Nuestros juegos y software

Nuestras guías

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Science Invasion

Autor PB Games
Descripción El siguiente juego es el último trabajo de PB Games, creadora de títulos clásicos en los audiojuegos como Tarzan Junior o Dark Destroyer, allá por 2004, luego de haberse lanzado los juegos ya mencionados. Science Invasion nunca fue lanzado ni terminado, y se filtró la demo conceptual que tenés ahora en tus manos. Se trata de una aventura en 2d que sin duda te gustará y te dejará preguntándote cómo hubiera continuado el juego, en sí rico en efectos de sonidos, voz y cinemáticas, característica que le da especial atractivo.

Science Invasion transcurre en un futuro cercano. Tu personaje es un agente que trabaja encubierto para una agencia gubernamental secreta que investiga las amenazas de terroristas que pueden tener armas químicas o bioquímicas, así como también armas nucleares. Recientemente se ha recibido información de que un científico cuyo laboratorio está oculto en las montañas está trabajando en una forma de vida inteligente cuya complejidad desafía a toda la ciencia conocida. Además, el científico parece tener la capacidad de controlar estas formas de vida desde las computadoras de su laboratorio y, por lo tanto, puede dictar sus acciones. Sin embargo, en las últimas semanas, la computadora del científico fue objeto de un ataque masivo de piratas informáticos que dejó al descubierto los planos preliminares para que todos los vieran. Aunque se reparó la brecha, los científicos temieron que los planes hubieran sido robados en un ataque coordinado por el gobierno de los Estados Unidos, por lo que el científico jefe decidió lanzar un ataque sorpresa en el mundo exigiendo que los responsables se presenten. El químico estaba tan enfurecido que desató estas formas de vida inteligentes, y le ofreció al consejo mundial un ultimátum que decía que, a menos que el gobierno responsable se presentara, mantendría a sus fieles secuaces en las calles de muchas ciudades importantes. El gobierno negó todo conocimiento de haber intentado violar los sistemas del científico e incluso llegó a afirmar que ignoraba por completo el proyecto en el que estaba trabajando. Sin embargo, esto no satisfizo al químico jefe y decidió vengarse de si eran responsables o no. Durante las próximas semanas, el consejo mundial, en un esfuerzo coordinado, trató de negociar con los científicos al mismo tiempo que intentaba localizar la base de operaciones del científico. Una tarde, uno de los miembros del equipo de vigilancia descubrió un error cuando dejó accidentalmente un equipo de censura fuera del laboratorio principal conectado a una terminal de comunicaciones. Convencido ahora de que el gobierno y el consejo mundial tenían la culpa, llevó a cabo su amenaza de desatar las formas de vida que ya había colocado en áreas clave de la población de todo el mundo. Aquí es donde entras. Fuiste elegido porque eras el mejor agente que tenía la agencia secreta, para infiltrarte en el laboratorio del científico, matarlo y así terminar con aquellos seres. Después de que tus superiores te suministraron una pistola y una raqueta de tenis, te enviaron a la primera calle suburbana ya que allí se había informado de una infestación.

La demo conceptual cubre 3 niveles de acción con sus respectivas escenas y un jefe. Al ejecutar el juego este te pedirá una contraseña para hacerlo funcionar, tienes que introducir el término superdoggy.
Vale la pena darle una oportunidad y disfrutar de las cinemáticas y la gran calidad de actuaciones de voz (en inglés), así como también ciertos elementos encontrados en los audiojuegos de aventura.

Nahuel Rodríguez grabó una guía donde nos enseña como terminar toda la demo, y nos explica su historia, como desbloquear el juego, todos sus comandos etcétera.
Presiona aquí para escuchar la guía.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha jueves 16 abril 2015 - 00:00:00
Descargas 92
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

0 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

Lo agregado más reciente

Últimas descargas agregadas

This week's most popular downloads

Bokurano Daiboukenn 1: yami no naka no yabou

in: RPG
Downloads this month: 58
Downloads last month: 52
Total downloads: 1083
Filesize: 0 MB
Download: Bokurano Daiboukenn 1: yami no naka no yabou

The Blood Rain

in: Side scrollers
Downloads this month: 52
Downloads last month: 93
Total downloads: 1341
Filesize: 0 MB
Download: The Blood Rain

Bokurano Daiboukenn 2: Gakushu soshite seifuku

in: Side scrollers
Downloads this month: 49
Downloads last month: 71
Total downloads: 1678
Filesize: 0 MB
Download: Bokurano Daiboukenn 2: Gakushu soshite seifuku

Toodle Tiles

in: Puzzles, rompecabezas o juegos de lógica
Downloads this month: 48
Downloads last month: 69
Total downloads: 3365
Filesize: 0,00 MB
Download: Toodle Tiles

Eurofly

in: Simuladores o juegos de simulación
Downloads this month: 39
Downloads last month: 78
Total downloads: 3935
Filesize: 0 MB
Download: Eurofly

Bokurano Daiboukenn 3: The lone wolf

in: Side scrollers
Downloads this month: 38
Downloads last month: 42
Total downloads: 1890
Filesize: 0 MB
Download: Bokurano Daiboukenn 3: The lone wolf

Komandoh

in: Arcade
Downloads this month: 37
Downloads last month: 42
Total downloads: 360
Filesize: 25 MB
Download: Komandoh

A hero's Call

in: RPG
Downloads this month: 37
Downloads last month: 34
Total downloads: 1111
Filesize: 1157,12 MB
Download: A hero's Call

SoundRts Windows

in: Estrategia
Downloads this month: 37
Downloads last month: 51
Total downloads: 1943
Filesize: 31,6 MB
Download: SoundRts Windows

Zompocalypse concep demo

in: Side scrollers
Downloads this month: 35
Downloads last month: 27
Total downloads: 809
Filesize: 0 MB
Download: Zompocalypse concep demo