Holi
@AyoubGamer13 interesante, mandaste harta información jaja, vamos viendo
El total e pokemon son 400 mas 35 extra que añadieron y añadirán, tampoco mucho.
sí, realmente poquísimos; me esperaba más...
y que más encima en en el total ni si quiera hayan llegado a los 900 y lo dejasen en 890. que son malditos xd
pero bueno... y en serio? te topas con el inicial al tiro? xD
Los bugs y nerfs la mayoría son moves, estadísticamente solo conozco a aegislash.
se dice bufs, con f. no con g que esos son errores.
Y sí, al menos según serevii al único que tocaron fue a aegislash...
Hydreigon con maquinación..... diablos, eso con la estratejia del crítico es alto monstruo.
Competitibamente hablando, aunque no me guste el de fuego gana por la avilidad hoculta.
Es com mutatipo pero canvia el tipo al principio del turno, mutatipo canviaba cuando atacabas, aquí ya canvia con antelación en caso que seas mas lento.
hidreigon? hmmm na, igual se le puede parar con alguna buena hada; siempr e ha sido buen bicho, pero yo creo que me voy por escudo. me llama mucho más tiranitar
xd
Darmanitan galar... 160 en ataque físico, creo que tiene tambor.... y una avilidad rotísima.
epa, no te confundas. darmanitan base tiene solo 140 con su habilidad gorilla strategy (si no erro en el nombre) que vamos, es un choice band natural. puedes convinarlo con choice band (como que no te queda de otra xd) para dar un golpe poderoso.
el otro darmanitan, que sí tiene 160 de ataque, es el que tiene la habilidad oculta zen mode.
Pero eso del modo zen como que no renta demasiado, siendo que se le activa recién al tener 50% o menos de hp.
sale mejor jugar con el otro hielo...
pero tipo hielo... no creo que sirva de todos modos para rebanagloriar al tipo.
En este juego, como la ropa es tan cara te dan mucho dinero al linicio, que como yo no compro ropa me boy a artar a pociones y mierda de esta.
Fui sumamente violado en el área silvestre, aí dejé la partida, yo con los pokémon al 10... y un roselia a niv alto me violó.
waaajajajjaaja, por meterse donde no lo llaman jajjajaajaja
xd
e interesante, te topas al legendario al tiro xd...
yo ni idea como llevaré a mi equipo.
al que tengo seguro eso sí, es al putito de corbiknight.
xd
Espero que en actualizaciones permitan desactivar el repartir exp automático, no me gusta para nad.
por cierto, recomiendo que te lo pilles en dijital jaja, es lo mejor.
a, lo ando barajando realmente. hasta ahora en mi switch tengo puros juegos digitales, excepto el mario odissey. puede que este también lo saque en físico, o no sé; ahí ando sopesándolo.
PD: Las dt, o tr, o como se llamen no me gustan, son un tedio para obtener al inicio.
Es que la idea es que esas no son para ti, chico inicial.
xD
son para el post-game, para el competitivo.
si me lo preguntas, son un set de movimientos hermoso, y que fomentan un poco el comercio interno, y probablemente van a ser una moneda de cambio interesante.
siendo que para optenerlas, solo tienes que farmear y jugar en raids.
pero bueno jaja
¡saludos!