugs, puede descargar siempre la última versión desde aquí.
Únicamente tiene que seguir el proceso de registro para desbloquear la versión completa del juego, y llegado el momento no se le cobrará nada, aunque el desarrollador si que acepta donaciones.
También si instala esta última versión, es recomendable que instale este patch de actualización.

Siendo el primer gran título de rpg accesible, con más de 25 pisos para recorrer, un amplio abanico de razas y profesiones para probar, así como un extraordinario diseño de sonido y música, Entombed es todo un clásico en los audiojuegos, y tanto por su calidad, como por el gran avance que significó en el género, este es más que recomendable.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha viernes 17 abril 2015 - 18:17:42
Descargas 930
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

1 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

This week's most popular downloads

Super Quiz - Cultura General Español Android

in: Juegos de mesa, trivias y puzles
Downloads this month: 64
Downloads last month: 45
Total downloads: 1337
Filesize: 0 MB
Download: Super Quiz - Cultura General Español Android

Lords and knights Android

in: Videojuegos
Downloads this month: 62
Downloads last month: 66
Total downloads: 1227
Filesize: 0 MB
Download: Lords and knights Android

Toodle Tiles

in: Puzzles, rompecabezas o juegos de lógica
Downloads this month: 61
Downloads last month: 3
Total downloads: 4663
Filesize: 0,00 MB
Download: Toodle Tiles

Trigaea

in: RPG
Downloads this month: 60
Downloads last month: 15
Total downloads: 282
Filesize: 0 MB
Download: Trigaea

PPSSPP

in: Emuladores
Downloads this month: 54
Downloads last month: 4
Total downloads: 945
Filesize: 0 MB
Download: PPSSPP

Citra

in: Emuladores
Downloads this month: 54
Downloads last month: 0
Total downloads: 54
Filesize: 0 MB
Download: Citra

Doki Doki Literature Club!

in: Librojuegos y novelas visuales
Downloads this month: 47
Downloads last month: 48
Total downloads: 827
Filesize: 0 MB
Download: Doki Doki Literature Club!

Dolphin

in: Emuladores
Downloads this month: 46
Downloads last month: 8
Total downloads: 1002
Filesize: 0 MB
Download: Dolphin

Flexible Survival

in: Juegos para adultos
Downloads this month: 44
Downloads last month: 61
Total downloads: 2128
Filesize: 0 MB
Download: Flexible Survival

The Blood Rain

in: Side scrollers
Downloads this month: 41
Downloads last month: 20
Total downloads: 2239
Filesize: 0 MB
Download: The Blood Rain