buenas, mi pregunta es, ¿cómo se desbloquea a la vigilante? según el juego hay que ganar una partida de modo normal, pero ya lo hice con los 3 personajes y nada... o hay que dañar al corazón sin derrotarlo?
el pan de tfj. libertad a los panes!
4 años hace
Admin
es que yo me lo instalé suscribiéndome. no se donde estará el archivo instalado. y se que probablemente tendrás tus razones, pero te recomiendo encarecidamente que cuando puedas te lo compres. como ya viste, bale mucho la pena
hola, alguien que haya podido hacer todo para jugar Slay the Spire, me podría ayudar por favor, me quedé trabado.
ya hice todo lo de los mods, instalé jaba, pero cuando descargo el ReadTheSpire- no me aparece el exe, en vez de eso me aparece un archivo .au3, o algo similar.
le quedaré eternamente agradecido al que me pueda ayudar
buenas @naranjas.
Realmente ya no es necesario read the spire, solo necesitas mod the spire, base mod y achievement enabler.
Y básicamente tienes que ejecutar el mod the spire.jar, marcar todos los mods con la ayuda del navegador de objetos, pulsar en play y ya estaría.
3 años hace
Admin
aparte el text the spire ya no funciona porque uno de los mods que necesita para funcionar no fue actualizado para ser compatible con la última versión de slay the spire. yo recomiendo usar say the spire con algún emulador de joistik en lo que se arregla el mod que le falta a text the spire o que salga la compatibilidad con teclado en el propio say the spire. claramente si ya tienes joistik, no necesitaras emulador xd. yo lo digo por si quieres usarlo con teclado
hola! no se d eque año es este hilo ni si hay hilo oficial, pero lo revivo.
como arranco el juego?
o sea, ya lo compré, ya creo que tengo como los 4 modos del tutorial que está en la página, hasta los otros del say the spire, pero no entiendo como se hace para ejecutar
por cierto no tengo joistic, pero entiendo que se emula y creo que tengo el archivito ese también, pero no entiendo todavía como se juega