¡Hola!
¿Todo bien?
Como dice la pregunta, me gustaría saber, de los que me leen aquí, ¿cuántos piensan regresar, o cuántos están en Swamp actualmente?
Para armar algo chido, algo suave, algo piola, irnos de misión etc.
Yo hace algunos meses vendí mi cuenta, pero en agosto me voy a comprar otra, por eso mi pregunta.
Y como Aprone se está poniendo las pilas finalmente, estaría bueno volver a hacer una comunidad sólida en español por allá.
Que por cierto, podría traducir los cambios en mi web, así como hice con
Crazy Party, si me lo piden o les interesa.
No todos, pero sí los más recientes.
Finalmente me gustaría decir que quiero sortear una cuenta este año, por ahí en noviembre o diciembre.
Hace algunos años, mientras grababa algunos podcasts de Swamp (que por cierto habría que volver a empezar y ahora sí terminarlos xD) dije que sortearía alguna cuenta, pero como tuve problemas con mi banco ya no lo hice.
Y ahora sí me gustaría sortearla, para cuentas nuevas por supuesto, para que más gente se vaya uniendo.
A ver qué armamos por ahí.
En fin, cuéntenme si les es buena la idea de regresar a los que lo dejaron, o quiénes están, o quiénes se van a comprar una cuenta pronto como yo.
En mi web voy a abrir una sección sobre Swamp, pero mientras tanto les paso el
Manualy el
Language más actualizado, gracias a Corona que lo sigue llevandoEso por si les interesa ver lo más nuevo en el language, y familiarizarse un poco con el manual, que ya lo iré modificando con lo más nuevo que se va añadiendo.
¡Saludos!