hola, chicos @CaballoTornado y
@AyoubGamer13 perdón por venir a responder recién.
¿qué versión de entombed es la que bajaron exactamente? Aplicaron algún parche, llegaron e instalaron e están intentando correr?
Bueno, entombed sí, corre en windows10 sin ningún problema. Tiene trucos, cuesta hacerlo funcionar, pero si se juntan bien todos los requisitos necesarios anda bien.
primero que todo requiere .netFramework 2.0 es el que tienen que instalar.
Asegurarse también que tienen todos los componentes bien instalados y funcionando.
Si aún con todo eso no les funciona, la respuesta es simple y llanamente formateen. Dos amigos les pasó eso; no pudieron hacerlo funcionar de ninguna manera, pero ya luego del formateo sí lo lograron echar a andar sin ningún problema.
En mi caso, sé que me funciona y sin ningún problema, ya en varios computadores de los que lo he intentado echar a andar xd.
En ninguno tuve que instalar nada especial, pero vamos; donde programo tengo los pc siempre llenos de librerías y cosas así, así que quien sabe si sin querer bajé en algún momento los requerimientos.
Pero en fin, básicamente lo primero que hay que tener es .net framework 2.0, y fijarse bien en que versión del entombed uno está instalando. por lo general la que tenemos aquí en
tfj, hay que bajar, y instalar solo la versión base y no el parche; generalmente el parche deja mala la instalación no sé por que.
En fin. ¡suerte!