Descargas

Pokémon Showdown Windows

Autor Pokémon Showdown
Sitio web del autor http://play.pokemonshowdown.com
Descripción Pokémon Showdown es un simulador de batallas Pokémon por navegador.
En este juego podrás disputar batallas Pokémon en distintas modalidades como un modo libre (donde no hay ninguna restricción), o en algún modo con reglas oficiales o de determinados torneos Pokémon.

Puedes jugar batallas rápidas contra un jugador al azar, usando un equipo completamente aleatorio, o crear tus propios equipos y jugar con amigos u otros jugadores, realmente el juego tiene mucha personalización en cuanto a las reglas de las batallas Pokémon que quieras hacer.

Pokémon Showdown tiene todos los Pokémon disponibles hasta la última generación, así que es muy útil para practicar para los jugadores profesionales de Pokémon, o simplemente para divertirte. Además cada cierto tiempo la misma página web organiza torneos de batallas Pokémon.
A la hora de armar tus equipos, puedes configurar tanto el nivel de los Pokémon, como los objetos o habilidades que tendrán, así como renombrarlos y ponerle un título a cada uno de los equipos que vayas creando.

El juego es completamente accesible con los lectores de pantalla, ya que todos los mensajes de la batalla se van mostrando como texto que aparece en forma descendente, y todas las acciones en el juego se realizan pulsando botones o enlaces.
Sin embargo siempre tiene que tener la pantalla del navegador maximizada para que todos los elementos del juego se muestren correctamente.

Este título es completamente gratis y está solo disponible en inglés, aunque tiene una función de chat, y hay una versión de este en español, por lo que puedes charlar con otros jugadores en este idioma.

En nuestro foro encontrarás un hilo donde se van agregando distintos tutoriales para aprender a jugar a Pokémon Showdown, por lo que es muy recomendable que lo leas primero antes de empezar a jugar.
Presione aquí para leer la entrada en el foro.

Pokémon Showdown es muy recomendable para todo el que quiera disfrutar de una batalla Pokémon, sea para practicar de forma profesional, o simplemente para divertirse.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha martes 14 abril 2015 - 20:00:00
Descargas 850
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
5/5 : 3 Votos
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.