Descargas

Port Mondes Windows

Autor Le Nid de Corax
Sitio web del autor https://leniddecorax.fr/
Descripción "Voy a donde están todas las esperanzas, todos los peligros.
Voy a encontrarme con ellos, entre los mundos."
Estas son las palabras clave que te llevarán a Port Mondes, la Ciudad de los Magos que será el escenario de tus aventuras en este RPG francés accesible.

¿Qué es exactamente Port Mondes?
Un RPG que busca ser bastante exigente, ofreciendo exploración, combates por turnos, fabricación, y grandes y variadas mecánicas de juego, todo dentro de un universo de fantasía oscura y original.
Un juego con un contenido considerable que incluye una gran cantidad de objetos para equipar o usar, cerca de 200 hechizos que ofrecen diversidad estratégica, docenas de monstruos para enfrentar y un amplio mundo por descubrir.
Una historia detallada, con múltiples tramas, múltiples finales y dividida en tres aventuras. Cada aventura presenta a un personaje diferente y permite disfrutar de su perspectiva sobre los eventos.
Una cuarta aventura con un escenario más ligero para servir como un modo libre. Esta aventura se puede jugar con 6 personajes diferentes y ligeramente personalizables.
Un juego principalmente textual, pero cuya inmersión se ve reforzada por ilustraciones y una atmósfera sonora muy elaborada.
Un título accesible para personas no videntes ya que es totalmente compatible con lectores de pantalla, especialmente con NVDA. Sin embargo, el juego no está reservado exclusivamente para ellos, ya que cualquiera puede disfrutarlo.

Port Mondes es gratuito y solo está disponible en francés. Sin embargo como funciona con NVDA lo puedes traducir de varias formas, como con Sayclip, Translate para NVDA, Q Translate etcétera.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha sábado 24 febrero 2024 - 11:13:09
Descargas 21
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.