Nuestros juegos y software

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Bokurano Daiboukenn 3: The lone wolf

Autor Nyanchan Games
Sitio web del autor http://www.nyanchangames.com/softs/
Descripción Bokurano Daiboukenn 3 The lone wolf (el lobo solitario) es la fabulosa tercera entrega de la saga de los bokurano Daibouken. De manos de yukio Nozawa, un desarrollador japonés de audiojuegos, nos llega un completísimo plataformero en 2D con elementos de RPG, que se corona como uno de los mejores side scrollers del mundo.

Después de derrotar a una especie de mago loco al servicio de un gordo que quiere robar toda la comida del mundo, spoiler, acaba siendo tu amigo; darle bien duro al gordo que spoiler, acaba siendo tu amigo; y derrotar a un niño con traumas que crea un robot gigante para destruir a la humanidad que, esperen un segundo... si, acaba siendo tu amigo, te hiciste alcalde de la ciudad cristal, y disfrutas de una apacible vida con todos tus nuevos amiguitos, al menos, hasta que unos niños llaman a tu puerta para decirte que hay un monstruo en su escuela. Así comienza una trepidante historia en la que se mezclarán batallas impresionantes, tristeza ante la pérdida, y profundas reflexiones filosóficas que no te dejarán indiferente. Todo esto converge para dar lugar a una aventura sin precedentes, que retará primero tu habilidad en las batallas, luego tu ingenio con problemas matemáticos, y finalmente tu sensiblería ante situaciones que, acompañadas por una excelente música que te llega a lo más profundo, podrían incluso sacarte una lágrima, estás avisado. Prepárate para horas y horas de diversión, 25 escenarios, con 4 niveles cada uno, múltiples armas para buscar, coleccionar e incluso construir, he escuchado un yoyo? Y si te parece que esto se va a acabar rápido... no te confundas, hay más de 10 niveles de dificultad, y necesitarás pasarlos todos para conseguir todas las armas! Solo no te sorprendas si en algún momento del juego tienes que pilotar un avión de combate, o ves a un gatito adorable destrozando a un tanque de seguridad. tampoco te extrañes si en algún momento te descubres saltando encima de un dragón, o colgado de una plataforma a varios metros de altura golpeando con un bate de baseball a unos bombarderos y preguntándote que pasó para llegar a esa situación, al final, esto es lo típico en bk3. Por cierto, si en mitad del juego te declaras completamente enamorado de su música, no te preocupes, cuando consigas superar los 100 niveles del juego tendrás una opción de extras en los que encontrarás minijuegos, un tipo que te dice donde encontrar armas, y... por fin! la caja de música!, pero espera... tendrás que encontrar la llave... buajajajajajaja.

BK3 es lo que se dice una secuela bien hecha. Mientras BK2 era un plataformero con niveles bastante lineales, BK3 lleva todo a la enésima potencia, los niveles tienen escaleras, huecos para saltar y pantallas mucho más grandes de las del juego anterior. Puedes usar una cámara para examinar cada pantalla, así como varios objetos para que te sea más fácil encontrar el camino correcto.

El sistema de estadísticas regresa pero de una forma mucho más avanzada. Cada vez que derrotes a un enemigo ganarás experiencia, y cuando subes de nivel, puedes repartir los puntos entre HP, resistencia, ataque, defensa y tecnología. En los primeros niveles solo ganas 10 puntos, pero a medida que subes de rango eventualmente ganarás más.
Hay muchas armas para equipar, desde bates de baseball, espadas, pistolas o láseres. Algunas necesitan municiones, otras usan energía. Cada una es única y tiene sus propios modificadores de ataque, multiplicadores y características especiales. Tu estadística en tecnología determina que armas puedes equipar. Los objetos ahora se dividen en categorías, los normales son cosas como elementos de recuperación o potenciadores permanentes, mientras que los estratégicos sirven más para un nivel en particular, como objetos que dañan al enemigo, poderes temporales, aumento de defensa, aceleradores de velocidad etcétera.
También puedes comparar tus puntuaciones con otros jugadores de todo el mundo, así como guardar tu partida en internet.

En el 2015, Yukio Nosawa (principal programador de Nyanchan Games) empezó un proyecto para traducir el BK3 al inglés, por medio de un diccionario que se agrega al juego, es decir que te permite jugarlo en inglés con lector de pantalla o Sapi 5.

En Julio de 2017, el mismo Yukio anunció que el BK3 ha sido al 100% traducido al inglés, incluyendo la historia, todos los menús y opciones, armas, personajes, niveles, extras etcétera.
de esta forma se terminó el proyecto que había arrancado en 2015 para traducirlo, aún así el juego seguirá recibiendo soporte y actualizaciones tanto del BK3 como de su traducción al inglés.
Este diccionario cuesta 5 dólares, y lo puedes comprar desde su sitio web.
Si no quieres comprarlo, pero igual utilizarlo, puedes Descargarlo con este link (requiere estar registrado).
Además! gracias al usuario @ivanack13 tenemos disponible ahora una genial traducción al español que puedes descargar en el link recientemente puesto, claro.
Para usarlo, simplemente descarga, descomprime y reemplaza en la carpeta del juego. Luego solo lanza el NVDA. Eso si, ten encuenta que debido a la programación del BK3, y la forma en la que se hizo la traducción, la misma no incluye ni acentos ni eñes.
Por si a caso aquí un backup de la traducción por si el primer link no anda. Puede que esté algo más desactualizado (requiere registro).
Obviamente al comprarlo, te asegurás todas las actualizaciones de la traducción, A pesar de esto, si no quieres comprar el diccionario, ten en cuenta que necesitarás saber algo de japonés para jugar o sino traducir el juego del japonés. Las instrucciones sobre qué programas son necesarios para traducir y cómo utilizarlos, además de como jugar a los audiojuegos japoneses las puedes encontrar aquí.

por último el usuario Jano hizo una guía dividida en varios videos donde nos muestra como terminar todo el juego con lujo de detalle.
Como son muchas partes, puedes ver todas en esta playlist.

Siendo uno de los audiojuegos más complejos, pero a la vez de los más adictivos que hay, con 25 niveles divididos en múltiples subniveles, con muchos jefes difíciles y realmente desafiantes para derrotar, cada uno con una estrategia distinta para utilizar, más una compleja historia, un impresionante diseño de sonido y banda sonora, así como un sistema de combate bien pulido, BK3 es una delicia para los amantes del side scroller y del rpg por igual, y por lo tanto es un título imprescindible, más si le sumamos a todo esto que el juego es completamente gratis!
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha jueves 16 abril 2015 - 00:00:00
Descargas 1017
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

0 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

This week's most popular downloads

The Blood Rain

in: Side scrollers
Downloads this month: 41
Downloads last month: 17
Total downloads: 549
Filesize: 0 MB
Download: The Blood Rain

Batalla Constante

in: Side scrollers
Downloads this month: 19
Downloads last month: 68
Total downloads: 2680
Filesize: 232,29 MB
Download: Batalla Constante

Eurofly

in: Simuladores o juegos de simulación
Downloads this month: 19
Downloads last month: 22
Total downloads: 2340
Filesize: 0 MB
Download: Eurofly

Manamon 2: the eternal requiem

in: RPG
Downloads this month: 18
Downloads last month: 83
Total downloads: 440
Filesize: 0 MB
Download: Manamon 2: the eternal requiem

Bus simulator

in: Simuladores o juegos de simulación
Downloads this month: 17
Downloads last month: 7
Total downloads: 588
Filesize: 0 MB
Download: Bus simulator

Hamachi

in: Recursos
Downloads this month: 16
Downloads last month: 7
Total downloads: 412
Filesize: 0 MB
Download: Hamachi

Breed Memorial

in: RPG
Downloads this month: 14
Downloads last month: 48
Total downloads: 412
Filesize: 0 MB
Download: Breed Memorial

Deathmatch: project alpha

in: Side scrollers
Downloads this month: 13
Downloads last month: 8
Total downloads: 565
Filesize: 12,81 MB
Download: Deathmatch: project alpha

Space wave race

in: Juegos de carreras
Downloads this month: 13
Downloads last month: 19
Total downloads: 32
Filesize: 0 MB
Download: Space wave race

Pokémon Cristal

in: RPG
Downloads this month: 13
Downloads last month: 15
Total downloads: 904
Filesize: 0 MB
Download: Pokémon Cristal