Hola, soy casi nuevo en esta página, nunca e creado temas en esta página, por lo que si algo está mál con lo que voy a publicar, lo pueden borrar, sin problemas.Se que será algo anticuado preguntar sobre aventuras converzacionales a estas alturas jajá, pero es que soy muy aficionado a este tipo de cosas, sobre todo al género fantastico.
Quéría publicar en el caad, pero dudo que me respondan.
Bueno no me enroyo más, y voy con el asunto de mi tema.
///Spoiler aler, no leas lo que sigue más abajo si también estas jugando a estas aventuras converzacionales.
Ahora sí, comencemos a exponer mi tema Xd.
Estaba jugando al Wizlair, pero me quedé estancado donde tengo que entrar al castillo del rey, pero un centinela me lo impide, diciendome que tengo que decirle mi nombre para que el me deje entrar.
Pero no puedo, ya tengo la posión, que es la clave para salvar a mi pueblo y esas cosas, y de allí no sé que más hacer.
Si alguien todavía juega estas aventuras converzacionales, y se acuerda más o menos de esta en particular, me podrían decir que sigue después porfas.
Quéría publicar en el caad, pero dudo que me respondan.
Bueno no me enroyo más, y voy con el asunto de mi tema.
///Spoiler aler, no leas lo que sigue más abajo si también estas jugando a estas aventuras converzacionales.
Ahora sí, comencemos a exponer mi tema Xd.
Estaba jugando al Wizlair, pero me quedé estancado donde tengo que entrar al castillo del rey, pero un centinela me lo impide, diciendome que tengo que decirle mi nombre para que el me deje entrar.
Pero no puedo, ya tengo la posión, que es la clave para salvar a mi pueblo y esas cosas, y de allí no sé que más hacer.
Si alguien todavía juega estas aventuras converzacionales, y se acuerda más o menos de esta en particular, me podrían decir que sigue después porfas.