¡Hola de nuevo! me alegro de volverte a ver por aquí. Hasta ahora he ido dando vueltas por la zona del campamento. he construido la brújula, un escudo y el hacha, y he terminado el quest correspondiente aunque pensaba que los puntos que te regalan darían para comprar algo más interesante. Luego, he visto que en la zona que el juego llama del campamento, con las sillas, no aparece prácticamente nada útil, sólo metiéndome más al norte he encontrado unas espadas, que parece que alguien las hubiera tirado, pero nada del boomerang y similares. Además, al intentar ir hacia el oeste desde el arroyo hay como una barrera que no me deja pasar, ni andando ni trepando ni saltando, supongo que es por ser todavía novato. Por esta zona no encuentro nada que comer así que estaba planteándome volver a la isla principal a practicar más la caza y pelea con animales. Me encantaría estar un día contigo dentro del juego, ya me dirás qué día y a qué hora (de España) te viene bien. Y aprovecho para preguntarte cómo funcionan los escudos, ¿hay que tenerlos en la mano para que te protejan? Tengo entendido que se rompen cuando vas combatiendo y reciben golpes de los animales. Gracias.