Descargas

Slay the Princess

Autor Black Tabby Games
Sitio web del autor https://blacktabbygames.com/
Descripción Estás en un camino en el bosque. Y al final del camino, hay una cabaña. Y en el sótano de la cabaña, hay una princesa. Estás aquí para matarla. Si no lo haces, será el fin del mundo.
Con tan sugerentes palabras nos introduce en Slay the Princess su hipnótico narrador, magistralmente interpretado por Jonathan Sims.

Como en muchas Visual Novels, la interfaz se compone únicamente de imágenes estáticas y textos. Te limitarás a optar entre diferentes respuestas a los memorables diálogos del juego, primorosamente doblados en inglés y acompañados de evocadoras piezas musicales.
Sin embargo, hay muchas decisiones que puedes tomar, con numerosas ramificaciones, y todas realmente tendrán consecuencias, incluso consecuencias dramáticas.
Serás tú quien decida en todo momento si quieres hacer caso o no al enigmático narrador.
Decidirás si ir o no a la cabaña, si tomar o no una espada, si bajar o no al sótano, si matar o no a la princesa, y un millón de opciones intermedias que te irán surgiendo en cada momento. 
Dependiendo de tus elecciones, la historia irá cambiando, drásticamente, una y otra vez, pero con desarrollos muy diferentes y variaciones cada vez menos sutiles que pueden hacer que Slay the Princess se convierta en una historia romántica, heroica, filosófica, terrorífica o, por supuesto, metaficcional, ya que estarás constantemente interpelando al narrador.

En cuanto a la accesibilidad, al iniciar Slay the Princess, si presionas la tecla V, se activará Narrador. Además, al pulsar Shift+C, se activará el modo portapapeles, que te permitirá jugar con cualquier lector de pantalla capaz de leer texto desde el portapapeles.
Es importante tener en cuenta que al inicio del juego hay un texto que solo se puede leer mediante OCR. Sin embargo, el resto de la interfaz es completamente accesible utilizando ambos métodos.
Puedes usar Sayclip, para que tu lector de pantalla lea desde el portapapeles.
si quieres leer más sobre el juego, Sergio Vera Valencia, quien hace una columna mensual de accesibilidad en videojuegos en Hobby Consolas, analizó este juego a fondo, contando su experiencia personal con su jugabilidad, el lector de pantalla, todas las funciones de accesibilidad, etcétera.
Puedes leer este artículo entrando aquí.

Este título solo está en inglés, y se puede comprar en Steam por 10 dólares.
Sino sabés utilizar el cliente de Steam te recomendamos leer esta guía que explica al detalle como utilizarlo.

Requisitos del sistema.
MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7
Procesador: 2.6 Ghz Quad Core
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Integrated Graphics
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha martes 27 febrero 2024 - 10:05:46
Descargas 32
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.