Descargas

Hearthstone

Autor Blizzard Entertainment
Sitio web del autor https://playhearthstone.com/es-es
Descripción Te damos la bienvenida a Hearthstone, un juego de cartas de estrategia fácil de aprender y con infinitas posibilidades. Colecciona cartas, crea mazos.

Hearthstone es un juego de cartas coleccionables en línea que se basa en partidas por turnos entre dos oponentes, operado a través del Battle.net de Blizzard. Los jugadores pueden escoger entre diferentes modos de juego que ofrecen diferentes experiencias.
El juego presenta diez héroes, cada uno de ellos representando una clase distinta dentro del universo de Warcraft como Mago o Pícaro, exceptuando al Monje u otras. Cada héroe presenta habilidades o los denominados poderes de héroe.
Los jugadores comienzan el juego con una colección de cartas básicas, pero pueden obtener más cartas de diferentes maneras. pueden ir comprando más sobres, al completar misiones y como recompensa en la Arena. Se obtiene oro al completar misiones aleatorias, que se añaden de una en una diariamente hasta un máximo de tres misiones acumuladas. Se puede substituir una misión diaria. También se puede obtener 10 monedas ganando 3 partidas en el modo jugar con un límite de 100 monedas.
Ya sean esbirros, hechizos, misiones o héroes, las cartas de Hearthstone pueden cambiar el curso de una partida con efectos poderosos e interacciones delirantes. ¡No bajes la guardia y vence a tu oponente en un duelo de astucia!
Cualquiera puede disfrutar de Hearthstone. Pon en práctica tus habilidades en el modo aficionado, sube de rango en las partidas con rango, prueba algo diferente en las divertidísimas peleas de taberna, tienta a la suerte en la Arena, juega a aventuras para un solo jugador contra astutos rivales controlados por la IA y muchas cosas más.

Las partidas de Hearthstone son una batalla uno contra uno entre dos oponentes basada en turnos. En cada turno el jugador puede utilizar cartas de su mano, hechizos, equipar armas o invocando "esbirros". La partida puede ser entre dos personas o entre una persona y un oponente controlado por ordenador.
Cada jugador está representado por el "héroe" que haya escogido. Cada héroe tiene 30 puntos de vida, si ese número se reduce a cero, el héroe es destruido y el jugador que lo controlaba pierde la partida. Los jugadores pueden escoger jugar usando uno de los diversos mazos prediseñados o un mazo personalizado. Mientras que un gran número de cartas están disponibles para cualquier clase, una parte substancial de estas está limitada para cada clase, aportando a cada héroe sus propias ventajas.
Las acciones que puede realizar un jugador están en parte determinadas por su maná, un fondo de recursos que se restaura al comienzo del turno. Cada jugador empieza el juego con 0 cristales de maná y gana uno al inicio de cada turno hasta un máximo de 10 cristales. Cada carta y poder de héroe requiere el uso de un número específico de maná para ser utilizada, limitando estratégicamente las acciones de cada jugador. El fondo de recursos superior en los turnos tardíos permite a los jugadores utilizar cartas más caras, abriendo el juego a esbirros y hechizos más poderosos.
La partida concluye cuando uno o ambos jugadores se quedan sin vida, o ambos jugadores alcanzan su turno 45, o si uno de los jugadores decide abandonar. Completar una partida otorgará puntos de experiencia a cada jugador (el jugador ganador obtendrá puntos de experiencia adicionales) y otorgarles acceso a cartas básicas adicionales que se obtienen hasta el nivel 10 del héroe utilizado o versiones doradas más allá de ese nivel. Cuando todos los héroes llegan al nivel 60, el jugador tendrá todas las versiones doradas de las cartas básicas.
Cada partida tiene lugar en un campo de batalla aleatorio representado por un tablero donde se juega. Existen trece tableros con diseños diferentes y numerosos elementos interactivos que no afectan en ningún modo la partida. En este campo de batalla se encuentran diversos elementos importantes de la interfaz del usuario: el mazo y mano de cada jugador, retrato del héroe, poder del héroe, cristales de maná y el historial de las cartas y acciones recientes.

Hearthstone presenta 7 modos de juego. Cada uno de los modos presenta particularidades distintas.
Cada día que el jugador se conecte, recibe una misión aleatoria con una recompensa que puede variar entre 50 y 100 monedas de oro. Pueden acumularse hasta tres misiones, y se puede cambiar una al día por otra nueva misión también escogida al azar.
En cuanto a los logros, estos premian al jugador con oro o con alguna carta en especial y se obtienen de diversas maneras.

Al inicio del juego, el jugador debe pasar por un tutorial para aprender las mecánicas básicas de Hearthstone con Jaina Valiente (Clase Mago) como héroe. Una vez ganadas todas las batallas del tutorial, se desbloquea el modo jugar y el modo práctica. El modo arena requiere haber desbloqueado a todos los héroes. Para desbloquear a cada héroe, el jugador debe enfrentarse a él y ganar, ya sea en el modo práctica o en el modo jugar.
El juego es free to play, es decir que solo tienes que crearte una cuenta y puedes empezar a jugar, aunque Hearthstone se subvenciona a través de micropagos por sobres de cartas y acceso a los modos de juego Arena y Aventuras, no como otros juegos de cartas, Hearthstone no utiliza un sistema de intercambio de cartas, sino que permite que los jugadores "desencanten" cartas que no sean de su interés para convertirlas en "polvo arcano", que se puede utilizar para "crear" nuevas cartas al gusto del jugador.
Este título es gratuito y está disponible en español.

Por defecto, Hearthstone no es accesible; sin embargo, se ha desarrollado un mod llamado Hearthstone Access que añade soporte completo para lectores de pantalla. Este mod detalla todas las cartas dibujadas, las acciones tomadas por ti y tu oponente, las criaturas en el campo de batalla e incluso muchos de los menús del juego, incluida la construcción de mazos, la creación de cartas y las difíciles batallas para un jugador en el libro de héroes.
A continuación, se detallan los pasos para instalar y configurar este mod:
Lo primero, es descargar el actualizador automático del parche actual desde este link. Dicho programa se utiliza para actualizar de manera automatizada el parche del juego.
Si por alguna razón el actualizador no funciona, el contenido actualizado de dicho parche se puede descargar desde este enlace de google drive Pero siempre se recomienda usar el actualizador.

Para utilizar este actualizador automático hay que:

  1. Una vez ya instalado el juego, descargarlo del link indicado arriba
  2. Una vez descargado, hay que moverlo a la carpeta de instalación del juego
  3. luego simplemente lo ejecutamos y el parche se descargará y aplicará automáticamente. repetir este proceso por lo menos una vez a la semana.


Lo siguiente es leer esta guía (en inglés), donde se explica al detalle cómo instalar el juego, cómo aplicar el antiguo mod de accesibilidad, cuáles son los comandos principales, la jugabilidad, etcétera.
Es importante tener en cuenta que las instrucciones de parcheo que deben seguirse son las dadas en esta entrada, no las indicadas en la página en inglés. Solo se puede utilizar la instrucción manual si falla el actualizador automático y es necesario usar el enlace de Google Drive mencionado anteriormente.
El actualizador automático mencionado en dicha página es antiguo; el que se debe utilizar es el proporcionado más arriba.

No obstante, recomendamos leer la mencionada guía utilizando cualquier método de traducción para aquellos que no hablen inglés. Esto se debe a que es una guía muy completa y detallada.
Igualmente, haciendo un breve resumen, lo que hay que hacer para empezar a jugar es crear una cuenta en la página del Hearthstone, instalar el juego que puedes conseguir en la descarga por defecto de esta entrada, aplicar el mod (es solo copiar y pegar archivos) y a jugar.
Hearthstone Access está disponible en inglés, español, portugués entre otros idiomas.

Además, aquí les dejamos el link a la página oficial del Hearthstone Access community edition, en caso de que alguno de los links anteriores presente fallas o solo deseen información extra.
También, acá el link a su discord oficial, donde pueden encontrar novedades y actualizaciones más rápido que por otros medios.

Por último, alisson creó un pequeño video donde se resuelven dudas de como utilizar las opciones avanzadas del modo en línea y más del juego, para las cuales se necesita utilizar el golden cursor. todo está explicado en este video.

Para aquellos que siempre han deseado una experiencia de juego convencional, Hearthstone lo tiene todo. Tienes sonidos de alta calidad y actuación de voz para cada carta y héroe, gráficos completos y la oportunidad de competir en un campo de juego igualitario con miles de jugadores de todo el mundo. Hearthstone Access también es en sí mismo un hito en accesibilidad, y por lo tanto, es absolutamente recomendable para cualquier gamer.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha martes 31 agosto 2021 - 23:08:35
Descargas 467
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.