5 años hace
lun jun 17 2019, 04:03P. M.Sando
Hola gente. Estuve probando El juego Soul Calibur VI y me pareció genial, pero tengo un problema. Al parecer, el mismo que tenía Bruno Broiero en el video en el que explicaba cómo usar el juego con el OCR. Cuando hablan los personajes, el OCR arranca a reconocer mal las cosas, pero cuando explica algo el narrador, se reconoce sin problemas. Estoy casi seguro que es por el tema de los gráficos o algo por el estilo, la cosa es: alguno que ya lo haya jugado encontró una solución a esto? Ya toqué los gráficos de todas las maneras que se me ocurrieron y nada.
Otra cosa: no entiendo bien para qué sirve cada tecla de ataque. J, U, I, K, L, O y P
Hola,
el diálogo de los personajes en el modo historia no es perfectamente legible de momento, no sé si por los gráficos, o bien por dónde están ubicados los subtítulos cuando los personajes hablan.
no me he puesto a buscar la solución, ya que no he jugado últimamente, y cuando lo hago, de momento estoy con el modo balanza del alma.
si encuentro una solución cuando juegue el modo historia tradicional, vengo y la comparto!.
Hola.
Entonces, por el momento no tengo más que abanzar con el modo valanza de alma porque no me llevo bien con inglés, y mucho menos con el japonés como para entender sin necesidad de leer los subtítulos.
Tiene un estéreo súper raro. Hay momentos en los que los luchadores se escuchan un poco a los costados y después al centro de vuelta, pero no es como que haya un movimiento constante en ese sentido. Si estamos hablando de orientación, por lo menos en mi opinión el estéreo que tiene no sirve.
Hola gente. Acá vengo con una posible solución al problema de los subtítulos, que si bien no es lo más fluido que me gustaría... zafa. Si presionamos i en una cinemática, esta se pausa y abre un log con todos los diálogos que escuchamos sin efectos visuales ni nada de por medio, por lo que el OCR los reconoce perfectamente. Repito, este método no es tan fluido como me gustaría, pero preferible eso a nada, supongo.
5 años hace
mié jul 17 2019, 12:55A. M.Sando
Hola. Acá otra vez para contarles mi experiencia con el modo crónica de almas. La historia principal en mi opinión fue bastante corta, en cosa de hora u hora y media la terminé. Las peleas fueron bastante fáciles, incluso las finales, aunque tuvieron cierto grado de dificultad no perdí en ninguna y eso es mucho decir porque soy malísimo jugando. Con respecto a las historias individuales... aunque parezca mentira las peleas tienen más dificultad que en la principal, pero acá anda el mismo defecto, son demasiado cortas. La historia de Mitsurugi por ejemplo, tiene solo 5 capítulos.
A la orden XD.
No sé si alguien opinará igual que yo, pero lo mejor que tiene el juego es el modo balanza de almas.
Primero y principal, podés rejugarlo y encontrar cosas que no encontraste, ya sea por despistado o porque en el momento no las buscaste.
En segundo lugar, podés tomar decisiones que a la larga afectan en la historia y por esto recaigo nuevamente en lo de la rejugabilidad.
En tercer lugar, es más largo que la historia principal.
Y así una lista bastante amplia de cosas que hacen del modo balanza de alma algo mejor que las crónicas.
Ah, y olvidé mencionar que la mayoría de las cosas de este modo se pueden leer sin hacer malabares para que el OCR las reconozca. Además, no tiene voces pero no por eso deja de tener alta música y sonidos, aunque con el tiempo las músicas se me hacen bastante repetitivas. Onda... siempre usan las mismas. No digo que esté mal pero personalmente me hubiera gustado que amplíen el soundtrack de este modo.