4 años hace
vie nov 27 2020, 12:25P. M.randal
buenas gente.
hace unos días he probado el fantasy story, un juegazo que me ha gustado mucho por la gran cantidad de cosas que ofrece.
Ahora tengo un pequeño problema, y es que no encuentro la forma de subir la fabricación de libros más allá de 55. Probé fabricar desde pergaminos hasta los últimos libros de cada lista, esos que piden madera de árbol de hada.. pero sigue ahí atascado. ¿Se trata de un bug? O tengo que fabricar hasta que decida subir. Y es que por más que he fabricado montón de veces sigue congelado jaja.
Buenas, posiblemente no subas más niveles en la habilidad porque tienes los niveles asignados al máximo (es decir tienes demasiadas habilidades subidas) A mi, por ejemplo, el otro día tenía uno con espada y no me permitía subir la espada a 58 hasta que baje otras habilidades y tuve que bajar el de leñador y ahí si pude aunque primero bajará dicha habilidad para dejar puntos a las otras. Por cierto, hay un server puesto?
Buenas. Hasta donde vi, el templo te permite guardar un máximo de 30 niveles en una habilidad mediante el item que te lo venden ahí al lado nomás. También vi que el joyero puede fabricar varias versiones de dicho objeto que supongo, tienen más capacidad de niveles almacenables, aunque no se a qué nivel de joyero puede fabricarlos. Parece ser que cada habilidad tiene un máximo de 100, aunque yo hubiera redondeado el total de puntos asignables a 1000 (pueden verlo dándole f2 o la opción de habilidades y luego a la c) en la que dice algo como 350 de 700 por dar un ejemplo. Por cierto, fui a pegarle a la gárgola de la torre del bosque y dios que su conjuro le baja 800 a mi personaje xd y no me dan los puntos suficientes como para subirle la barrera y defender mejor mágicamente.
Claro, es como dices, sirve para guardar habilidades para subir otras sin perder las ya subidas. Aunque actualmente no me explico por qué solo puedo guardar algunas y otras no. He podido guardar la habilidad de talar árboles pero me daba error al tratar de guardar la habilidad de cocinar y así. Además, si usas el banco, puedes guardar ese elemento con la habilidad guardada y calculo que con otro personaje puedes sacarlo del banco y colocarlo en tu personaje actual para no tener que subir todo.