hola gente, como están
así es, me puse en contacto con Yukio, le comenté que quería traducir este entretenido juego y afortunadamente aceptó. la traducción ya está terminada, bueno en su mayoría... faltan cositas por traducir pero la mayoría de palabras se entienden fácilmente
eso sí, puede contener errores gramaticales, pido disculpas por ello. el traductor no ayuda mucho: d
dicho desarrollador me aseguró que la traducción será liberada en una próxima versión, así que es cosa de esperar. saludos.
Buenas, perdón por la ignorancia, pero no he probado para nada el juego, por lo que no se si ya se actualizó con el idioma español.
@jose-gabriel sabes en que quedó lo de la traducción?
Un saludo.
hola
nunca reciví respuesta del desarrollador, si incluiría la traducción en una futura actualización
tendré que traducirlo partiendo de un diccionario para nvda, aunque pensandolo bien no es necesario. total los mensajes del juego son entendibles. saludos
Hola
@jose-gabriel pero no entiendo, la traducción la terminaste ya?
Porque si es así, y es funcional, la podemos subir nosotros al host y la ponemos en la descripción del juego.
Lamentablemente es raro que los desarrolladores terminen incorporando las traducciones que se hacen de forma nativa.
Un saludo.
No te hagas drama, yo solo te lo preguntaba por curiosidad.
Un saludo.
hola
bueno, la verdad son 122 líneas para traducir
de echo estos juegos echos en python se traducen con un programa llamado poedit
no te preocupes, el error fue mío por no incistirle que agregara mi traducción en una siguiente update
antes le agradezco permitirme que traduciera su proyecto, ya que pocos programadores se jactan de colaborar con la causa
¿Entonces este audiojuego usa getext? Genial, puedo animarme a traducirlo yo por mi cuenta y luego vemos que tal queda, me manejo con Po Edit porque sé un poco de este temita, por ayudar con correcciones en la traducción de cierto complemento no oficial para NVDA traducido por un usuario de Francia que habla español, aunque con ciertos errores entendibles por no ser nativo hispanohablante.
¡Saludos!