Descargas

1942

Autor Non mainstream blind person
Descripción En el año 1942, Japón invadió Birmania, cortando todos los posibles canales entre China y el mundo exterior. Con el fin de apoyar el campo de batalla antifascista, las fuerzas aliadas han abierto una ruta aérea a través del Himalaya, enviando soldados y recursos a China. Un avión C46 cargado de soldados, destinado a su entrenamiento en la India, fue derribado en medio de la jungla birmana. Ninguno de los pilotos y soldados estadounidenses sobrevivió, excepto Qin Luo. Qin Luo podría considerarse un hombre afortunado, ya que se le salvó la vida, pero ¿cómo puede sobrevivir en este lugar remoto y extranjero? ¿Sin esperanza, sin armas e incluso sin un compañero de confianza? Y así, Qin Luo comenzó a buscar algo que pudiera mantenerlo con vida.

"1942" es un juego de estrategia de ajedrez de guerra. Controla a Qin Luo y encuentra tu salida de este lugar remoto y extraño para ti. Viaja a través de las junglas y montañas birmanas, visita las fortificaciones japonesas y conoce nuevos amigos en tu camino.

Controlarás un escuadrón de soldados chinos luchando contra invasores japoneses. Enfréntate a fuerzas enemigas superiores, forma gradualmente tu escuadrón con hábiles combatientes de diferentes especialidades, utiliza sus habilidades y destrezas hábilmente, aprovecha las características del terreno a tu favor, y emplea una variedad de armas y equipo.
Las diferentes armas disponibles utilizan distintos tipos de municiones y necesitan ser recargadas con diferente frecuencia según su mecanismo. Por ejemplo, un rifle de cargador común necesita ser recargado después de cada disparo, mientras que una ametralladora japonesa tiene una capacidad de treinta cartuchos. Y recargar consume puntos de acción. Cada miembro del escuadrón posee habilidades únicas. Si Qin Luo es un especialista versátil capaz de disparar cualquier tipo de arma, los otros soldados tendrán otras especialidades, como médico, francotirador o experto en armas blancas. La preferencia de arma de cada personaje se puede encontrar en un archivo de texto correspondiente en la carpeta del juego. Además, el terreno afecta la visibilidad del campo de batalla, y puedes esconderte detrás de ciertos objetos para evitar ser visto por el enemigo. También eliminar a un oficial enemigo hará que las tropas bajo su mando pierdan el control. Además, los efectos de sonido excelentes y la magnífica música atmosférica merecen una mención especial.

1942 es gratuito y solo está disponible en chino, sin embargo, el juego se puede traducir al español.
Para traducirlo, sigue las siguientes instrucciones:
  • Descarga el complemento Translate para NVDA.
  • Descarga el complemento Autoclip para NVDA.
  • Descomprime el archivo del juego.
  • Para que los traductores funcionen correctamente, debes ejecutarlo con la ayuda de la aplicación Locale Emulator.
  • Después de instalar el programa, ve a la carpeta del juego y, seleccionando el archivo exe de la aplicación, abre el menú contextual ya sea con clic derecho del mouse o con la tecla aplicaciones.
  • En el menú contextual, busca la opción "Submenú del Locale emulator y elige "Cambiar perfil de aplicación".
  • En la ventana que aparece, cambia la ubicación a "Chino" y la zona horaria a "(UTC+08:00) Hong Kong, Pekín, Ürümqi, Chongqing".
  • Haz clic en "Guardar" y el juego se iniciará. Puede que necesites esperar unos minutos la primera vez que lo ejecutes.
  • Ahora, para iniciar el juego, necesitas seleccionar "Ejecutar con perfil de aplicación" en el submenú de Locale emulator o en la configuración del perfil, haz clic en "Crear acceso directo" y aparecerá un acceso directo en tu escritorio, a través del cual el juego se ejecutará directamente con el Locale emulator.
  • Si el juego no se inicia, ejecuta la opción "Solucionar problemas de compatibilidad" en el menú contextual y sigue las instrucciones. Después de que aparezca el error, haz clic en "Aceptar" y guarda los cambios, luego vuelve a ejecutar el juego a través de Locale emulator.
  • abre el menú Herramientas de NVDA y selecciona Automatic clipboard reading a, para así activar el complemento autoclip, de esta forma NVDA leerá automáticamente todo el texto que se envíe al portapapeles.
  • Activa el complemento translate de NVDA pulsando la tecla NVDA+ctrl+shift+t, para así NVDA traduzca todo el texto que lea al idioma en que tengas configurado el lector de pantalla.
  • Cuando el juego se cargue, comiénzalo normalmente (CTRL+N). Lee la historia con los comandos estándar de lectura en tu lector de pantalla. Cuando estés ubicado en el mapa del juego, presiona CTRL+F11 para alternar la salida al portapapeles. Esto hará que todo el texto hablado por SAPI se redireccione al portapapeles.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha lunes 15 abril 2024 - 06:30:50
Descargas 38
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.