ola de nuevo. Bien, ya he cruzado el desierto, pero de la valla ni rastro. Antes de cruzar, estaba al oeste de la zona de maleza, y de ahí fui todo para el norte. después de salir del desierto y de la pregunta de confirmar que quiero salir de ahí, me lleva a una zona que dice bajada hacia el manantial, y yendo hacia el norte voy al fondo del manantial. Me interesaría llegar a la famosa valla, pero no sé para donde tirar, y aquí parece que las distancias son bastante grandes para ir a cualquier sitio. ¿hacia donde me aconsejas tirar?
Hola. Parece que la he liado. he ido a parar al fondo del manantial y parece que no puedo salir de ahí. No tengo escalera (que no sé si ayudaría) y no puedo trepar por ninguno de los lados que he explorado. Mientras alguien me contesta creo que crearé otro personaje e iré avanzando con él.
Oops, creo que me he saltado alguna norma o cosa por el estilo, al crear el segundo personaje y usar primero uno y luego el anterior. Ha aparecido un mensaje en inglés que no he entendido y se ha cerrado el juego. Justo había conseguido salir del fondo del manantial.
Bien, parece que puedo seguir jugando con mi cuenta original, y no he perdido nada del inventario. Ya estoy en el campamento en sí. Iré explorando a ver si encuentro cosas por algún lado.
hola! hase muucho que no benía por aqui... y eso del mensaje en ingles. es el spedac, eso te pasa abeces cuandola pc anda lenta... o cuando usas cheats . pero eso no quiere decir que uses cheaxs enjine o esas cosas... y que bien... que aygas podido entrar... pero sobre el manantial hase muucho que no boy para aya... pero si queres podemos ir un día juntos a el manantial
¡Hola de nuevo! me alegro de volverte a ver por aquí. Hasta ahora he ido dando vueltas por la zona del campamento. he construido la brújula, un escudo y el hacha, y he terminado el quest correspondiente aunque pensaba que los puntos que te regalan darían para comprar algo más interesante. Luego, he visto que en la zona que el juego llama del campamento, con las sillas, no aparece prácticamente nada útil, sólo metiéndome más al norte he encontrado unas espadas, que parece que alguien las hubiera tirado, pero nada del boomerang y similares. Además, al intentar ir hacia el oeste desde el arroyo hay como una barrera que no me deja pasar, ni andando ni trepando ni saltando, supongo que es por ser todavía novato. Por esta zona no encuentro nada que comer así que estaba planteándome volver a la isla principal a practicar más la caza y pelea con animales. Me encantaría estar un día contigo dentro del juego, ya me dirás qué día y a qué hora (de España) te viene bien. Y aprovecho para preguntarte cómo funcionan los escudos, ¿hay que tenerlos en la mano para que te protejan? Tengo entendido que se rompen cuando vas combatiendo y reciben golpes de los animales. Gracias.