Descargas

Stardew Valley

Autor ConcernedApe
Sitio web del autor https://www.stardewvalley.net/
Descripción Acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía en Stardew Valley, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. ¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor? No será fácil. Desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo, sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones. El centro cívico, uno de los núcleos de actividad más animados del pueblo antiguamente, ahora no es más que un montón de escombros. Sin embargo, el valle está lleno de posibilidades. ¡Con un poco de dedicación, tal vez puedas devolverle al valle todo su esplendor!

Stardew Valley es una divertida aventura en la que tendrás que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.
El juego empieza cuando heredas una granja en ruinas en Stardew Valley, dejando atrás tu monótona vida en la ciudad para comenzar una nueva en el campo. A lo largo del juego, debes revivir la granja, lo que implica cultivar un huerto, criar animales, pescar, practicar minería y recolectar recursos para crear todo tipo de objetos mediante el sistema de crafting. Puedes expandir y personalizar la granja convirtiéndola en una próspera fuente de ingresos.
Además de la gestión de la granja, también es importante explorar el mundo, incluyendo mazmorras con enemigos y tesoros, y sobre todo, desarrollar relaciones con los habitantes del pueblo. Puedes hacer amistades, e incluso tener romances, casarte y formar una familia, algo habitual en el género. Todo esto mientras experimentas un ciclo de estaciones con diferentes cultivos, festivales y eventos que ocurren a lo largo del año, manteniendo tu aventura dinámica y entretenida.

Características principales:
  • ¡Crea la granja de tus sueños! Constrúyela desde cero en una de las cinco configuraciones del mapa.
  • ¡Domina tu habilidad con la ganadería! Cría animales, siembra cultivos y fabrica maquinaria útil entre muchas más cosas.
  • ¡Únete a la comunidad local! Entabla amistad con más de 30 habitantes de Pueblo Pelícano.
  • ¡Personaliza a tu granjero! Podrás elegir entre cientos de opciones de personalización.
  • ¡Instálate y empieza a formar una familia! Comparte tu vida en la granja con uno de los doce personajes con los que podrás tener una relación.
  • ¡Explora grandes y misteriosas cuevas! Encuentra monstruos peligrosos y tesoros valiosos.

Si quieres saber más sobre Stardew Valley, puedes visitar su Wiki oficial en español.

El videojuego no es accesible por defecto, sin embargo existe un proyecto llamado Stardew Access, que agrega funciones de accesibilidad y soporte para los lectores de pantalla.
Stardew Access es un mod de Stardew Valley diseñado para hacer que el juego sea accesible para personas con discapacidad visual en Windows. El mod utiliza la biblioteca Tolk para interactuar con los lectores de pantalla. El mod agrega varias funciones para ayudar al jugador a recopilar información sobre el entorno y el jugador. También realiza modificaciones en varios menús y en algunos minijuegos para hacerlos accesibles.
Se recomienda visitar el repositorio oficial en github, ya que ahí se encuentra la introducción al proyecto Stardew Access, todas sus características, los comandos, las novedades, guías de instalación entre mucha más información útil (todo en inglés).

Sin embargo aquí tienen un resumen de los pasos generales para la instalación de Stardew Access.
A partir de la versión 1.5.0, el mod Project Fluent ahora es una dependencia para stardew access, y como tal, el mod no se ejecutará sin él. La instalación de Project Fluent es esencialmente la misma que instalar cualquier otro mod.

Para actualizar el mod, simplemente debes eliminar o mover la carpeta del mod desde la carpeta "Mods" a otro lugar y repetir las instrucciones de instalación.
aquí un video explicando como instalar la accesibilidad.

A, recuerden que ali no hizo ningún video del juego, así que aquí tienen un video de un hombre hablando con pabos. gracias!
...
...
...
Bueno Ya, sí hizo un video ahí está pero es mejor el de los pabos. claramente.

A, el mod funciona tanto con la versión de steam, gog y quizás... otras, en la descarga los mandamos a steam, pero ahí está el de gog por si lo prefieren adquirir ahí.
El juego cuesta 5 dólares y está disponible en español.
Sino sabés utilizar el cliente de Steam te recomendamos leer esta guía que explica al detalle como utilizarlo.

REQUISITOS DEL SISTEMA.
MÍNIMO:
SO: Windows Vista or greater
Procesador: 2 Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256 mb video memory, shader model 3.0+
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible.

Saludetes granjeretes.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha miércoles 17 agosto 2022 - 03:35:37
Descargas 240
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.