Descargas

Siralim Ultimate

Autor Thylacine Studios
Sitio web del autor http://www.thylacinestudios.com/
Descripción Siralim Ultimate se presenta como un RPG que combina la captura de monstruos con la exploración de mazmorras, destacando por su impresionante profundidad. Con más de 1200 criaturas disponibles, los jugadores pueden invocar una variedad asombrosa de seres y embarcarse en la travesía a través de mazmorras generadas aleatoriamente en busca de recursos, nuevas criaturas y tesoros.
Para contextualizar la experiencia, podrías concebir Siralim Ultimate como la fusión entre Pokemon y Diablo, o más específicamente, la unión de Dragon Warrior Monsters con Path of Exile.

Durante el último siglo, los reinos de Nex y Siralim han disfrutado de una próspera alianza impulsada por un generoso comercio, una distribución imparcial de territorio y un objetivo común de hacer que las tierras de Rodia sean seguras para sus habitantes. Juntos, los dos reinos se han convertido en los más poderosos del mundo. Pero como todos sabemos, el poder puede corromper incluso a las almas más virtuosas.
Como gobernante de Siralim, acabas de recibir noticias de que el Rey Lucius de Nex ha obtenido el Orbe Nether Definitivo, un poderoso relicario que puede usarse para controlar a los propios dioses. Peor aún, Lucius tiene la intención de manipular a los dioses para que lo ayuden a conquistar Siralim. No te queda otra opción que declarar la guerra a Nex y recuperar el Orbe Nether Definitivo para que no se utilice con fines malignos.

En Siralim Ultimate, encontrarás más de 1200 criaturas diferentes. Cada criatura tiene una distribución única de estadísticas y un rasgo único. ¡Y no te preocupes, ninguna de estas criaturas son copias o iguales!
Un rasgo es un efecto pasivo que afecta las capacidades de batalla de esa criatura. Por ejemplo, el rasgo "Pira" del Ángel de la Herida de Fuego aumenta significativamente el daño que inflige con ataques básicos, y sus ataques también infligen el debuff "Quemadura", que causa daño con el tiempo.
La mayoría de las criaturas se obtienen encontrándolas y derrotándolas en la naturaleza. Después, podrás invocarlas y usarlas en tu grupo. Otras criaturas se obtienen como recompensas de misiones o al participar en diversas actividades dentro del juego.
Los jugadores pueden fusionar sus criaturas entre sí. La descendencia hereda las distribuciones de estadísticas de ambos padres, así como los rasgos de sus padres. Además, la descendencia adquiere la apariencia física de ambos padres. ¡Existen más de un millón de combinaciones posibles, asegurando que ningún jugador tenga el mismo equipo!

En Siralim Ultimate, pasarás la mayor parte de tu tiempo explorando mazmorras generadas aleatoriamente llamadas Reinos. Hay 30 conjuntos de baldosas diferentes para estos Reinos, y cada uno ofrece criaturas diferentes para coleccionar, objetos para encontrar y secretos por descubrir.
Cuando entras en un Reino, también recibes una Misión de Reino generada aleatoriamente. Estas misiones son objetivos cortos y pequeños que recompensan a los jugadores con tesoros al completarlos.

Los jugadores pueden coleccionar miles de decoraciones diferentes para adornar su castillo. También puedes cambiar los estilos del suelo y las paredes, e incluso desbloquear diferentes canciones que se pueden reproducir en tu castillo.
También puedes emprender Proyectos para desbloquear nuevas características para tu castillo, como una arena de batalla, minijuegos y mucho más.

Las batallas son por turnos y enfrentan a tus seis criaturas contra seis criaturas enemigas. Cada criatura realiza un turno en un orden determinado por su estadística de Velocidad.
Durante el turno de una criatura, esta puede hacer cualquiera de las siguientes acciones:
  • Atacar: inflige daño al objetivo basado en la estadística de Ataque de tu criatura.
  • Lanzar: elige uno de los hechizos equipados de la criatura para devastar a tus enemigos o fortalecer a tu equipo.
  • Defender: reduce drásticamente la cantidad de daño que recibirá la criatura hasta el inicio de su próximo turno.
  • Provocar: los enemigos estarán obligados a dirigir sus ataques a la criatura hasta el inicio de su próximo turno.

Estas acciones interactúan con los rasgos de tus criaturas. Por ejemplo, un rasgo podría hacer que una criatura inflija daño a todos los enemigos después de defender.
Después de ganar una batalla, tus criaturas ganarán puntos de experiencia. Además, recibirás recursos (monedas) e incluso algunos objetos.

Al comienzo del juego, los jugadores pueden elegir una de las 40 especializaciones diferentes para su personaje. Cada especialización ofrece una lista única de ventajas desbloqueables que cambian la forma en que tus criaturas luchan en batalla.
Aquí tienes una lista de algunas de las especializaciones del juego, junto con una breve descripción de cómo funcionan:
  • Animator - Como Animador, siempre tendrás una criatura única en tu grupo llamada Animatus. Tu estrategia de batalla completa probablemente se centrará en esta criatura. Puedes potenciar a tu Animatus e incluso usar tus otras criaturas para hacerla más fuerte en combate.
  • Caballista - Como Caballista, permitirás que tus criaturas lancen hechizos a los que normalmente no tendrían acceso. Mientras que las criaturas de otras personas pueden quedarse sin Cargas de Gemas de Hechizo, tú podrás mantener tus criaturas bien abastecidas con Gemas de Hechizo al comienzo de cada batalla.
  • Clérigo - Como Clérigo, te especializarás en habilidades de curación, así como en efectos de aumento, resurrección, aumentos de estadísticas y la provisión de barreras protectoras a tus criaturas. Tus criaturas serán extremadamente difíciles de matar.
  • Difamador - Como Difamador, te especializarás en debuffs y efectos de reducción de estadísticas. Los enemigos serán tan débiles que tu grupo podrá derrotarlos fácilmente, incluso si originalmente eran mucho más poderosos que tus criaturas.
  • Druida - Como Druida, probablemente solo querrás tener una (o dos, más adelante) criaturas en tu grupo. Tus criaturas obtendrán beneficios masivos por ser parte de un grupo más pequeño.
  • Evocador - Como Evocador, potenciarás las capacidades de lanzamiento de hechizos de tus criaturas. Tus criaturas podrán lanzar el mismo hechizo varias veces en un solo turno, y estos hechizos serán mucho más fuertes que si los hubieran lanzado sin tu guía.
  • Caballero del Infierno - Como Caballero del Infierno, favorecerás a las criaturas que se especializan en el ataque. Los Caballeros del Infierno potencian los ataques de sus criaturas con magia. También Los Caballeros del Infierno son sorprendentemente hábiles en el lanzamiento de hechizos.
  • Inquisidor - Como Inquisidor, tendrás una solución a tu disposición para cada problema que encuentres. Además, los Inquisidores pueden usar efectos de curación con fines ofensivos, por ejemplo, cuando tus criaturas sanan a los enemigos, en su lugar causarán daño a estos.
  • Monje - Como Monje, aumentarás la probabilidad de que tus criaturas esquiven ataques y hechizos. Cuando tus criaturas esquivan, desencadenarán un contraataque devastador contra el enemigo.
  • Nigromante - Como Nigromante, invocarás esbirros para ayudar a tus criaturas en la batalla. Estos esbirros pueden hacer todo tipo de cosas para apoyar a tus criaturas: pueden causar daño, aumentar las estadísticas de tus criaturas, debilitar a los enemigos y mucho más.
  • Paladín - Como Paladín, tus criaturas podrán resistir incluso los ataques más poderosos. Cada vez que tus criaturas reciban daño, también dañarán a sus enemigos.
  • Segador - Como Segador, tus criaturas obtendrán enormes beneficios en combate a medida que las batallas continúen alargándose. Si tus criaturas logran sobrevivir durante unos pocos turnos, podrán devastar a tus enemigos.
  • Mago - Como Mago, apoyarás a tus criaturas debilitando a sus enemigos desde lejos. Por lo general, tus enemigos no podrán actuar durante los primeros turnos en la batalla mientras estés cerca.
  • Tribalista - Como Tribalista, querrás armar un grupo de criaturas que pertenezcan a la misma raza. Esto les proporcionará beneficios significativos que se ven exacerbados por sus sinergias raciales entre sí.
  • Tramposo - Como Tramposo, molestarás mucho a tus enemigos al evitar que tomen medidas a su gusto. También ganarás la habilidad de manipular el elemento de la suerte, por ejemplo, si un efecto positivo tiene la posibilidad de activarse pero falla, puedes intentarlo de nuevo.

Eventualmente, puedes desbloquear todas estas especializaciones en el mismo archivo de guardado y cambiar rápidamente entre ellas cuando lo desees.

Cada una de tus criaturas puede equipar un Artefacto. Los Artefactos proporcionan diversas bonificaciones a tus criaturas, incluyendo aumentos de estadísticas, efectos/procs al recibir daño, rasgos e incluso la capacidad de lanzar automáticamente hechizos cuando se cumplen ciertas condiciones.
Para obtener un Artefacto, primero debes forjar uno en el Herrero. Después, puedes encajar tus Artefactos con materiales de creación para agregarles nuevas propiedades. Hay más de 1000 materiales de creación diferentes para encontrar, y todos proporcionan propiedades únicas. Puedes mejorar tus Artefactos para desbloquear nuevos espacios para enchufar, e incluso marcar tus Artefactos con un nombre personalizado.
Tus criaturas pueden equipar Gemas de Hechizo que les permiten lanzar el hechizo contenido en la gema. Hay más de 600 hechizos diferentes para que los jugadores los encuentren.
Para obtener Gemas de Hechizo, primero debes encontrar una Inscripción que actúa como una receta para enseñarte cómo crear la Gema de Hechizo. Puedes mejorar tus Gemas de Hechizo para desbloquear Espacios de Encantamiento, y luego puedes usar estos espacios para agregar propiedades que afecten la forma en que funciona el hechizo.
Por ejemplo, puedes agregar un modificador a una Gema de Hechizo que le permita infligir daño a un enemigo adicional. Otra propiedad interesante se llama "Magnética", que hace que el hechizo sea más poderoso por cada criatura en tu grupo que tenga ese mismo hechizo equipado.

A diferencia de otros juegos, Siralim Ultimate te permite decidir cuándo has terminado tu aventura. Por esa razón, el juego contiene una cantidad enorme de contenido para explorar, objetos para coleccionar, logros para obtener y mucho más. Siempre habrá algo nuevo que coleccionar, sin importar cuánto tiempo hayas estado jugando.
Cada uno de los 30 reinos en Siralim Ultimate está gobernado por un dios diferente. Los jugadores pueden ganar Favor con estos dioses para aumentar su Rango de Favor. A medida que tu Rango de Favor con cada dios aumente, podrás obtener nuevos objetos, criaturas, decoraciones y mucho más.
Casi todos los sistemas de juego en Siralim Ultimate están diseñados para durar para siempre, o al menos durante mucho, mucho tiempo. Por ejemplo, tus criaturas no tienen un límite de nivel, por lo que puedes seguir subiéndolas de nivel y haciéndolas más fuertes indefinidamente. Del mismo modo, los enemigos también pueden escalar infinitamente.
El contenido adicional posterior a la historia principal está repleto de innumerables actividades para que tus criaturas sean más poderosas. Acepta misiones secundarias generadas aleatoriamente para adquirir criaturas y objetos únicos, y forma un equipo para enfrentarte a batallas en la arena, desafiando a los propios dioses en intensas confrontaciones superjefe. Desbloquea relicarios divinos, mejóralos para obtener poderes devastadores y enfréntate a Maestros de Criaturas Rodianos en los Reinos para obtener valiosas recompensas. Colabora con diferentes gremios para enfrentarte a Dioses Falsos, personaliza la apariencia de tus criaturas con skins y accesorios, y colecciona cartas que otorgan bonificaciones permanentes. Las Piedras Nether, inspiradas en Diablo, agregan un toque estratégico al juego al encajarse en Artefactos. Además, participa en minijuegos como máquinas tragamonedas, mientras derrotas a enemigos para ganar Conocimiento y desbloquear beneficios adicionales. La variedad y profundidad de contenido en Siralim Ultimate aseguran una experiencia cautivadora y repleta de descubrimientos.

El videojuego no es accesible por defecto, sin embargo se ha desarrollado un mod, llamado Siralim Access que agrega funciones de accesibilidad y compatibilidad con lectores de pantalla.
El mod funciona con NVDA, Jaws, Window-Eyes, SuperNova, System Access y también con Sapi. Además, proporciona una pantalla de lista de sonidos para familiarizarse con cada uno, así como sonidos únicos para elementos específicos. La fuente del juego se sustituye por una versión accesible, Arial negrita, y la aplicación verbaliza el elemento del menú actualmente seleccionado. También, se verbaliza el contenido de los diálogos, ya sean de la historia, los NPCs, o los altares del reino. Además, se ofrece una representación especializada para diversas pantallas de la interfaz de usuario, tales como el caldero de invocación, la pantalla de criaturas (para conocer los rasgos y configuraciones de criaturas), la pantalla de reordenar criaturas, la selección de avatar en GodForge, la elección de reino en el santuario de teletransportación, el vestuario en el castillo, la pantalla de inspección de la interfaz de usuario y de objetos de campo.
Algunos de los objetos a los que se les han agregado sonidos incluyen objetos de misión, objetos del proyecto, altar del reino, los NPC, el portal inferior y las salidas del portal, maestro de criaturas, altar de teletransportación y caldera de invocación.

Los requisitos para instalar el mod son tener Windows 10, así como tener instalado el paquete de idioma en inglés de Estados Unidos.
Puedes descargar la última versión del mod desde aquí.
Después de la instalación, el programa que debes abrir se llama Siralim Access. El archivo de configuración del mod se creará la primera vez que lo inicies y se encuentra en la siguiente ruta: %localappdata%\SiralimAccess. Para editarlo, abre el archivo config.ini. Puedes modificarlo presionando la tecla "C" en mayúsculas mientras el mod está abierto y Siralim Ultimate está enfocado.
El mod solo está disponible en inglés. Si quieres leer más sobre el proyecto Siralim Access, puedes visitar su repositorio oficial en github.

Siralim Ultimate solo está en inglés y se puede comprar en Steam por 10 dólares.
Sino sabés utilizar el cliente de Steam te recomendamos leer esta guía que explica al detalle como utilizarlo.

REQUISITOS DEL SISTEMA.
MÍNIMO:
SO: Windows 8
Procesador: Any
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Any
Tarjeta de sonido: Any.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha sábado 09 marzo 2024 - 21:23:22
Descargas 34
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.