Descargas

Lynne

Autor Ebi Hime
Sitio web del autor https://ebihime.itch.io/
Descripción ***Advertencia: Este juego presenta situaciones jugables de violencia explícita y una escena con algo de contenido sexual.
Una espeluznante historia sobre lo más aterrador del mundo... Ser adolescente.
Lynn, de quince años, nunca ha tenido una vida fácil, y sus próximos exámenes finales no hacen más que empeorarla. Sus padres siempre están discutiendo, su hermana mayor está embarazada y a Lynn le aterroriza la idea de que, cuando llegue la época de exámenes, reprobará todo y decepcionará a toda su familia.
Para empeorar las cosas, Lynn ha estado sufriendo pesadillas recurrentes que son crípticas, inquietantes y a menudo violentas. Curiosamente, estos sueños suelen girar en torno a una chica de su colegio llamada Lynne, que se parece tanto a Lynn que resulta casi perturbador.
A medida que el interés de Lynn por Lynne empieza a rozar la obsesión, la percepción de Lynn sobre la realidad empieza a ser cada vez más tenue.
¿Será capaz de aprobar sus exámenes o sus propios miedos la consumirán?
Características de interés:
  • Lynne es una novela cinética, lo que significa que no podemos tomar ninguna decisión mientras leemos la historia. Con unas 20 mil palabras, lo que nos da una duración de aproximadamente una hora 30 o 2 de juego, esta novela visual consigue llevarnos a escenarios cada vez más desesperantes.
  • Ebi Hime nos trae un guion tan bien escrito que puede lograr que hasta las escenas más mundanas nos resulten inquietantes y estresantes.
  • Hablando de estrés, Lynne cuenta con una barra de estrés que va aumentando o disminuyendo según el estado de ánimo de nuestra protagonista.
  • Y no olvidemos la banda sonora original, que cuenta con suaves pero abundantes elementos percusivos que solo contribuyen a causarnos aún más ansiedad.
  • Y claro, hablemos de accesibilidad. Aunque este título está completamente en inglés, al pulsar shift c en cualquier parte del juego habilitaremos la función de copiado del texto al portapapeles, lo que nos permite jugar usando
    Sayclip
    ya sea para leer en su idioma original o ir traduciendo cada línea al español, según lo consideremos necesario.

Lynne es un juego completamente gratuito, una buena forma de acercarnos al estilo de escritura de Ebi Hime, que cuenta con muchas más novelas visuales accesibles.
Sino sabés utilizar el cliente de Steam te recomendamos leer esta guía que explica al detalle como utilizarlo.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha sábado 10 junio 2023 - 12:37:03
Descargas 138
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.