hola, aprovecho que este es el foro de juegos en general, para pedir por favor, si pueden investigar, si algún fifa sería accesible con OCR de jaws o de NVDA, a ser posible de NVDA mejor ya que es el lector que uso siempre. Yo jugaba pes, pero por el tema de la jugabilidad, licencias, relatos, sonido y eso, me cambié a fifa y hace tiempo que juego solo este último, ya no juego pes, felicito a Konami por esa accesibilidad. Bueno, yo quisiera saber si hay algún fifa accesible con OCR, ya que casi siempre hago uso de ojos prestados, me gustaría, si se puede claro, que hagan un video como el video de pes 2020 explicando la accesibilidad, lo que les puedo decir, es que en fifa 15, los menús tienen principio y final, solo era cuestión de memorizarme los menús, pero a la hora de elegir equipo se me dificultaba, no lo juego porque la compu que tengo no me da para correrlo, cuando lo abro se cierra y tuve que desinstalarlo. Por eso pido esto, les estaré muy agradecido. Disculpen el mensaje muy largo y gracias por su tiempo