Nuestros juegos y software

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Breed Memorial

Autor Morokuma
Sitio web del autor http://hirotaka2014.sakura.ne.jp/mh0406/game/bm.htm?fbclid=IwAR22ym5ePR6_RouYhLODmoDo9lVL-e8spUdDyAP
Descripción Breed memorial es un audiojuego inspirado en la serie Monster Rancher.
En el pasado, las personas y los monstruos coexistían en completa harmonía. Pero las técnicas de supervivencia de los monstruos eran muy inferiores a las de los humanos, por lo que los monstruos pronto se convirtieron en fósiles que yacían en misteriosas gemas. Con el tiempo, el avance de las tecnologías humanas, aunado al deseo de tener de nuevo a los monstruos consigo, hicieron que los humanos encontraran la forma de revivir a los monstruos a partir de las mismas gemas, y los adoptaran como mascotas, como amigos, o incluso como compañeros de batallas... y ahí es donde nuestra gloriosa historia de monstruos da comienzo, teniendo la posibilidad de revivir a cualquier monstruo del pasado, con la condición de que se encuentre en una de tus preciosas gemas, denominadas archivos de tu PC. Sí, leíste bien, los monstruos y sus peculiares características pueden ser generados a partir de archivos de tu equipo, sean estos de sonido, video, imágenes o texto, de un tamaño de entre 1KB y 32MB. Una vez generado nuestros monstruos en la "asosiación de Monstruos", podemos incluso unirlos para formar un híbrido que podrá heredar las características de sus progenitores. Pero atención! El proceso de unión no es igual al de apareamiento, ya que en este caso los padres desaparecen, para dar lugar al monstruo resultante de su unión. Luego deberemos ir a la granja, alimentarlos, luego entrenarlos, sea en casa o en el gimnasio, llevarlo a pasear o practicar en el parque, explorar ruinas o incluso participar en un torneo de 4 disciplinas diferentes: batallas, maratones, competencia de captura de banderas y concursos de belleza, gracia, inteligencia o así por el estilo, pudiendo en cada caso decidir si el monstruo será controlado por nosotros o no. Nótese que en este juego, todas las competiciones a excepción de los concursos se desarrollan en tiempo real, a diferencia de los RPG normales. Como se explicó arriba, los torneos están divididos en competencias de estación, con los cuales solo puede obtenerse como premio el dinero, competencias amistosas, en las que también se obtiene una jugosa recompensa, y torneos oficiales divididos en 6 categorías gerárquicas cuyo orden va desde la E hasta la A, y finalmente la S, que es la superior. Una excepción a esto son los torneos de categoría F, en las que cualquiera puede participar sin importar su rango. Si logramos ganar la categoría S, obtendremos el derecho a participar en los 4 torneos anuales, en los que solo los supercampeones pueden participar y obtener el máximo de gloria y prestigio a los que un excelente criador de monstruos puede aspirar. En cuanto a los entrenamientos, podemos entrenar diversas habilidades de nuestros monstruos tales como salud, fuerza, inteligencia, reflejos o resistencia. Aunque un detalle particularmente curioso sobre tus monstruos es que, además de estas estadísticas, estos también tienen sus propias personalidades con sus gustos y disgustos individuales.
Por ejemplo uno podría enojarse fácilmente, haciéndolo mejor en una carrera larga o una batalla difícil, otro podría ser muy enérgico, permitiéndole entrenar más duro de lo normal y logrando una mejor respuesta cuando una competencia es muy reñida, mientras que otro monstruo podría ser más tranquilo y menos enérgico, pero tener la habilidad de sanar mucho más rápido. en algún momento, jugar con las fortalezas de tu criatura es parte de ser un buen entrenador de monstruos.
Además de ganar más competiciones, a medida que avanzas en tu carrera como entrenador, desbloquearás diferentes categorías de monstruos, incluidos dragones, zombis y demonios, asistiendo a diferentes eventos y ampliando tu granja de monstruos con dispositivos de entrenamiento avanzados para que tus criaturas puedan ser cada vez más fuertes.
Te animas a revivir tus propios y originales monstruos y convertirte en el más glorioso criador de todos los tiempos?

El juego está en japonés e inglés, y con una traducción parcial pero funcional al español. Vale aclarar que esta traducción fue hecha por el traductor de Google, por lo cual es usable, pero no está corregida, y no transcribe bien las palabras que contienen eñes o acentos.
Sin embargo el compañero Oscar Corona hizo una traducción al español del juego para NVDA. Esta traducción si incluye los acentos y las palabras con eñe, por lo que funciona sin ningún problema.
Pueden descargar esta traducción en forma de un NVDA portable desde aquí. Solo deben usar este NVDA portable para jugar al Breed memorial.
Como alternativa, para los que usen el complemento de NVDA de diccionarios por aplicación, pueden descargar directamente el diccionario con la traducción.
Para más información acerca de como funcionan los diccionarios de NVDA, es recomendable que primero leas esta pequeña guía.
Si quieres ver una grabación de como funciona esta traducción hecha por Oscar Corona, puedes escuchar esta demo.

Sergio Ramacciotti Díaz hizo una guía, dividida en varias partes, donde nos explica como empezar a jugar, nos muestra su jugabilidad, nos traduce los mensajes (ya que utiliza la traducción en inglés) y básicamente nos da un tutorial completo de como arrancar a jugar.
pulsa aquí para ver la primera parte.
presione aquí para ver la segunda parte.
Presione aquí para ver la tercera y última parte.

Con literalmente cientos de monstruos para encontrar, crear y entrenar, objetos raros para reunir, concursos para ganar y una gran cantidad de minijuegos para jugar, además de una banda sonora increíble y efectos de sonido envolventes (incluidas muchas lindas voces de monstruos, Breed memorial es un juego altamente adictivo que atraerá tanto a jugadores principiantes como expertos, ¡y también será un placer para los fanáticos de los monstruos en todo el mundo!
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha martes 11 junio 2019 - 01:54:17
Descargas 423
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

0 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

This week's most popular downloads

SoundRts Windows

in: Estrategia
Downloads this month: 55
Downloads last month: 11
Total downloads: 939
Filesize: 31,6 MB
Download: SoundRts Windows

Batalla Constante

in: Side scrollers
Downloads this month: 19
Downloads last month: 54
Total downloads: 2734
Filesize: 232,29 MB
Download: Batalla Constante

Aventuras en el tiempo

in: Aventura
Downloads this month: 16
Downloads last month: 17
Total downloads: 431
Filesize: 0 MB
Download: Aventuras en el tiempo

Audiodisco Windows

in: Acción
Downloads this month: 15
Downloads last month: 13
Total downloads: 986
Filesize: 6,26 MB
Download: Audiodisco Windows

Eurofly

in: Simuladores o juegos de simulación
Downloads this month: 14
Downloads last month: 41
Total downloads: 2376
Filesize: 0 MB
Download: Eurofly

Park boss

in: Estrategia
Downloads this month: 14
Downloads last month: 12
Total downloads: 435
Filesize: 0 MB
Download: Park boss

Speak

in: Recursos
Downloads this month: 12
Downloads last month: 5
Total downloads: 491
Filesize: 0 MB
Download: Speak

Return Of The King

in: MMORPG
Downloads this month: 12
Downloads last month: 19
Total downloads: 1311
Filesize: 0 MB
Download: Return Of The King

Audio Formula 1

in: Juegos de carreras
Downloads this month: 12
Downloads last month: 23
Total downloads: 571
Filesize: 0 MB
Download: Audio Formula 1

Winkit

in: Recursos
Downloads this month: 10
Downloads last month: 27
Total downloads: 1304
Filesize: 0 MB
Download: Winkit