dale @jgabriel14 ¡gracias por la respuesta!
Supongo que pueden tocar el código del juego porque fue hecho opensource ¿no? jaja
Gracias por responder :3
@jgabriel14 claramente todavía no jaja
El enlace ya está caído. Un saludo.
Sí. Sé que no es enlace de la página como tal. De hecho, arriba le dijiste que lo colocara en Mega o algo similar porque dropbox es un rollo completo. Por eso dejé comentario. A ver si sube a otra nube. Tenía ese jueguito pero también lo perdí. Hmm. Todos, de hecho.
si, perdonen la ausencia.
haber. pensaba actualizar el mod y colocarle unas cosas que el buen sergio quería colocarle y me comentó.
algo del tendero pero perdi los sonidos. un amigo me los pasó, pero ya no los tengo.
por otro lado estuve colocando el readme dentro del juego, nosé e abandonado el proyecto porque ando con los estudios. ya veo qeu ay interés de por medio se los voy a volver a subir a mas tardar para el unes. vale?
lo del código del juego si lo andaba tocando un poco para corregir ciertas cosas. como eso de que cuchillas en pozos que no te dejaba saltar y perdías un proyector obligado.
no encontré como corregir ese tema en el nivel del segundo jefe. te tira todas las vidas y no le encontré la manera.
Gracias César! Cuando esté en versión definitiva la puedo remplazar por el viejo mod que tenemos subido a g drive.
si. creo solo falta agregarle esos sonidos y nose que mas?
seguro eso de agregarle los mods?
todos los que tengan mods pasenlos
hola, muchas gracias por subir el juego. me imagino que es el mismo manual que compartí hace tiempo
y sobre los mods, es casi imposible que alguien tenga por haí mods como el de luis, ya que fueron compartidos en el fallecido klango y me imagino que los archivos se an borrado de sus nuves
yo tube la oportunidad de disfrutar ese mod y la verdad qué sonidasos. sobre todo la intro del primer nivel
cuantas viciadas no me e pegao con ese mod, xd. tiempos aquellos
si. pero alguien que lo guarde en su disco duro? = si noaparece ningun mod solo subo el juego como resident evil 4 y listo.
hola
yo lo digo por lo que digiste que querías que pasaran mods
quizá en la comunidad inglesa tengan alguno
por cierto, hay cosas del manual que las saqué del original xd. y otras escritas por mi
así que no me vayan a demandar por derechos de autor jaja
pero de igual modo se aceptan correcciones
lo corregí, de hecho mi estimado. gracias
No se si en el audiogamearchive haya algún mod, en cuanto el certificado de su página me deje entrar, me fijo jaja.
creo que mejor dejémoslo como resident evil 4
hola
escribo para reportar el siguiente bug
no ocurre nada al agarrar los objetos con f 6 ni f12. solamente con f 1