Descargas

Strange Road

Autor Luyi y Keeper of strange things
Descripción El Strange Road es un RPG chino por turnos en el que superas diferentes mapas, subes de nivel y consigues equipo para superar diversas pruebas y llegar al jefe final.

La historia gira en torno a que recientemente compraste un juego nuevo y comenzaste a probarlo. Sin embargo, el juego resultó ser tan malo que te sentiste estafado, especialmente porque te costó 10 yuanes. Como venganza por la estafa, pensaste que si alguien puede hacer algo tan malo, tú también puedes hacer algo igual de feo y venderlo un poco más barato para ganar algo de dinero.
Comienzas a husmear en el código del juego, robas los archivos que están ahí simplemente y empiezas a programar tu propia versión. Mientras estás en eso, recibes un mensaje de advertencia del desarrollador, quien te advierte que no hagas eso. Sin embargo, decides ignorarlo y continúas con tu tarea. Descubres que el individuo te infecta la computadora, pero al ignorarlo nuevamente y seguir con tu copia, el sujeto activa el virus, teletransportándote al mundo del juego malo y encerrándote en él.

Al final, todo se trata de superar las pruebas en este mundo para escapar del lugar en el que fuiste encerrado y darle su merecido al desarrollador por andar encerrando a la gente.

Strange Road es gratuito, pero solo está disponible en chino. Sin embargo como funciona con NVDA, puedes traducirlo con el complemento Translate.
Antes que nada, al iniciar el juego, escucharás una secuencia de apertura y luego deberás presionar la tecla "Enter". Si el juego no habla, sigue estas instrucciones.
Una vez en el menú principal, deberías escuchar un bucle estilo caja musical.
Desde aquí, presiona la tecla de flecha hacia abajo tres veces, "Enter" dos veces, la tecla de flecha hacia abajo tres veces y "Enter". Ahora NVDA debería comenzar a hablar.

El usuario @sergioalorandom135 hizo un tutorial explicando como configurar y empezar a jugar a este título. Es recomendable escuchar el audio antes de empezar a jugar.
Puedes ver el video pulsando aquí.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha sábado 24 febrero 2024 - 16:09:26
Descargas 62
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.