hola
si, es un a blind legend pero mejorado y con mas contenido. xd
oye, en caso de salir la versión completa, porfavor subirla, digo... la economía no esta muy buena en estos tiempos... jaja
Se hará lo posible @jose-gamer a medida que ese tipo de contenido se libere por ahí.
Pero en general siempre recomiendo a la gente que haga un pequeño esfuerzo, en especial por estos títulos que valen tanto la pena.
Entiendo no pagar por aquellos títulos que uno quiere provar por el puro hipe, o que siente que su trabajo, no valen el precio que le pusieron, pero en este caso encuentro que lo valdrá y con creces; por eso siempre se pide que se intente ahorrar un poquito para poder comprarlo; incluso! ver la posivilidad de comprarlo entre varias personas en alguna cuenta compartida, para así poder disfrutarlo.
En un juego single player como este, bien que se puede hacer eso y así varios son los que lo pueden disfrutar.
Hola me presento un poco antes de responder a los temas, mi nombre es Olivier soy nuevo en este foro, después de haber buscado en la red me encontré con este foro y me parece muy interesante. Me gusta jugar a juegos de lucha como Tekken, DOA, pero creo que sus juegos son muy buenos para el ambiente en... Y te dice que juegues con un procesador potente, desafortunadamente mi PC no lo es todavía, pero he estado considerando actualizarlo. Gracias
hola compañero, bienbenido
no solamente el procesador, si no la memoria ram, juegan un papel muy importante en est etipo de juegos. saludos
este juego promete estar en español o no se sabe
Algo así no se va a traducir.