Nuestros juegos y software

Nuestras guías

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Carretera de la vida

Autor Igor Gorlov
Descripción URSS, diciembre de 1942. Segunda guerra mundial. Leningrado. Tropas fascistas bloquean la ciudad. Solo hay una forma de pasar de la ciudad al campo. Pasa por el hielo del lago Ladoga; se le llama la carretera de la vida. Por ahí traen comida y las armas, y se saca a la gente. Pero esa carretera tan pequeña tiene muchos peligros. Por aquí el invierno no es tan frío y el hielo no aguanta mucho; muchas veces los camiones se unden. Además, los aviones alemanes atacan a los camiones siempre que pueden. No es de sorprender que los conductores le han puesto otro nombre... La carretera de la muerte.


Eres uno de los conductores que trabajan en la carretera de la vida. Tienes que cruzar el lago de este a oeste y traer algo de comida a Leningrado.

Las trampas más peligrosas que te vas a encontrar son los agujeros de hielo. Ten cuidado no te caigas en uno de ellos, o morirás en el acto.
A una distancia de no más de 200 metros de la orilla el hielo es suficientemente fuerte para aguantar el peso del camión, pero cuando estás lejos de tierra tienes que mantener una cierta velocidad para no caerte al agua. Es recomendable que, durante todo el viaje, no bajes de 15 metros por segundo. Si pasa por debajo de ese límite, escucharás cómo el hielo se rompe. Con más deceleración, más alto será ese sonido. Cuanto más alto es el sonido, se está rompiendo más el hielo y más posibilidad tienes de caerte y morir. Si el hielo no se rompe bajo las ruedas, no te preocupes.
No aceleres más de lo necesario. Cuando te acerques a una zona inestable, sube a esa velocidad, pasa esa zona y vuelve a los 15 m/s. Si no lo haces así, no podrás reaccionar rápido si hay un agujero en el hielo en frente. En muchos casos verás que hay un agujero pero irás tan rápido que no te dará tiempo de reaccionar, porque un camión no es como una moto y no tiene tanta capacidad para maniobrar. En la vida real, un conductor en esa situación podía saltar del camión, pero aquí no. Así que ten cuidado y no te des demasiada prisa!

Tienes la opción de decidir cuándo salir. De día o de noche. Durante el día, con el sol, los agujeros en el hielo son mucho más visibles (los oirás antes). Sin embargo, los alemanes están patrullando con los aviones y cada bala que te da, el camión pierde puntos de vida. Si la vida llega a 0 (empiezas con 1000), el camión explota. Además, puede que una bala atraviese el parabrisas y le dé al conductor. La primera vez sobrevivirás, pero tendrás una herida y perderás la orientación espacial. Todos los objetos visibles flotarán y se oirán borroso. También oirás una música bastante alta, que hace que no puedas oír bien los agujeros en el hielo. La segunda bala que te toque, te matará. Para esquivar a los enemigos, intenta acelerar mucho para que te pierdan. Pero esa táctica no funciona siempre. Todo depende del ángulo en el que entre el avión.

El juego originalmente se llama The road to life, la descarga por defecto incluye al juego original en inglés, el manual traducido al español, un diccionario de NVDA que traduce el juego al español y las instrucciones de como usarlo.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha sábado 30 diciembre 2017 - 15:57:27
Descargas 759
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

0 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

This week's most popular downloads

Bokurano Daiboukenn 3: The lone wolf

in: Side scrollers
Downloads this month: 14
Downloads last month: 37
Total downloads: 1653
Filesize: 0 MB
Download: Bokurano Daiboukenn 3: The lone wolf

Cyclepath (Beta) Windows

in: Arcade
Downloads this month: 11
Downloads last month: 20
Total downloads: 1322
Filesize: 0 MB
Download: Cyclepath (Beta) Windows

La sala de juegos Mac

in: Juegos Mac
Downloads this month: 9
Downloads last month: 22
Total downloads: 598
Filesize: 0 MB
Download: La sala de juegos Mac

Toodle Tiles

in: Puzzles, rompecabezas o juegos de lógica
Downloads this month: 9
Downloads last month: 45
Total downloads: 3021
Filesize: 0,00 MB
Download: Toodle Tiles

Super Liam

in: Side scrollers
Downloads this month: 8
Downloads last month: 33
Total downloads: 988
Filesize: 0 MB
Download: Super Liam

The Artifact Windows

in: Terror
Downloads this month: 8
Downloads last month: 44
Total downloads: 589
Filesize: 0 MB
Download: The Artifact Windows

SoundRTS Mac

in: Juegos Mac
Downloads this month: 7
Downloads last month: 17
Total downloads: 463
Filesize: 0 MB
Download: SoundRTS Mac

The Blind Swordsman Mac

in: Juegos Mac
Downloads this month: 7
Downloads last month: 6
Total downloads: 489
Filesize: 0 MB
Download: The Blind Swordsman Mac

AudioSpeed Mac

in: Juegos Mac
Downloads this month: 7
Downloads last month: 7
Total downloads: 332
Filesize: 0 MB
Download: AudioSpeed Mac

The inquisitor 4: Eymerich, The Demon Mac

in: Juegos Mac
Downloads this month: 6
Downloads last month: 5
Total downloads: 106
Filesize: 0 MB
Download: The inquisitor 4: Eymerich, The Demon Mac