Muy feliz navidad para todos! Y Echoes from Lebia ahora es gratis!


 sanslash332    25 dic : 02:11
 Ninguno    Tiflojuegos.com

Que pasen unas muy felices fiestas

Bueno, como el título de la noticia dice, venimos para desearles unas muy felices fiestas smile
Ya por acá a menos de una hora que llegue la navidad, como tfj queremos desearles a todos los miembros de la comunidad (en cualquiera de sus plataformas) unas muy, pero que muy felices y cálidas fiestas; que la pasen con sus seres queridos, tengan un momento de tranquilidad, y felicidad. Pásenla súper bien, y que este día, lo hagan uno entretenido además, haciendo lo que siempre les ha gustado hacer :3
De parte todo el staff, unas muy felices fiestas. Que esta navidad sea una muy buena, y que tengamos un próspero año 2020 smile
Y sí, pretendemos seguir con esto paaaa rato :3, gracias a todos por continuar junto a nnosotros ya... desde el 2015, wwoooow.

¡feeeelicidades! :3

Por otro lado, algo cortito... El... bastante poco aclamado, y bien vende humo echoes from lebia que en un inicio se trató de un juego de pago, ahora fue liberado de manera oficial (y solo para windows) totalmente gratis.

Básicamente... el equipo de desarrolladores... Bue, no les dio el cuero como para arreglar los problemas del juego y conseguir así un poquito más de ventas; el juego sufrió el problema de que prometió mucho, y no logró el resultado esperado... en fin smile estamos llenos de este tipo de historias.

Ahora que está gratis, aprovechen de descargarlo y pos... ver que les parece.

Como detalle, está totalmente en inglés.

así que ... bue, eso.

¡por lo demás, nada!

¡una vez más, que tengan unas muy felices fiestas! ¡pásenlo súper bien! ¡ y manténgase por aquí en tfj! smile

¡saludines!






Esta noticia es detiflojuegos.com
https://tiflojuegos.com/tiflojuegos-com/muy-feliz-navidad-para-todos-y-echoes-from-lebia-ahora-es-gratis