Descargas

Incremental adventures

Autor Gniller
Sitio web del autor https://www.kongregate.com/games/Gniller/incremental-adventures
Descripción En Incremental Adventures, ¡te sumergirás en el sueño de todo jugador ávido de poder! ¿Recuerdas todas esas partes aburridas de los RPG, como ir de un lugar a otro, equipar objetos, seguir la historia, vender objetos y demás? Bueno, ¡aquí tienes un juego que se deshace de todo eso y simplemente se dedica a eliminar a esos monstruos y ver cómo se disparan las estadísticas de tu héroe!

Al comenzar el juego, distribuye una cantidad de puntos de estadísticas para mejorar la salud, armadura, daño infligido y cantidad de curación en batallas de tu héroe. La distribución de estos puntos de estadísticas también determina la clase de tu personaje, por ejemplo, los guerreros se concentran en salud, daño y armadura, los rangers solo en salud y daño. Una vez que hayas creado a tu héroe, dirígete al campo de batalla para comenzar a derrotar a todos los enemigos del calabozo.
Tu héroe peleará automáticamente, ganando experiencia, subiendo de nivel y adquiriendo oro en el camino que se puede gastar en varias mejoras en la armería. Cada cierto tiempo, mientras desciendes más pisos del calabozo, obtendrás recompensas, como más puntos de estadísticas para distribuir u otros héroes para unirse al grupo. Aunque la muerte de todos tus héroes terminará tu progreso, ese no es el final, ya que comenzarás de nuevo desde el piso uno, manteniendo todos tus niveles y experiencia acumulada.

Cuando tus héroes alcancen un nivel lo suficientemente alto, se desbloqueará la pestaña de prestigio. Esto te permite ganar puntos de prestigio que se pueden gastar en aún más beneficios, como aumentar la cantidad de experiencia que tus héroes obtienen, sus diferentes estadísticas o incluso obtener más héroes. La mala noticia es que estas recompensas de prestigio requerirán más y más puntos, y por lo tanto, necesitarás niveles más altos para conseguirlos.
Más tarde, se desbloquearán otras mecánicas, como ascensiones finales, niveles adicionales de prestigio y niveles exageradamente altos para las estadísticas de tu héroe. De hecho, si quieres un juego que te permita pasar del nivel uno al nivel un billón, este es el indicado.

La interfaz del juego es completamente accesible con cualquier lector de pantalla, ya que todos los botones están bien etiquetados, así como todas las ventanas y textos del juego se muestran en forma estándar, por lo que no hay ningún problema en cuanto a su accesibilidad.
Incremental adventures solo está disponible en inglés y es completamente gratis, por lo que puedes descargarlo desde Steam y empezar a jugar. Aunque hay varios DLC (paquetes de contenido descargable) disponibles por precios que van desde 5 dólares hasta treinta dólares. Estos acelerarán la cantidad de experiencia que tus héroes obtienen, y se pueden comprar varios para progresar a una velocidad más rápida, aunque, estos solo aceleran el progreso y no tienen ninguna otra diferencia con la versión gratuita.
Sino sabés utilizar el cliente de Steam te recomendamos leer esta guía que explica al detalle como utilizarlo.

Con una interfaz fácil de usar y un poco de gestión de estadísticas, esto es ideal para cualquier persona que solo quiera ver cuántos monstruos pueden derrotar sus héroes.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha miércoles 27 marzo 2024 - 18:45:18
Descargas 72
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.