sanslash332    14 oct 23 : 01:28
 Ninguno    Tiflojuegos.com

En conmemoración del lanzamiento del jackbox party pack 10, tiflojuegos realizará un sorteo.

¡Así es! Una vez más, en tiflojuegos.com estaremos organizando un pequeño concurso para regalarle a un afortunado miembro de nuestra querida comunidad una licencia de un juego muy entretenido :smile:.

El próximo jueves 19 de octubre, se lanzará la décima entrega del divertido juego de fiesta, jackbox party pack. Para celebrarlo, tfj realizará un sorteo en el que regalaremos una licencia del juego jackbox party starter pack, el cual es un excelente punto de partida para adentrarse en esta franquicia.

Para quienes no lo sepan, los juegos jackbox party son una serie de juegos de fiesta, en los que en cada título se incluyen entre 3 a 5 diferentes minijuegos que pueden ser jugados entre varias personas en una misma o diferente habitación.

Su característica más icónica, es que son una muestra ideal del juego asíncrono; donde en una pantalla principal ya sea un televisor, o stream compartido, se ven los elementos principales del juego, pero donde cada jugador utilizando algún aparato electrónico que se pueda conectar a internet (computador, celular, Tablet o consola de videojuegos con navegador) se une a la partida y juega desde su propio dispositivo.

Los minijuegos pueden variar entre las más variopintas posibilidades. Desde juegos de trivia, juegos de asar, juegos de dibujo, etc. Y lo más importante ¡es que en las últimas iteraciones se han vuelto totalmente accesibles!

Así que como es habitual en los últimos lanzamientos de videojuegos con accesibilidad, tfj organizará uno de sus clásicos streams jugando al título recién lanzado Jackbox party pack 10. Durante este evento, invitaremos al público a jugar el juego con nosotros y también llevaremos a cabo un sorteo en vivo en el que se premiará con la mencionada licencia a una de las personas que se hayan registrado.

Así que, ¡presta atención y espera con ansias el stream de tfj este próximo jueves para descubrir si eres el afortunado ganador de la licencia! :smile:

¿Cómo participar en el sorteo?

Es muy sencillo: obviamente, tienes que estar presente ese día en el stream de tiflojuegos y también debes haberte registrado en el siguiente formulario, donde se te solicitarán los datos básicos de contacto; se pretende mantener abierto el formulario hasta 2 horas antes de inicio del stream, para poder tenerlo todo organizado en su momento.

También sería genial si te unieras al servidor de Discord de tiflojuegos, por si deseas jugar con nosotros ese día y unirte al chat de voz.

Así que aquí lo tienes. Mantente atento la próxima semana a tiflojuegos; espera con ansias el stream, regístrate en el formulario del sorteo ¡y espera convertirte en el afortunado ganador de una licencia del jackbox!

¡A jugar!






Esta noticia es detiflojuegos.com
https://tiflojuegos.com/tiflojuegos-com/y-una-vez-mas-tiflojuegos-arroja-la-casa-por-la-ventana-y-sorteara-licencias