hablando de enlaces que no andan, gracias al usuario tachuelaenchocolatada de la sala de juegos hace unas semanas pude conseguir la traducción del psicho strike, el link actual está roto. como lo suvió a fronsmash, tuve que suvirlo a la nuve para que no se pierda. aquí esta la traducción. enlace también gracias a la sala de juegos pude conseguir la versión 1.0 de the blood rain ( el código fuente). la diferencia con la versión actual es que esta versión tiene música de fondo y permite guardar la partida al salir. teniendo en cuenta que el desarrollador lo avandonó, supongo que no hay problema en que comparta esta versión para que lo agreguen como descarga alternativa? también encontré el juego scarlet shells. recuerdo que en 2020 ustedes suvieron un video probando este juego. también compartieron el link en fronsmash, pero como en el video dejaron el link del juego, lo encontré en waibac machine. enlace
Primera s duda ¿el link a ese diccionario lo eliminarás en algún momento? O piensas dejarlo ahí para siempre en tu drive.
Pregunto por si enlazamos directamente tu subida, o prefieres que lo descarguemos y lo resubamos nosotros.
de hecho podríamos bajarlo y resubirlo junto con el mismo paquete del psicho-strike para que venga todo junto. Lo que no deja de ser una opción
Por el blood-rain hmmmmm súbela y la ponemos como una descarga alternativa y no la oficial. supongo que quedaría bien.
Ahí nomás ¿la 1.0 es una versión más nueva que nunca salió? o es una más vieja.
Por lo último, lamentablemente ese link de scarlet shell que mandaste ya no funciona; los chicos de phantom crafting removieron el juego de su página web y pues... lamentablemente su discord está absolutamente muerto desde enero de este año. Sinceramente no sé que pasará con ese proyecto; que tenía tan bhuena pinta.
Si no responden dentro de algún tiempo, supongo que será prudente subir la última versión de prueba que se pueda encontrar del juego, como para dejar algún registro de lo que pudo ser.
en cuanto al diccionario de psicho strike. prefiero que lo descarguen y lo añadan a la descarga por defecto, aunque pienso conservarlo en mi google drive. en cuanto a scarlet shells. ayer probé el link que pasé de waibac machine y si me funcionó, aunque como en la sala lo pasaron en fronsmash también lo suví a la nuve. enlace aquí esta la versión 1.0 de the blood rain. enlace también tengo el instalador de undead asault que afortunadamente conservo desde el año pasado cuando aún funcionava, y por eso la pude suvir, aunque quedaría como descarga inutilizable, solo el instalador. al menos se podrían rescatar los manuales en todos los idiomas. enlace y algo más. en abril de 2019, el usuario de la sala de juegos nicodj pasó el link del juego audio chile en este hilo. enlace y aquí el link del juego para que lo reemplacen porque el actual no funciona. espero que dentro de unos años aún funcione este link, porque este juego es lost media. enlace otros juegos que al parecer están perdidos son algunos juegos de sam tupi, como el inminent deat o el sami center. después de que sam remodeló la página los únicos juegos que aparecen son stw, constant motion y Ah Damn It!. supongo que deben estar en audiogames.net, o alguien aún los conserva.
hola! la verdad que se me re pasó pasar los links por esta entrada, reporté todo lo que pude con la opción de informe de descarga roto, aunque me faltan como 3 categorías, los de mesa y demás
yap @william me demoré, pero apliqué todos los links que mandaste, excepto el del scarlet shells. Yo debería de tener uno más nuevo y que en un futuro subiré; ando esperando un tiempito más, como para considerar el proyecto como totalmente abandonado jeje.
Mira, aquí dejo las páginas actualizadas, y me comentas si está todo bien.