Descargas

1428: Shadows over Silesia

Autor KUBI Games
Sitio web del autor https://shadows1428.com/
Descripción Shadows over Silesia es un juego de aventuras de acción oscura con elementos de fantasía, ambientado en la Europa medieval real. Con hechos históricos reales de fondo, puedes esperar principalmente acertijos desafiantes y batallas difíciles, pero también escenas de sigilo y decisiones importantes. Te encontrarás con adoradores del diablo poseídos, demonios sexuales y bestias del infierno, así como criaturas conocidas de la mitología europea.

Europa está en medio de una agitación religiosa y muchos predicadores predicen que el fin del mundo está cerca. Es el año 1428 y los husitas acaban de emprender su campaña en Silesia. Estos herejes parecen ser la mayor amenaza en el país sin rey. Pero el verdadero mal de un tipo completamente diferente acecha cerca y no tiene la intención de participar en disputas religiosas.
El juego es lineal y tiene lugar durante toda la campaña husita. Está dividido en trece capítulos, con los que podrás pasar unas 30 horas de juego. Experimentarás todo desde el punto de vista de los dos personajes principales. Hynek, un hetman husita gruñón que no duda en maldecir ni jugar con nada, y Lothar, un caballero hospitalario, un hombre de buena educación y modales que se encuentra junto a sus hermanos en la primera línea de la defensa de Silesia. Cada uno tiene sus propias motivaciones y puntos de vista del mundo que les rodea, y diferentes equipos y habilidades. Sus destinos pronto se entrelazarán. ¿Se enfrentarán, arma en mano, o forjarán una frágil alianza para enfrentarse hombro con hombro contra un enemigo mucho peor?

Los acertijos originales con los que te encontrarás en tu peligroso viaje definitivamente serán difíciles. Los juegos de aventuras clásicos de la década de 1990 fueron una gran inspiración. Tendrás que aprovechar tu entorno, buscar objetos, obtener información y resolver acertijos o mensajes codificados. Algunos problemas se pueden resolver de varias maneras, o se pueden solucionar de manera inteligente.
A veces tendrás que mezclarte con las sombras y escabullirte entre los enemigos para evitar que te detecten. Seguir sus rutas y hábitos de patrulla te ayudará a encontrar el mejor camino. O puedes intentar eliminarlos en silencio, uno por uno.

El sistema de combate es fácil de entender, pero se necesita práctica para dominarlo por completo. Recuerda una cosa: ¡ser superado en número es un problema! Si tres o más oponentes te atacan al mismo tiempo, ¡morirás! La clave es aprovechar sus errores, esperar el momento adecuado y luego atacar. Te enfrentarás no solo a caballeros, aldeanos y ladrones, sino también a varios seres sobrenaturales que no debes subestimar.

El videojuego invluye múltiples funciones de accesibilidad, entre ellas se encuentran:
  • Narración completa de todo el texto del juego. Incluyendo sugerencias emergentes, propiedades de personajes, misiones activas, entradas de diario e inventario.
  • Narración de subtítulos para idiomas no doblados.
  • La capacidad de saltar hacia adelante y hacia atrás en el texto.
  • Soporte para NVDA y MS SAPI.
  • Descripciones de entornos especiales. La mayoría de las ubicaciones tienen sus propias descripciones de texto, de modo que incluso tú puedes disfrutar de la atmósfera oscura del juego mientras recibes información adicional que de otro modo te perderías.
  • Funciones de navegación avanzadas. Navegación a puntos importantes de la historia, personajes e incluso puntos personalizados que se pueden agregar a pedido en una cantidad ilimitada.
  • Informe de la distancia restante hasta el destino. Narración con brújula y sistema de coordenadas.
  • Asistencia para girar hacia objetos o personajes.
  • Sonar. Esta es una característica revolucionaria que finalmente te permitirá explorar y navegar libremente por todo el mundo del juego. El sonar también anuncia personajes amigos y enemigos y determina sus ubicaciones.
  • Alertas de trampas o barreras destructibles.
  • Una gran cantidad de señales de audio.
  • Alertas de objetos e interacciones interesantes. Muchos de estos proporcionan sonidos adicionales para que sepas lo que te rodea justo cuando lo escuchas por primera vez.
  • Alertas para el comienzo y el final de las escenas, baja salud, abandono de un área y muchas otras situaciones.
  • Advertencias sobre enemigos. Señales para atacar o defender.
  • Ajustes opcionales de ciertas mecánicas.
  • Combate accesible, incluidas batallas a gran escala.
  • Sigilo accesible que mantiene su atmósfera y dificultad.
  • Más tiempo para completar eventos cronometrados.
  • Y una gran cantidad de otros extras.
  • Controles totalmente reasignables, incluso cuando se usa un joystick.
  • La opción de recibir retroalimentación de sonar no solo a través de audio sino también como vibraciones del joystick.
  • Toda la interfaz de usuario, incluidos todos los menús y cuadros de diálogo, son completamente accesibles con el teclado y el joystick.
  • La posibilidad de bloquear la rotación de la cámara o apagar la cámara por completo.
  • La opción de configurar el sonido para que se reproduzca como en primera persona. De este modo, estarás literalmente en el centro de los acontecimientos y podrás escuchar cada murmullo y susurro aún mejor, aunque el juego se muestra visualmente en tercera persona.
  • La opción de mostrar señales de accesibilidad también visualmente.
  • Controles deslizantes separados para el volumen principal del juego, así como para la música, las voces, los sonidos de la interfaz de usuario y las señales de audio de accesibilidad.

Hay un par de detalles a tener encuenta para los usuarios ciegos.
Si estás usando el lector de pantalla NVDA, te recomendamos ponerlo en suspensión después de iniciar el juego con la combinación de teclas NVDA+shift+S. De lo contrario, es posible que NVDA no pueda decir cierta información mientras se mantiene presionada cualquier tecla, especialmente si usas las teclas de flecha para moverte, independientemente de tu configuración. Este problema no ocurre con un joystick.
Sin el lector de pantalla NVDA ejecutándose, la narración de texto no se activa automáticamente. Si solo estás utilizando una voz compatible con SAPI, debes activar manualmente la narración de texto de una de las siguientes maneras (necesario solo al iniciar el juego por primera vez):
La primera vez que inicies el juego, también se reproducirá un aviso hablado para activar la función de narración de texto. Para hacerlo, simplemente presiona la tecla E antes de que se cargue el menú principal. Si no puedes presionarlo a tiempo, reinicia el juego y vuelve a intentarlo.
Si puedes usar Steam con un lector de pantalla, también puedes configurar un parámetro de inicio personalizado para el juego. Este es un método de copia de seguridad alternativo si accidentalmente desactivas la narración de texto que estaba activada anteriormente, por ejemplo.
Abre Steam usando el acceso directo del escritorio o del menú Inicio.
Usando las funciones de revisión de pantalla o movimiento del mouse de tu lector de pantalla, haz clic con el botón derecho en la imagen etiquetada "1428: Shadows over Silesia.
Del mismo modo, busca el elemento Propiedades y haz clic con el botón izquierdo.
La siguiente pantalla se leerá como una página web normal. Ingresa el siguiente texto en el cuadro de edición para las opciones de inicio (es el único en la ventana).
«-tts»
No hay ningún botón visible Aceptar, Guardar, Listo, etc. en la ventana; solo ciérralo.

Para leer más sobre todas las funciones de accesibilidad que trae el juego, puedes leer este artículo en su página oficial.

1428: Shadows over Silesia está en español y cuesta 10 dólares. La descarga te llevará a la tienda de Steam, pero también puedes comprarlo en Gog.
Sino sabés utilizar el cliente de Steam te recomendamos leer esta guía que explica al detalle como utilizarlo.

Requisitos del sistema.
Mínimo:
Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 o Windows 11
Procesador: Intel i3-3220
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 o AMD GPU Radeon HD 7870
Disco duro: 8 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Integrada
Si desea utilizar la función de narración de texto, necesitará el lector de pantalla NVDA o una voz compatible con MS SAPI.
Recomendados:
Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel i5-2400 o AMD FX-8320
Memoria: 16 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 1060 o AMD GPU Radeon RX 580
Disco duro: 8 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Creative SOUND BLASTER Zx
El lector de pantalla NVDA para narración de texto.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha sábado 24 febrero 2024 - 17:06:22
Descargas 16
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.