Nuestros juegos y software

Nuestras guías

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Dreamlands Windows

Autor Shouchuang
Sitio web del autor http://www.py198.com/
Descripción Dreamlands es un excelente ejemplo de un MMORPG en audiojuego, similar a videojuegos como World of Warcraft. Tu personaje puede pertenecer a 8 clases, cada una de las cuales se especializa en distintas habilidades, tales como el combate cuerpo a cuerpo o a distancia con espadas o arcos, el uso de la magia tanto para atacar como para defenderte, o la invocación de mascotas para que luchen por ti.
El movimiento y los ataques de tu personaje se realizan en primera persona en un completo entorno en 3d. No solo puedes explorar el mundo caminando, sino que puedes acceder a ciertas áreas donde tendrás que volar para cruzar el cielo, o sumergirte para bucear en lagos u océanos.

En el juego puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo puedes progresar en la historia cumpliendo distintas tareas, embarcarte en misiones de búsqueda y exploración, o desafiar mazmorras llenas de monstruos y jefes para derrotar. Muchas de estas actividades las puedes hacer solo o con otros jugadores, con los cuales puedes comunicarte a través del chat del juego o de mensajes de voz. Incluso hay ciertas actividades que para hacerlas tenés que pertenecer a un clan.

Como en muchos títulos de este estilo, también está la opción de luchar contra otros jugadores en partidas pvp para conseguir premios. Sin embargo el pvp es completamente opcional, y de hecho está desactivado por defecto.
También hay otras actividades mucho más relajantes que puedes hacer en el juego como la pesca y la artesanía. El resultado de estas actividades puede ser comercializado en forma de objetos para curar o subir el nivel de habilidades. Estos objetos que creas pueden ser vendidos a comerciantes npc (Personaje no jugador) o a la tienda general del juego para que otros jugadores puedan comprar el resultado de tu trabajo.
La gran mayoría de objetos se pueden personalizar, así como las armas y armaduras se pueden mejorar. También se pueden utilizar piedras especiales para subir las estadísticas de tu personaje.

Para poder empezar a jugar Dreamlands, primero debés entrar a su página web, y registrarte. Debido a que el sitio está completamente en chino, es recomendable que uses un traductor como el Q Translate, el Sayclip o el complemento Translate para NVDA.
Una vez hayas creado una cuenta, esos serán los datos que necesitarás para iniciar sesión en el juego.
Una vez lo hayas descargado, tendrás que ir a la última opción del menú, entrar ahí y cambiar el idioma del juego al inglés.
Toda la interfaz, menús, objetos etcétera están traducidos al inglés, con la excepción de los diálogos hablados de la historia principal que están solo en chino, sin embargo estos diálogos se pueden copiar al portapapeles para traducirlos manualmente con Sayclip, el complemento Translate para NVDA etcétera.

Este título es gratuito, pero incluye muchas microtransacciones. Con dinero real puedes comprar la moneda del juego llamada Diamantes. Los diamantes pueden utilizarse para conseguir varios tipos de objetos, como algunos que aumentan el nivel de tu personaje, premios diarios, objetos bonus, o incluso la función de subir el nivel de tu personaje aunque no tengas la sesión iniciada.
También hay otra moneda que se utiliza en el juego, que se gana después de completar algunas misiones, aunque si quieres puedes conseguirla subastanto objetos o intercambiándola por diamantes.
Esta otra moneda sirve para comprar objetos en la casa de subastas, así como para aumentar algunas estadísticas. Estas compras no son necesarias para jugar, pero ayudan mucho para progresar en algunas partes del juego.
Además puedes recibir varios premios por estar activo iniciando sesión todos los días en el juego, o por eventos especiales en el servidor, que normalmente constan del cumplimiento de alguna misión específica en un tiempo limitado.

También existe una versión del juego para Android, la puedes encontrar aquí.

El usuario @alisson grabó una guía para enseñar a los jugadores como empezar en el juego.
En la guía Alisson explica como crearse una cuenta, como iniciar sesión, como poner el juego en inglés y como empezar a jugar.
pulsa aquí para ver el video.

Siendo uno de los pocos ejemplos de MMORPG en audiojuego, contando con un impresionante diseño de sonido, una música atmosférica, así como con audio binaural que te permite identificar todo lo que hay a tu al rededor, y teniendo una ambientación extraordinaria, la cual hace que los paisajes en el juego cobren vida por si mismos, además siendo de los pocos títulos que tienen un sistema de clima y hora, Dreamlands es muy recomendable para los fanáticos del género, así como para los que nunca probaron un MMORPG.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño 467.00MB
Fecha martes 02 abril 2019 - 20:35:07
Descargas 781
Descargar
Valorar
4/5 : 1 Voto
 
Informe de descarga roto

2 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

Lo agregado más reciente

Últimas descargas agregadas

This week's most popular downloads

Komandoh

in: Arcade
Downloads this month: 9
Downloads last month: 84
Total downloads: 754
Filesize: 25 MB
Download: Komandoh

Audio Ingenio

in: Puzzles, rompecabezas o juegos de lógica
Downloads this month: 7
Downloads last month: 5
Total downloads: 813
Filesize: 0 MB
Download: Audio Ingenio

Win board

in: Juegos de mesa y tradicionales
Downloads this month: 7
Downloads last month: 5
Total downloads: 712
Filesize: 0 MB
Download: Win board

The last crusade

in: RPG
Downloads this month: 6
Downloads last month: 23
Total downloads: 1175
Filesize: 0 MB
Download: The last crusade

Space wave race Windows

in: Juegos de carreras
Downloads this month: 6
Downloads last month: 18
Total downloads: 357
Filesize: 0 MB
Download: Space wave race Windows

GMA Home Poker

in: Juegos de cartas
Downloads this month: 6
Downloads last month: 27
Total downloads: 178
Filesize: 0 MB
Download: GMA Home Poker

Slender lost vision

in: Terror
Downloads this month: 5
Downloads last month: 22
Total downloads: 858
Filesize: 0 MB
Download: Slender lost vision

Bokurano Daiboukenn 3: The lone wolf

in: Side scrollers
Downloads this month: 5
Downloads last month: 34
Total downloads: 2147
Filesize: 0 MB
Download: Bokurano Daiboukenn 3: The lone wolf

Shooter

in: Side scrollers
Downloads this month: 5
Downloads last month: 32
Total downloads: 373
Filesize: 0 MB
Download: Shooter

Shadow Line full voice

in: RPG
Downloads this month: 5
Downloads last month: 32
Total downloads: 1787
Filesize: 0 MB
Download: Shadow Line full voice