Descargas

Evil Satellites

Autor Dragon Apps
Sitio web del autor https://www.iamtalon.me//
Descripción Evil Satellites es un Shoot 'em up binaural en audiojuego, que literalmente aprovecha las 3 dimensiones.

En este juego, se te pone al mando de una pequeña pero ágil nave, que puedes controlar desde tu teclado o un gamepad.
Lo que distingue a Evil Satellites de otros matamarcianos es que, como se mencionó anteriormente, tienes control completo en 3D de tu nave. Además de moverte hacia adelante y hacia atrás, rodar hacia los lados y girar, también tienes la capacidad de apuntar hacia arriba y hacia abajo. Aunque esto suena bastante complicado al principio, se hace bastante simple gracias al sistema de radar de la nave, que te permitirá orientarte fácilmente hacia el satélite enemigo en todas las dimensiones, así como verificar qué tan lejos estás de ellos. Cuando te acerques lo suficiente, será hora de desatar tu arma contra el enemigo presionando la barra espaciadora o tirando del gatillo derecho de tu gamepad.
El arma primero se activará, y si continúas presionando la tecla de disparo, comenzará a lanzar una ráfaga de láser. Una vez que el satélite explote, se dispersará en algunas pequeñas piezas de escombros. Dado que todos estamos tratando de ser respetuosos con el medio ambiente, tu nave está equipada con una aspiradora magnética, activada con V o el gatillo izquierdo, que absorberá los escombros que tu nave convertirá en munición para que la uses, completando el ciclo de vida.
Por supuesto, no es tan fácil como suena, porque al igual que tú, las naves también tienen armas que no dudarán en lanzarte. Es entonces cuando la libertad de movimiento que tienes realmente te será útil, porque puedes esquivar el fuego moviéndote hacia los lados o sumergiéndote o ascendiendo más allá de los láseres enemigos. El juego aprovecha al máximo el sonido binaural, por lo que podrás escuchar los proyectiles volando por encima o por debajo de ti. La atmósfera se completa con una gran banda sonora, soporte completo de retroalimentación háptica si juegas con un gamepad, así como un asistente de IA sarcástico que no tiene miedo de expresar su opinión sobre tus habilidades o la falta de ellas.
Este título solo está disponible en inglés y es completamente gratis.

¡Si buscas una forma rápida de hacer explotar algunas cosas, este juego es muy recomendable!
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha jueves 28 marzo 2024 - 08:06:21
Descargas 33
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.