Nuestros juegos y software

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

BariBariFutsal

Autor Keroro
Sitio web del autor http://pcyam.com/game/BariBariFutsal/hp/spa/
Descripción BariBariFutsal es un audiojuego de futsal, es decir fútbol de 5 contra 5. El juego se maneja a través de órdenes y comandos, es decir que es más un juego de estrategia que de acción en tiempo real.
Hay 4 modos de juego y 32 equipos para elegir, los cuales son 32 selecciones nacionales.
@Juego de práctica:
Este es un modo para jugar partidos amistosos, elegís la selección que querés y su rival. Podés configurar la duración del partido de 5 minutos hasta 45 minutos. Si al final del partido hay empate, el mismo se decide por penales.
@Partido de la liga:
En este modo elegís una selección y jugarás una fase preliminar en un grupo de 4 equipos todos contra todos, donde solo el primero pasará a una siguiente fase de grupos de otros 4 equipos otra vez todos contra todos, donde nuevamente el ganador del grupo jugará la gran final.
Vale aclarar que en este modo los partidos duran 45 minutos, y si en la final persiste el empate, la misma se define por penales.
@Jugar contra todos los equipos:
En este modo como indica el nombre, elegís una selección y tendrás que enfrentar a las otras 31 a partidos de 45 minutos cada uno, para ver si podés ser el campeón.
@Juego en internet:
Podés jugar un partido online contra otro jugador, configurando la duración del mismo de 5 a 45 minutos (si hay empate habrá penales).
También tenés opciones de chat, y podés tanto aceptar como rechazar la oferta de otro jugador para jugar un partido.
Hay que decir que tanto cuando terminas un partido de práctica, como uno en línea, o si ganas cualquiera de los 2 torneos, el juego te permite publicar tu resultado en internet con la puntuación lograda en los campeonatos en base a tu rendimiento, el resultado del partido final, tu nombre, ciudad e incluso podés poner un mensaje para que los demás jugadores que entren al apartado de resultados publicados lo vean.
Tenga en cuenta que para poder jugar online o publicar tus resultados es necesario que primero completes la información del registro en internet, esto lo puedes hacer desde la opción registro en internet dentro del mismo juego.

La jugabilidad del BariBariFutsal como se dijo al principio funciona más por comandos. Por ejemplo cuando tus jugadores tienen la pelota, si pulsás la flecha arriba harás un pase, si pulsás la flecha abajo tirarás al arco, la flecha izquierda moverá tu jugador a ese lado y la derecha hará lo mismo pero para el otro lado.
En cambio cuando el otro equipo tiene la pelota, al presionar la flecha arriba tus jugadores irán a buscar al campo rival al jugador que tiene la pelota, si presionas la flecha abajo todo tu equipo se quedará esperando en tu campo para marcar al jugador rival que tenga la pelota, la flecha izquierda hará que tu equipo juegue a la defensiva esperando todos los jugadores en tu propio campo, y la flecha derecha hará que tus jugadores se queden defendiento en tu campo, pero uno vaya al área rival para usar la estrategia de contraataque.
Además de esto, cada vez que 2 jugadores rivales se encuentran, se activa un modo de combate en forma de menú, donde tendrás que elegir una opción de las disponibles.
Ejemplos de esto sería cuando tenés la pelota y un jugador contrario se te hacerca, en este caso tendrás la opción de pasar la pelota, hacer un regate, tirar al arco si estás cerca del área rival, o el modo automático, donde el jugador decide por si mismo que hacer.
También en ciertos momentos aleatorios, te pueden salir opciones especiales como superpase, supertiro, ataque violento etcétera.
En cambio si un jugador contrario tiene la pelota y uno tuyo se le hacerca, las opciones para elegir serán a la inversa como evitar el pase, anticipar un regate o el automático. Además de las opciones aleatorias que te pueden aparecer como defensa violenta.
Aparte de todo esto, podés ver siempre la ubicación de tus jugadores en el campo, como también elegir controlar a un solo jugador y que el resto se maneje automáticamente, o por una estrategia a escoger.
Otro detalle importante es que cuando la pelota avanza en el campo una tonada musical te irá indicando cuanto va avanzando.
Como se dijo antes, en el caso de que un partido de práctica, online o la final del partido de la liga termine en empate, el ganador se decidirá por penales.
Este modo es bastante sencillo, simplemente se irán rotando para patear un jugador de cada equipo, y tanto para patear un penal, como cuando te toque ser el arquero, te aparecerá un menú con las opciones de hacia que lado querés tirar o saltar (izquierda, derecha o al medio).
También vale aclarar que BariBariFutsal tiene gráficos sencillos, con la posibilidad de ponerlo en modo blanco y negro para que las personas con resto visual puedan disfrutar de algunas animaciones.
Como el juego puede parecer algo complejo al principio, es recomendable leer la ayuda del mismo, la cual explica todo al detalle, desde los distintos comandos, el tamaño del campo de juego, los movimientos de los jugadores etcétera.
Tanto la ayuda como todo el juego está completamente traducido al español, aunque hay que aclarar que el BariBariFutsal funciona con voces Sapi 5, así que tenés que tener alguna instalada en español para jugar.

Fabián González grabó una guía muy completa donde muestra todo el manejo del juego, incluído el uso de las estrategias y las órdenes personalizadas y varias situaciones que se pueden dar dentro de un partido. Esto le puede dar una idea muy exacta de como se juega al BariBariFutsal. Pulse aquí para ver el video.
Como un recurso adicional, el desarrollador compartió una aplicación que permite hacer un mod completo del juego, modificando los nombres de los equipos, de los jugadores y hasta sus habilidades a nuestro gusto.
Las instrucciones de como funciona, así como el programa se pueden encontrar aquí.
Tanto el programa como su respectibo archivo de Ayuda también están traducidos al español.

Siendo un juego complejo de entender al principio, pero bastante sencillo cuando se lo comprende, BariBariFutsal es de momento la mejor adaptación de un simulador de fútbol que hay disponible en el campo de los audiojuegos.
Con todos los modos de juego disponibles, 32 selecciones cada una con jguadores con distintas habilidades, más la posibilidad de modificar los nombres y parámetros de los mismos, este título promete dar muchas horas de diversión a los que disfruten del deporte.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha sábado 18 abril 2015 - 00:00:00
Descargas 997
Descargar
Valorar
5/5 : 4 Votos
 
Informe de descarga roto

1 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

Lo agregado más reciente

Últimas descargas agregadas

This week's most popular downloads

Batalla Constante

in: Side scrollers
Downloads this month: 99
Downloads last month: 135
Total downloads: 2585
Filesize: 232,29 MB
Download: Batalla Constante

Crazy Party

in: Compilaciones y colecciones
Downloads this month: 62
Downloads last month: 98
Total downloads: 4870
Filesize: 245 MB
Download: Crazy Party

Manamon 2: the eternal requiem

in: RPG
Downloads this month: 56
Downloads last month: 26
Total downloads: 328
Filesize: 0 MB
Download: Manamon 2: the eternal requiem

Black Space

in: FPS
Downloads this month: 43
Downloads last month: 71
Total downloads: 622
Filesize: 0 MB
Download: Black Space

Breed Memorial

in: RPG
Downloads this month: 41
Downloads last month: 13
Total downloads: 318
Filesize: 0 MB
Download: Breed Memorial

Top Speed 3 Windows

in: Juegos de carreras
Downloads this month: 40
Downloads last month: 36
Total downloads: 1563
Filesize: 0 MB
Download: Top Speed 3 Windows

Blastbay game toolkit (BGT)

in: Recursos
Downloads this month: 38
Downloads last month: 17
Total downloads: 1031
Filesize: 0 MB
Download: Blastbay game toolkit (BGT)

Guerras Tribales

in: MMORPG
Downloads this month: 38
Downloads last month: 0
Total downloads: 38
Filesize: 0 MB
Download: Guerras Tribales

Swamp

in: FPS
Downloads this month: 35
Downloads last month: 19
Total downloads: 1264
Filesize: 0 MB
Download: Swamp

Entombed

in: RPG
Downloads this month: 31
Downloads last month: 14
Total downloads: 291
Filesize: 0 MB
Download: Entombed