¡Saludos a todos!
Yo compré mi licencia para jugarlo, está bastante bueno.
Apenas voy rumbo al tercer estadio, todavía me falta muchísimo por recorrer y descubrir, pero me encanta el juego.
Si alguien está disponible para intercambiar, yo tengo Grekko y Leefox.
Estoy buscando Aquaffe, Flammia, Lavrog y Kiduddle.
También puedo recibir algún Mutmo bebé, de nivel 1.
Hola, si necesitas ayuda con intercanvios abísame y ya.
Alguien quiere batalla? Ando aburrido estos días, jajajaja.
Una pregunta para Fabi, sabes si alguien ará una guía de manamon2? En caso qe no, me puedo ofrecer a hacerla pero no sé que tanto tiempo voy a disponer en un més o dos.
Hola.
Un amigo me comentó que tenía la idea de hacerla, pero no se en que quedó.
En todo caso, cada uno graba lo que quiere y puede y luego se va viendo, todo aporte es más que bienvenido!
Saludos.
hola, jajajaja yo hice la pregunta por whatsapp de por donde se descargaba y podría aver entrado aquí sin problemas y lo descargaba. ahora bien, bamos con la pregunta. ¿como se craquea y como se le pone la traducción? no creo que la instalaciónn sea tan complicada, pero bueno. yo tengo la idea de grabar algo sobre el juego pero no lo jugué todavía, pero tengo pensado hacerlo en algún momento, porque también podría grabarlo y probarlo en el momento, algo así como lo que hizo bruno con the last of us, pero prefiero hacerlo más como guía.
Hola quería saber cómo encontrar el hotel del pueblito iglesia estoy en la parte del Castillo r e q u i a
@tiflos ¿con qué mánamon de todos los que nombraste estás luchando?
queria saber como incomtrar la salida de el llelo en manamon dos lla que no incuentro la salida
Hola gente, acabo de descargarme el manamon 2, así como el respectivo crack que viene adjuntado. seguí las instrucciones y crackeé el juego, pero pasados unos 10 minutos, el juego me da error, me dice algo como que el paquete sfx no se pudo cargar, y se cierra el juego. alguna solución?
para squeliten desactiba internet porque si el manamon 2 detecta crak te ba a tirar esos errores a cada rato. desactibalos un ratito asta que termines de jugar, oséa desconectalo. o si no as las reglas del firewall. de windows.
pues con el crak que tengo yo heso no me pasó xd, lo tuve que hacer yo manual mente xd, y heso que lo descargué de acá hese crak :v f por responder tarde que se me avía olbidado este hilito xddd
nota seguí a pie las intrucciones. nosé si lo actualizaron.
Hola. Instalé manamon 2 y en ocasiones sale un mensaje y el juego se cierra. El mensaje es este: Error diálogo Unable to locate pack SFX for status. A qué se debe?