Descargas

Three D Velocity

Autor BPC Programs
Sitio web del autor http://www.bpcprograms.com/
Descripción En "Three D Velocity", tendrás una experiencia única en audiojuegos. No solo pilotarás una aeronave militar de alta tecnología en sonido tridimensional, ¡sino que vivirás cada detalle de este vuelo! Controla tus velocidades hasta mak2, manipula con cuidado el tren de aterrizaje e intenta evitar desmayarte por la fuerza G al realizar giros cerrados. Cada aspecto del control de una aeronave militar ultramoderna está cubierto aquí, desde el reabastecimiento hasta los combates aéreos; así que no esperes un shooter arcade estándar. Incluso apuntar a tus enemigos requiere habilidad y la capacidad de utilizar tu equipo de detección de manera efectiva.

Si todo esto no es suficiente, el juego tiene una historia única contada a través de cinemáticas de alta calidad y actuación de voz. Al interpretar al hábil piloto Orion, comienzas calificando a través de una serie de pruebas, incluyendo carreras aéreas y combates simulados contra otros pilotos, para participar en una operación militar ultra secreta. Si calificas, te verás involucrado en misiones altamente peligrosas contra un enemigo despiadado que parece conocer cada uno de tus movimientos. Enfréntate a defensas como naves de guerra, cañones y helicópteros, y completa tus misiones con éxito para intentar descubrir la verdadera naturaleza del mal al que intentas combatir.

"Three D Velocity" cuenta con actuación de voz completa para las cinemáticas, y para mensajes de estado utiliza SAPI o un lector de pantalla. También tiene soporte para joysticks y otros tipos de controles, así como la función de vibración para brindar la experiencia más realista posible.
Este título solo está en inglés.

A principios del 2017 el desarrollador decidió liberar el código fuente del juego, con el objetivo de aún seguir desarrollándolo para corregir errores, pero sin la presión que implica mantener un juego comercial.
La descarga por defecto es el Three D velocity para jugarlo directamente, únicamente debés ejecutar el archivo tdv.exe.
Si quieres mejor rebisar el repositorio completo para ver el código fuente entra aquí.
Y si tienes errores para reportar, o sugerencias para hacer, visita la página de soporte del TDV pulsando aquí.

Manuel Rivadeneira escribió una guía práctica que explica como jugar.
En la misma encontrarás consejos, sugerencias, explicación de cada comando y del concepto principal del título.
Puedes leerla entrando aquí.

Mientras que Game Creator grabó una guía dividida en varias partes, donde nos enseña a jugar a este título, a pasar su modo historia y todos sus modos de juego, además de traducirnos los mensajes más importantes.
Puedes ver todos los videos en esta Playlist.

Con una jugabilidad y conceptos muy diferentes a cualquier otro audiojuego, "Three D Velocity" ofrece una experiencia única y, por lo tanto, se recomienda absolutamente a cualquier persona que busque un título complejo y multifacético.
¡Feliz vuelo!
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha martes 14 abril 2015 - 20:00:00
Descargas 821
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.