Descargas

Ball bouncer Windows

Autor Sooslandia Games
Descripción Este juego, simple pero difícil de dominar, pondrá a prueba tus reflejos y paciencia.
¿Puedes dominar el arte de hacer rebotar la pelota, manipulándola para servir al único objetivo de la destrucción total y la obtención de puntos?

Armado con un fuerte bate, debes golpear la pelota en los momentos adecuados para convertir su trayectoria en una táctica bien pensada de destrucción de objetos. Pero, ¿puedes realmente pensar por adelantado cuando tazas, platos, armarios y televisores se estrellan a tu alrededor? Los rebotes impredecibles de la pelota pueden crear emocionantes reacciones en cadena, manteniéndote en un constante desafío y haciendo que tu estilo de juego evolucione.

Ball Bouncer ofrece la posibilidad de crear tu propia estrategia de puntuación. Con una variedad de habilidades, características y mejoras para desbloquear y maximizar en la tienda, ¿puedes superar tu puntuación anterior? Al final de cada partida, los puntos se convierten en monedas. ¡Gástalas sabiamente!

Ball Bouncer ofrece hitos que alcanzar, asegurándote que siempre tendrás algo por lo que esforzarte. Los hitos no son solo decorativos; al alcanzarlos, obtendrás puntos para mejorar habilidades.

Este título es gratuito. La descarga por defecto es la versión traducida al español (incluyendo la documentación del juego) hecha por Oriol Gómez.
Si prefieres jugar la versión original en inglés, la puedes descargar desde aquí.

¿Estás listo para embarcarte en un camino de destrucción metódica, pero caótica?
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha sábado 06 julio 2024 - 11:00:30
Descargas 34
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.