hola
cuando pego el parche en la carpeta donde se instaló el juego. al darle a patch, me dice que la versión no a sido localizada algo así
y los seriales que hay no me funcionan
no se que estoy haciendo mal, o como hay que hacer para crackearlo correctamente. saludos
de que crack hablamos yo conocía uno que reemplazabas el .exe del shades of dom y luego registrabas con el serial que venia por deafault
hola
mira. en la carpeta crack hay un archivo exe que tienes que copiar en la carpeta del juego. lo abres, le das en patch y te deja registrar con el serial que uno escoja
por cierto, ya lo logré medicar. el problema de esta versión es la voz bbritánica xd hay cosas que no le logro entender. ojalá alguien aga un podcast de este juego, se ve muy interesante
@jose-gabriel te recomiendo que termines ese juego. es muy desafiante y muy entretenido; yo lo acabé hace poco. I love it.
hola
muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta
se me ocurre crear una entrada oficial del juego, para los que tienen dudas o estén atascados en algún nivel
Me parece que hhay un tema viejo del Shades, pero no estoy seguro. Igual, la idea está buena, yo de hecho después de terminar el A blind legend me quería poner con ese y con el a heros call.
Un saludo.
no me deja jugar mas allá del nivel 1 en win 10
No, es que no lo pienso jugar al corto plazo.